|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm he estado leyendo... y hasta que no sepa donde descargar las ultimas GApps y como instalarla para que no de problemas, no la pongo :S
A ver si alguien de aqui ya la ha puesto jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he instalado con las gapps gapps-ics-20120213-signed y no he visto nada raro. ¿que es lo que se supone que falla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en XDA (ojo, no soy un experto con el inglés) que el market no reconoce bien las aplicaciones y que el gmail falla. Que pasos has seguido para instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los 3 wipes, instalo la rom y las gapps desde recovery,vuelvo a hacer los wipes y ya reinicio. Igual no hace falta hacer los wipes las dos veces pero...
Respecto al gmail este me sincroniza y recibe correo(lo he probado). El calendario tambien me sincroniza los eventos que tengo. Sobre el market, este me reconoce mis aplicaciones compradas y ahora funciona el chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la actualizacion?? XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si vengo de la build15 es necesario pasar por la 16 para poner la experimental build?
O aun me espero para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Y no, no hace falta pasar por la B16. Des de Froyo que no veo roms que solo sean no-wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
volvere a probar entonces otro dia, gracias por la infor. Yo me quedo en build16, hasta que no vea que este publicado en el primer post y ponga estable nanai jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Meteros en Build 16. La experimental es como dice el nombre experimental. Fallan más cosas que las que arregla o añade. Además la B16 va de coña. Vaya necesidad con la versionitis.
PD: Y no, no hace falta pasar por la B16. Des de Froyo que no veo roms que solo sean no-wipe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la experimental y lo veo todo bien.fluidez muy bien como es costumbre , y lo demás esta bien,no me fallan las gapps y no he tenido problema de momento. Además funciona el chrome
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el Chrome la solución está en editar el archivo build.prop que se haya en la carpeta /system para que reconozca la rom como ICS.
Aquí os dejo el mío ya editado (build 16). Las partes en negrita son lo que hay que cambiar. Una vez editado yo tuve que reiniciar aunque por XDA había gente que le funcionó sin reiniciar. Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=IML74K ro.build.display.id=IML74K ro.build.version.incremental=eng.pawitp.20120210.193313 ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.3 ro.build.date=Fri Feb 10 19:37:28 ICT 2012 ro.build.date.utc=1328877448 ro.build.type=userdebug ro.build.user=pawitp ro.build.host=pawitpmbp.local ro.build.tags=test-keys ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9000 ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=aries ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=s5pc110 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-I9000 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=soju-user 4.0.3 IML74K 239410 release-keys ro.build.fingerprint=google/soju/crespo:4.0.3/IML74K/239410:user/release-keys ro.build.characteristics=default ro.cm.device=galaxysmtd # end build properties # # system.prop for smdkc110 # rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 ro.sf.lcd_density=240 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.opengles.version=131072 wifi.interface=wlan0 wifi.supplicant_scan_interval=20 ro.telephony.ril_class=SamsungRIL ro.telephony.ril.v3=icccardstatus,datacall,signalstrength,facilitylock mobiledata.interfaces=pdp0,eth0,gprs,ppp0 ro.com.google.locationfeatures=1 ro.com.google.networklocation=1 dalvik.vm.checkjni=false ro.vold.umsdirtyratio=20 dalvik.vm.dexopt-data-only=1 dalvik.vm.heapstartsize=5m dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m dalvik.vm.heapsize=128m keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.config.ringtone=Ring_Synth_04.ogg ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.rommanager.developerid=cyanogenmod ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false ro.cm.version=9.0.0-RC0-GalaxyS-KANG dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ni se porque desde ayer me dan FC TODAS las aplicaciones.no he hecho nada raro, no instalado ninguna aplicación ni nada. Seguro que desde los servidores de cyano me lo han petado para que actualice
![]() Así que voy a probar la experimental en un rato. Tengo la b15. Y cómo veo que mucha gente dice que la probará pero luego pocos dan su opinión, yo si os diré que tal va. EDITO: se me ha reiniciado el móvil (ha empezado a fallar TODO, sin tocar nada empezaba a dar FCs constantemente de gapps, whatsapp...) y se ha quedado en bucle de boot. Así que a empezar de nuevo, no lo entiendo la verdad...porque no he tocado nada desde hace días, ni siquiera instalar una aplicación. Todo esto en la build 15. Ya la tengo casi puesta la experimental, estoy descargando las Gapps desde el Rom Manager, pero de momento todo normal. Cuando la toque mas os cuento Enviado desde mi Nokia 3310 Última edición por ruben_limit Día 27/02/12 a las 09:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de descarga de la experimental, yo personalmente llevo la build 16 y va de lujo asi que quien tenga instalada la experimental que vaya diciendo sus opiniones de como va.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13159 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la experimental funciona bien (como las demás vamos), funciona el porcentaje de la batería, deslizar en la barra de estado para subir/bajar el brillo de pantalla, actualizaciones vía OTA. y de momento no he visto otra novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la build experimental. De momento todo correcto. Pasos que he seguido:
Nandroid backup, wipe dalvik, wipe cache, flash build, flash gapps, fix permissions, reboot. Ya funciona el icono de la batería con porcentaje. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Este es el link de descarga de la experimental, yo personalmente llevo la build 16 y va de lujo asi que quien tenga instalada la experimental que vaya diciendo sus opiniones de como va.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13159 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo hice, pero no hace falta...
Además tendras que instalar la última versión de las Gapps que puedes encontrar aquí: http://goo-inside.me/gapps Ahí siempre está la última versión. |
| Gracias de parte de: | ||