![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
e puesto la tw4 de criskelo se qeda pillada
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Edito: Con el theme que llevaba no funciona el TW4. Última edición por elmoreno80 Día 27/04/11 a las 16:37:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
en el tw4 no se puede cambiar los iconos de la parte de abajo?
Además no entiendo porque a gente le funciona prefecto y a otros no... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
yo tenia el tw4 normal y le metido el de criskelo y se queda pillado y eso??
![]() ![]() |
|
disculpad estaba ausente,me han traido la lavadora nueva.
a mi me aparece los witgets de youtube y lo de los sonidos duplicados no se a que te refieres. por ahora me va perfecto,solo que se me a reiniciado solo el galaxy y le e puesto en nuevo speedmod que parece que esta corregido esos reinicios espontaneos asi que nada que ver con el tw4.. como ya dije tambien fastidie al poner el tw4 que me modifique y reinstale la v37 y se arreglo el problema del menu extendido que no me funcionaba el recovery reboot y download. ahora gracias a criskelo y su tw4 preparado por el ya disfruto como un bellaco ![]() ![]() |
|
Tienes algún theme puesto encima de la rom? yo lo tenía y no me a funcionado. Puedes hacer lo que yo he hecho, volver a flashear la V37 (no pierdes nada, se queda como todo como lo tienes ahora) y luego flashear el TW4 de Criskelo.
![]() ![]() |
|
lo que hice es poner el tw4 original y luego el de criskelo otra duda teneis instalado algun antivirus yo avg sirve de algo o mejor desistalarlo???
![]() ![]() |
|
El TW4 original daba problemas, el que funciona bien es el modificado por Criskelo, hazme caso y vuelve a flashear la V37 y luego el zip del TW4 también por el recovery.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una preguntilla que kernel anda mejor con esta ROM.
Bueno supongo que para gustos los colores, pero una impresión nunca viene mal ![]() ![]() |
|
muchisimas gracias compañero,otra cosa hago un pantallazo con shootme y con tapatalk puedo buscar la imagen y ponerla desde el movil sin nesecidad de meterme en el pc copiar la imagen y ponerla aki
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que cada uno opinará distinto. Yo te puedo decir, que por ahora este kernel es el que mejor me ha ido y con diferencia, tanto en consumo como en fluidez. Eso si, darle tiempo a tener 3 o 4 cargas de la bateria para que se estabilice el consumo. Yo lo desinstalaria. Para mi es un gasto de memoria y espacio totalmente innecesario. Lo mejor, es vigilar lo que se instala con los permisos que le das a cada app, y si tienes dudas, antes de meterlo al movil lo escaenas con el antivirus de tu PC y luego lo pasas. Última edición por doctaton Día 27/04/11 a las 16:53:31 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la unica "pega" es flashearlo x odin...pon ponerle alguna pega ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El icono del launcher tw4 os sale un cuadrado gris solamente? y ademas cuando vas a añadir widget salen duplicados o triplicados o mas, a vosostros os pasa lo mismo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Odin, te terminas acostumbrando, es tan seguro y facil que no me molesta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que estamos con el tema de los launchers, tw y tw4.
Antiguamente tenia que el boton central me cambiara de una launcher a otra, pero un dia decidi poner por defecto el launcher pro.. y dejo de funcionar. Sabeis como puedo quitar que por defecto sea una u otra, y asi volver a hacer funcionar la opcion del boton central..? ![]() ![]() |
|
Bueno instalada la rom desde primera hora de la mañana y por ahora todo ok, en concreto el IGO la voz de las instrucciones parece como que se entrecorta un poco pero el GPS va bien, la cobertura con este modem, en mi caso me quedo sin cobertursa en casa y lo he cambiado por CWM3.update.ugjl2.modem.zip, el TW4 lo he instalado para probarlo y va bien aunque yo uso el LauncherPro Plus
![]() ![]() |
|
el TW4 lo meto por CWM y tirando verdad?
![]() ![]() |
|
|
Tw4
He estado mirando un poco lo del Tw4 y en el foro de XDA dicen que hay que resetear el dalvik cache para que funcione correcto después de instalarlo...
Yo todavía no lo he probado hasta que no sea más estable pero puede que por ese motivo vengan muchos de los FC que estáis reportando ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:03 (GMT +2)