|
con el debil se piede algo en relacion al semaphore?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por necrost Día 25/05/12 a las 04:23:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noticia del google + de cyanogenmod en relacion al lockscreen
Lockscreen Weather A nice touch to your lock screen is coming soon. http://t.co/c9ognf9g Última edición por necrost Día 25/05/12 a las 04:22:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a necrost su comentario: | ||
|
|
Cita:
Con las nightlies tan sosas que nos estaban llegando últimamente ya nos vamos mereciendo algo interesante como esto. Aunque yo mejor me callo, que soy de los que actualiza aunque sólo haya un cambio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Podrías describir el problema? Tengo la rom del 17 y pueda recibir y enviar llamadas perfectamente :S (LCD Density Changer Pro 210 dpi + Market 240dpi)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm nada, se me abre bien (aunque suelo usar siempre otro, Go Dialer EX) pero he abierto el 'telefono' de serie y OK :S.
Por cierto, ¿Sabéis como aumentar el volumen del altavoz en llamadas? En CM7 escuchaba super fuerte y aquí apenas me entero... (he realizado varias búsquedas en el hilo pero nada :S) Última edición por maximossj Día 25/05/12 a las 09:15:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo, uso el método de "Save as System DPI ( Reboot )", el que pone ICS Hack no me acababa de ir bien =)
![]() ![]() |
|
que novedades trae la de hoy update-cm-9-20120524-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip ???
![]() ![]() |
|
Ahi un changelog bastante hermoso XD
![]() ![]() |
|
Y donde esta? cada vez el mismo problema...
![]() ![]() ![]() |
|
Buenos dias o no tan buenos jeje me tenia que llamar hoy la parienta por la mañana y como otras tantas veces le ha salido que estaba apagado o fuera de cobertura (y me he quedao dormido) p**** nightlies... Me podéis ayudar con este problema? Me lleva pasando kn varias nightlies ya...
Un saludete y buenos dias gente! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usa el changelog alternativo: http://cm-kang.appspot.com/galaxysmtd/ics Lo que hace es comprobar cada rato la oficial y actualizarse cuando no da el error de API.
Cada vez ocupan menos las nightlyes cada vez =) ![]() ![]() |
|
nose si sera el theme del toucwix o yo que se, pero la aplicacion de youtube no me va
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
|
||
Cita:
No te molestes por mi comentario, pero es que todos los días hay varios comentarios diciendo lo mismo, ¿que novedades trae...etc... y donde está el changelog...? Saludos!! Cita:
SaludoS!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me gustaba más el changelog que estaba antes en la primera página...¿no se pueden poner los dos?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|