|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque consume tantos datos en segundo plano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien mas le pasa, que quiero Instalar el plus Y me dice que se ha cerrado inesperadamente. Asi lo hago. Instaló el del play store sin problemas, chateo un poco y desinstalo, instalo el plus, pongo mi número y ya me da el error que he puesto arriba. Si me quiero meter. Ya me sale como en el normal Y me da error y tengo que instalar el del play store otra vez, pero el plus no soy capaz. A ver. Si alguien me puede Echar una mano, o rafalense, me podías decir por que me sucede. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde hace dias no puedo instalar el mod, después de instalar el whatsaap del play, verificar, desinstalar, me sale esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinsta el wasap borrando datos y cache y borra la carpeta de tu sd si tubieras tema creado por ti sacalo de la sd y borra la carpeta e instala de nuevo desde la pagina web oficial de wasap verifica borra la oficial en este caso no borres datos e instala el wasap+ y prueba haber suerte
|
||||
|
||||
|
Desinsta el wasap borrando datos y cache y borra la carpeta de tu sd si tubieras tema creado por ti sacalo de la sd y borra la carpeta e instala de nuevo desde la pagina web oficial de wasap verifica borra la oficial en este caso no borres datos e instala el wasap+ y prueba haber suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, quiero ver la fecha u hora de conexion de mis contactos, ya tengo puesta la hora de mi respuesta, pero me falta la de mi contacto
Última edición por pepin1 Día 14/09/13 a las 15:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo mismo después de intentarlo más de 10 veces lo solucioné con Titanium.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me verificó el whatsapp oficial, parece que esta un poco tonto hoy el servidor,y ya esta el plus también instalado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ilicitano, activado, pero quiero no ver mi conexión, sino la ultima conexión de mi contacto, y para verlo tengo que pulsar en el, y durante 2 segundos sale la hora y luego sale ver contacto, crear acceso directo, eliminar chat ect, no se si me explico,
A lo mejor no se puede hacer lo que digo
|
||||
|
||||
|
bueno,por fin instalado.
yo lo e echo asi,por si alguno no le deja. yo lo e echo como dicen los compis en el foro. pero en esste caso,e desistalado el original,solo lo desistalo. reinicio el movil y luego le instalo el watshapp+,en mi caso el 4.15. espero que os sirva de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ilicitano, activado, pero quiero no ver mi conexión, sino la ultima conexión de mi contacto, y para verlo tengo que pulsar en el, y durante 2 segundos sale la hora y luego sale ver contacto, crear acceso directo, eliminar chat ect, no se si me explico,
A lo mejor no se puede hacer lo que digo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ver la hora de conecion de mi contacto, pero no la mía, a lo mejor tengo que desactivar algo, ahota lo miro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo activo, creo que tengo algo activado que interfiere, y solo me sale la linea de abajo de su conexión cuando pulso solo conversacion, y a los segundos te sale el cuadro que te decia antes, voy a seguir probando que pestaña es