|
||
|
||||
|
||||
Hola tengo esta rom instalada y la verdad es que va de maravilla, es otra historia este movil, gracias a los desarrolladores, pero quería saber como quitar que se enciendan constantemente las luces de los botones, yo creo me consume mas bateria, no me llega a un día. No se si son notificaciones, pero a veces miro y no hay whassap ni correos ni nada, pero se me encienden las luces de los botones. Sabéis como quitarlo, gracias y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
No funciona el altavoz
Hola buenas tardes,
me acabo de instalar la rom, y va super rápido. No existía la radio, pero ya tengo instalada la spirit Fm. Ahora únicamente me falta por funcionar el altavoz externo cuando reproduzco vídeos con el reproductor multimedia, o desde cualquier otra aplicación que necesite del altavoz para funcionar (por ejemplo las apps de cadenas de radio que reproducen el director por internet). Cualquiera de estas aplicaciones funciona con los auriculares. Respecto del altavoz, decir que funciona perfectamente con los sonidos de llamada o de notificación. Leyendo este hilo o el de xda, no he podido encontrar información de cómo solucionar este problema. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algo al respecto? Muchas gracias por anticipado, y perdonad si ya estaba tratado en algún otro hilo. |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Esta caido el link del tutorial para reparticionar colgado en el 1er post (art): Ampliar partición interna para modelo normal y modelo P (gracias a @buso) Alguien lo puede compartir. Gracias. |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando pero consume mucha bateria. A la hora de quitar el cargador y sin hacer nada ha bajado 15%, no me aguanta mas de 8 horas la bateria.
¿alguna solucion? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, sobre todo cuando lo cargo apagado. Al encenderlo está al 100%,pero a continuación baja al 85-86% sin hacer nada
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,
me acabo de instalar la rom, y va super rápido. No existía la radio, pero ya tengo instalada la spirit Fm. Ahora únicamente me falta por funcionar el altavoz externo cuando reproduzco vídeos con el reproductor multimedia, o desde cualquier otra aplicación que necesite del altavoz para funcionar (por ejemplo las apps de cadenas de radio que reproducen el director por internet). Cualquiera de estas aplicaciones funciona con los auriculares. Respecto del altavoz, decir que funciona perfectamente con los sonidos de llamada o de notificación. Leyendo este hilo o el de xda, no he podido encontrar información de cómo solucionar este problema. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algo al respecto? Muchas gracias por anticipado, y perdonad si ya estaba tratado en algún otro hilo. ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada sobre Stock ROM NB1, sin problemas.
Va estupenda, gracias!
|
||||
|
||||
Buenas, alguien puede pasar el archivo hosts (esta caído) Eliminar toda publicidad sin necesidad de ninguna app (Gracias a @buso): ....y descir si funcionaba...
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias...dipeste ![]()
|
||||
|
||||
Por lo demás todo genial. Gracias por el curro que os dáis. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo la slimkat 4.4.2 build 4.8 de mayo pero me da errores pidiendo pin cada dos por tres cuando carga y quiero poner esta rom. Que tal va consumo batería cambiando el kernel????
|
|
||||
|
||||
Hoy me he puesto a hacer cosas con el movil (mirar correos y gestiones telematicas) y me duro la bateria poco más de dos horas seguidas. He calibrado bateria y no ha mejorado la cosa
|
||||
|
||||
He solucionado un poco el problema del consumo con dos aplicaciones, el calibrador avanzdo de batería y reparar bateria, ambos de la play store. Te ponen publicidad para instalr otras apps pero cerrais y no hay problema.
Primero calibre como indican las instruciones cargue al 100%, despues use el reparador de bateria y luego deje descargar de todo. Espero que os sea util
|
||||
|
||||
A ver si alguien le ocurre lo que a mi con este movil y esta ROM. Hace poco actualice esta ROM del TeamCanjica para el Ace 2 (incluso al kernel del pasado dia 7 de Enero del 2015), desesperado ya de que cuando estoy hablando con alguien, la llamada se corta y el movil se queda sin cobertura, y hay que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad.
Para poner esta ROM, parti de la base stock ROM polaca (MG2) que hay en el post 1 de este hilo. Como ya digo, desesperado, volvi a hacer todo el proceso con Odin y CWM para poner lo ultimo de lo ultimo, e incluso re-particione la particion MODEM, con un fichero que hay por ahi para problemas de baseband con este movil, pero nada, de forma aleatoria, se corta la comunicacion cuando se esta hablando. A alguien le pasa igual? Estoy ya cansado y no sé que hacer. Lo unico que me queda es partir de la ROM base oficial de Movistar para poner Cyanogen 11.0, pero entiendo que no debe ser por esto, si no, a todo el mundo le pasaria igual, no? Creo que debe ser un problema del telefono cuando intenta cambiar de cobertura 2G a 3G o viceversa durante la llamada, que se queda tonto. Pero juraria que eso no lo hacia el poco tiempo que tuve la ROM inicial que venia con él. Ademas, no ocurre siempre, es aleatorio, aunque si haces una llamada de bastante duracion (>5 minutos) es casi seguro que se corta, y hay que reiniciar el telefono. Un co*azo. |
|
||||
|
||||
Hola leon44........Yo probaría (ya que te da tantos problemas) solo de instalar de nuevo CM11 (cm-11-20140807-UNOFFICIAL-codina.zip) claro si tienes la version normal, NO la P (que seria otra) y las gapps...( ya sabes esto en la sdexterna claro) solo estos archivos, sin cambiar de kernel ...haría los wipes: format system, format data, format cache...instalaría de nuevo y tendría que irte bien ..lo del itinerario o dichosa R ( lo solucionas con Gravitybox, supongo que ya lo sabras) ... Haber que tal....
![]()
![]() ![]() Última edición por flaix.365 Día 09/01/15 a las 15:49:46. |
|
||||
|
||||
He solucionado un poco el problema del consumo con dos aplicaciones, el calibrador avanzdo de batería y reparar bateria, ambos de la play store. Te ponen publicidad para instalr otras apps pero cerrais y no hay problema.
Primero calibre como indican las instruciones cargue al 100%, despues use el reparador de bateria y luego deje descargar de todo. Espero que os sea util ![]() As Probado aparte...en Ajustes / Rendimiento / Procesador / y poner el Patron CPU en Abyssplug y frecuencia max. de la cpu a 800mhz....o 1000mhz ( puede que te vaya mejor, si no lo as hecho ya claro) ![]()
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Mi teléfono no tiene en ajustes esa opción de rendimiento, raro no?