ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
magnaram magnaram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Buenas, estoy pensando en pasarme a una ROM custom de ICS, esta tiene muy buena pinta. La última versión es estable y funcional?, que opinais de esta rom?.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magnaram Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en pasarme a una ROM custom de ICS, esta tiene muy buena pinta. La última versión es estable y funcional?, que opinais de esta rom?.
Espero que no te moleste mi comentario, pero deberías leer un poco en los post que han estado escribiendo los miembros del foro. Así tendrás una idea sobre la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joselevmax, para nada no me molesta, he leido unas cuantas paginas al respecto de su estabilidad, pero quiero asegurarme que el paso desde la una 2.3.6 con Root, sin ser custom, a una ROM sea lo más fluido posible y sin ningún problema grave que me haga flashear de nuevo. Mi pregunta era para asegurarme y que los usuarios me respondiera con un "Es estable y funciona genial" o "hasta el momento es la más completa de todas las ICS Custom".
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Error?

Hola,
He flasheado con esta ROM y con el kernel Devil 1.14 y de vez en cuando, cuando activo o desactivo ciertas funciones, aparece un recuadro rojo en los bordes de la pantalla.

Por ejemplo, al cambiar el idioma del teclado, en ajustes. Cada vez que hago una selección ahí sale el recuadro, aunque cambia la opción y funciona, pero es molesto puesto que parece un error.

¿Esto es un error?¿Se puede desactivar?

¿Es por el kernel?¿Se puede desactivar?

¡¡Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Joselevmax, para nada no me molesta, he leido unas cuantas paginas al respecto de su estabilidad, pero quiero asegurarme que el paso desde la una 2.3.6 con Root, sin ser custom, a una ROM sea lo más fluido posible y sin ningún problema grave que me haga flashear de nuevo. Mi pregunta era para asegurarme y que los usuarios me respondiera con un "Es estable y funciona genial" o "hasta el momento es la más completa de todas las ICS Custom".
Es lo más parecido a una stock de ics, tiene algún fallito menor pero nada grave. Yo es la primera ics que metí (venía de una stock) y me encantó. Lo mejor es que la pruebes tu mismo y decidas.

Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Hola,
He flasheado con esta ROM y con el kernel Devil 1.14 y de vez en cuando, cuando activo o desactivo ciertas funciones, aparece un recuadro rojo en los bordes de la pantalla.

Por ejemplo, al cambiar el idioma del teclado, en ajustes. Cada vez que hago una selección ahí sale el recuadro, aunque cambia la opción y funciona, pero es molesto puesto que parece un error.

¿Esto es un error?¿Se puede desactivar?

¿Es por el kernel?¿Se puede desactivar?

¡¡Muchas gracias!!
Prueba con el semaphore, con ese kernel nunca me salieron esos recuadros.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me gusta mucho su estabilidad y un consumo mas que razonable.
No le he añadido mas kernel que el que venia con la ROM y estoy mas que satisfecho.
De todas las ROM que he instalado, me quedo con esta con diferencia.
Te animo a probarla.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Es lo más parecido a una stock de ics, tiene algún fallito menor pero nada grave. Yo es la primera ics que metí (venía de una stock) y me encantó. Lo mejor es que la pruebes tu mismo y decidas.

Prueba con el semaphore, con ese kernel nunca me salieron esos recuadros.
Hola Yanos!
Gracias por responder tan rápido.

¿Crees que puede ser por el Kernel? si es así, ¿que tal te ha ido el Semaphore?
A mi en Gingerbread no me llego a encantar...

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pueeeess, es que depende del móvil. En el mio el semaphore siempre ha ido muy bien, tanto en ginger con stocks como en ics con esta. Ahora estoy con la de elitemovil y estoy pensado en metérselo también a ver como tira.

Tu prueba, si no ves que mejora siempre puedes volver para atrás
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, Probare.

Lo curioso es que he reiniciado el móvil y ahora he trasteado por las opciones que os dije y ahora no salen esos recuadros estridentes...

Si veo que no me convence cambiare kernel, pero vamos, de momento la ROM más fluida y que más rendimiento saca al SGS (puede que también sea por el Kernel).

