![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde el movil me da error al descargar desde mediafire... Que putada! Es q no estoy en casa... Link alternativo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
@julianico en la lista de sonidos, te salen repetidos?
Y youtube? por que no lo encuentro por ningun lado.. saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya van varias veces que la galeria me da error, no se si le pasara alguien mas...
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Acabo de flashear el TW4 modificado por criskelo y me ha desaparecido la barra de notificaciones, me da FC la barra, e reiniciado y lo mismo.... a alguien más le a pasado esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
joder que cosa más rara, comentaba más arriba mis problemas con el market que no llegaba a iniciar las descargas cuando ponía algo a descargar, he probado a empezar todo el proceso de rom desde el principio pero seguía igual, sin poder iniciarlas.
La cosa que he ido a probarlo a través de la red 3g y sin ningún problema comienza a descargar :S Es algo de configuración? hay alguna conspiración contra mi wifi ![]() Me puede echar alguien una mano? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por elmoreno80 Día 27/04/11 a las 16:15:23 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esta ROM... la estoy probando y va muy bien! Pero de momento me consume una barbaridad en modo espera... a ver cuando calibre la batería...
Por cierto... lo de los sonidos de encendido/apagado, flashee el .zip desde CWM pero no se oye nada... Uso el kernel DarkCore 2.X si sirve de algo Saludos! ![]() ![]() |
|
A mi el tw4 me da fc cuando voy a añadir un widget y tambien me da error al arrancar el teléfono...sólo me pasa a mi?
Como podría solucionarlo? O poner el clásico hasta que solucionen los problemas que tiene? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo estoy flasheando la V37, igual a mi no me funciona porque llevaba un theme puesto encima de la rom de Criskelo, voy a probar a meter el TW4 antes de meter el theme, a ver si así funciona.
![]() ![]() |
|
a mi el tw4 de @criskelo me sigue dando errores, se reinicia solo el movil y ahro ha entrado en un bucle de reinicios constantes. Imagino q sera por el tema de que no esta muy pulido aun la version que ha modificado.
Alguien sabe como modificar el TW luncher para que ocupe toda la pantalla al cambiar la "resolucion" de la misma?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
poniendo ip fija se me ha solucionado, esto es cosa de los duendecillos verdes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«