|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519685 Toogles Jb para xperia S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519685 Toogles Jb para xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
SmithandW podrías decirme los pasos que seguiste para que no tenga ese consumo excesivo de batería? La he instalado varias veces y siempre me pasa lo del alto consumo de baterñia, tuve que volver a la v2.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalar desde 0 con todos los wipes puestos y luego hacer una calibración con battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por mi lado, tengo la v3 rc, y me a gustado mucho. no pienso probar otras, esperare pacientemente a que lancen la nueva.
animo..... por otro lado, lo único que me desespera del xperia s, son los botones de home, back y ajustes escondidos , no se si soy el único pero son bastante irritantes ya que para usarlos toca tratar mas de una vez. alguien sabe de alguna modificación o app o algo para mejorar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Efectivamente, asi es mas facil. No entiendo las quejas sobre los botones, para mi son super comodos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si quitas los protectores de pantalla van de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido mucho tiempo el samsung galaxy S, y van bien, he probado el s2, el S3... tambien el galaxy S plus como mencionas, pero esq estoy botones no son iguales a esos. Para q funcionen correctamente, como se ha comentado antes, has de acariciarlos y siempre de abajo a arriba. Pruebalo y comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha hablado en muchos hilos ya....
los botones son desesperantes !!!! y sí ya se que hay que deslizarlos nó pulsarlos ... siguen siendo horribles ... y si los comparas con otros terminales viejos/nuevos más coraje me da.. mi opinion. =) pd:buenísima rom esta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo había posteado ya (el hilo ya tiene 252 páginas...) pero tengo una alarma con "Xperia S" en Google que me envía diariamente links o páginas que hablen de nuestros terminales, me he encontrado con esto:
http://www.androidsis.com/sony-xperi...rexperiav3-rc La verdad que me ha sorprendido porque Androidsis es una página muy importante sobre noticias, tutoriales... sobre el mundo Android. También me ha llegado esto: http://www.movilzona.es/2013/03/14/e...bean-en-marzo ¿Creeis que puede ser verdad? Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que no...nadie..
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me contestaron cuandro pregunte cuando saldria el 4.1
El dia 21 de enero recibi el correo. Estimado Sr. Perea: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En relación con su consulta número 1-422229360, le informamos que para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos. Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.1, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, David Riballo Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 Contact Us | Legal Copyright © 2012 Sony Mobile Communications AB. All rights reserved [THREAD ID:1-6ZDU9I] ▶ Mostrar texto entre comillas Última edición por chikitin1986 Día 14/03/13 a las 23:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, una respuesta genérica que hubiera sido mejor postear en el hilo de Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, toda.la.razón
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la V2RC, a esperas de la versión 3 final, y un Xperia S, llevo 3 meses con él y no estoy conforme con la conexión a internet tanto datos como wifi, a veces también se queda sin cobertura, fui a una tienda yoigo, mi operador, y pedí un cambio de sim a ver si mejoraba, y me dijeron que si también perdía conexión wifi, no era de la sim, y habría que llevarlo al servicio técnico; mi pregunta es, ¿lo puedo entregar sin más o tengo que instalarle la rom oficial de sony? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo te recomiendo guardar tus datos, archivos, fotos... en el pc. Flashear una ROM + kernel oficial (sin root ni nada) y hacerle una restauración de fábrica con limpieza de datos. Cuando llega al SAT lo borran todo pero yo por si acaso lo hago. Y antes de nada, probaría a flashear otro kernel y/o ROM no sea que el problema venga de ahí. Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sr_Vash , por flashear otra ROM, valdría la v3RC?
Y la restauración de fábrica con limpieza de datos, es la típica opción que te viene en el móvil de restaurar datos de fábrica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Te vale la V3RC. Si tienes el bootloader desbloqueado, cambia también el kernel por otro.
Si no es así, o sea, si lo tienes bloqueado, automáticamente te lo actualiza la instalación de la ROM. Por lo tanto tendras kernel y ROM nuevos. Y en el caso de que no se solucione y lo mandes al SAT sí, es la opción que trae por defecto el móvil. Pd: haz la instalación como recomiendan en el primer post, sobretodo. Haciendo, o no, los wipes. Síguelo al pie de la letra. |
| Gracias de parte de: | ||