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Sabéis si hay novedades sobre alguna actualización ? Me pareció leer que OneCosimc había "vuelto"...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Nunca he probado el fix, pero creo que lo que hace es eso, crearte el archivo, y si, con eso desaparecera el cartel de memoria llena, se hace con el punto (.nodatadata)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno decir que lo e echo todo de 0 sin fix data y con el archivo .nodatadata creado y con el wifix mánager activado y el WiFi continua haciendome cosas raras aparentemente esta conectado pero cuando le viene en gana dejo de recibir señal, veo como envía pero no recibe. Tengo que apagar y volver a encender el WiFi para que vuelva a ir bien hasta que le da el punto y vuelve a suceder.
Alguna sugerencia ?
Llevo unos 4 meses con esta rom y últimamente me da quebraderos de cabeza el puto WiFi.
Llevo kernel semaphone 9.5b
Puede ser por el kernel ?
A alguien mas le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
No entiendo por qué motivo a veces aparecen los símbolos de WiFi y red en azul, y otras en gris. Pensaba que era por la cobertura, pero con el móvil al lado del modem hay veces que salen todas las "rayitas" en gris y otras en azul.

Uso una app de predicción meteorológica que funciona perfectamente cuando la red o el WiFi están en azul, pero no cuando están en gris.

¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 06:07:48
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
No entiendo por qué motivo a veces aparecen los símbolos de WiFi y red en azul, y otras en gris. Pensaba que era por la cobertura, pero con el móvil al lado del modem hay veces que salen todas las "rayitas" en gris y otras en azul.

Uso una app de predicción meteorológica que funciona perfectamente cuando la red o el WiFi están en azul, pero no cuando están en gris.

¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Saludos.
Pues tiene toda la pinta de que cuando están en gris es cuando tenemos el WiFi encendido pero no se está utilizando y cuando está en azul es cuando está en uso. ;D

Viejo 23/03/12, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Pues tiene toda la pinta de que cuando están en gris es cuando tenemos el WiFi encendido pero no se está utilizando y cuando está en azul es cuando está en uso. ;D

Cuando esta en azul es cuando se regristra en los servicios de google.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
kopoloko kopoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Diamond

Me gustaría indicar q me encanta el trabajo q han echo con esta rom.

He probado la de Elite y Cm9 y no me acaban. Una por mas inestable aunque fluida y la otra por incompleta.

Con las nuevas versiones se conseguirá mas fluidez?

Agradezco de nuevo el esfuerzo y el q la rom sea puramente ics, sin las florituras personales de cada cocinero.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Bueno decir que lo e echo todo de 0 sin fix data y con el archivo .nodatadata creado y con el wifix mánager activado y el WiFi continua haciendome cosas raras aparentemente esta conectado pero cuando le viene en gana dejo de recibir señal, veo como envía pero no recibe. Tengo que apagar y volver a encender el WiFi para que vuelva a ir bien hasta que le da el punto y vuelve a suceder.
Alguna sugerencia ?
Llevo unos 4 meses con esta rom y últimamente me da quebraderos de cabeza el puto WiFi.
Llevo kernel semaphone 9.5b
Puede ser por el kernel ?
A alguien mas le pasa?

Alguna solución a esto?

Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, no se si esto lo tengo que poner en dudas o aqui sirve, estoy siguiendo las instrucciones para la instalación de esta rom por medio de la sdcard, pero no hace el telefono más que reiniciarse una y otra vez, no se si tiene un problema con la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, no se si esto lo tengo que poner en dudas o aqui sirve, estoy siguiendo las instrucciones para la instalación de esta rom por medio de la sdcard, pero no hace el telefono más que reiniciarse una y otra vez, no se si tiene un problema con la instalación.
explica un poco mas detalladamente que pasos has seguido.
Es para hacernos una idea.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es es creo yo por que la primera vez que instalas la roms lo que haces es instalar el kernel.
Tienes que quitarle la bateria y volver a instalar la roms y ya avanza hasta finalizar la instalacion.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no le quite la batería, cuando me salió el bucle de reinicios (que es normal si vienes de una stock) mantuve apretado el combo de los 3 botones hasta que me salió otra vez el recovery para hacerle otra vez los 3 wipes y flashear la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /