ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #5001  
Viejo 01/11/14, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
codina333 codina333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sant Joan Despi
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno es importante pq si no lo metes no puedes instalar la rom. Desde el recovery de la rom stock no se puede instalar, si ya tienes metido un kernel modificado pues entonces si puedes instalarla sin eso paso pero si vienes de una stock no. Creo.
Responder Con Cita


  #5002  
Viejo 03/11/14, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Lo he instalado y funciona de lujo, ¡muchas gracias al creador! La verdad es que nunca me había sentido tan cómodo usando el móvil. Os dejo un par de preguntas como 'regalo':

- ¿Cómo puedo añadir en 'ajustes rápidos' (cuando deslizas la barra de arriba) el botón 'captura de pantalla'? No está disponible en los ajustes (y mira que son completos) y no se añade con el GravityBox (xposed framework). Si hay otra forma de hacer captura de pantalla, puede que me valga.

- ¿Cómo hago para que al deslizar la barra de antes me salgan las notificaciones, a no ser que no haya? Siempre tengo que darle la vuelta a la pantalla (esquina superior derecha) para ver las notificaciones.

Como os he dicho, el móvil me anda de lujo, y firmaría tener estos 'problemas' siempre si a cambio funciona así de bien.
Responder Con Cita
  #5003  
Viejo 03/11/14, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
La captura de pantalla se hace con el boton de encendido y bajar volumen a la vez, y lo otro no tengo ni idea de lo que dices, yo siempre que bajo la barra me sale en la pantalla de notificaciones, creo que lo que te pasa es que te tienes que mirar mejor los ajustes, alli hay un apartado que se llama "area de notificaciones" pulsas alli, despues pulsa a "panel de ajustes rapidos" y despues tienes que desactivar el despliegue rapido. Espero haber ayudado
Responder Con Cita
  #5004  
Viejo 06/11/14, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Se supone que la barra de notificaciones está partida "en dos", si deslizas desde la parte izquierda salen las notificaciones y si lo haces desde la derecha salen los toggles de configuración o ajustes rápidos.
Responder Con Cita
  #5005  
Viejo 12/11/14, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
RbR_UDS RbR_UDS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Desesperación con mi Galaxy ACE 2 GT I8160P

Buenas noches! Me presento como nuevo en el foro a ver si me podéis ayudar, ya que he leído muchos manuales de éste foro y el de xda y no he logrado solucionarlo.

Tengo un Samsung Galaxy ACE 2 GT I8160P adquirido a través de Orange con la rom I8160PBVLK3. Hace un mes decidí rootear y actualizar la versión de android con ésta ROM (CM11) siguiendo las instrucciones de xda. Tambíen metí un nuevo Kernel (eX-Kernel_v1.7.tar).

He estado muy contento con el funcionamiento del móvil hasta hace 2 días fecha en la que el móvil se descargó por completo. Previamente había tenido problemas al iniciar la carga cuando el móvil se descargaba por completo y lo solucionaba conectándolo al ordenador con un cable microUSB de Samsung o bien pulsando 10 segundos la tecla home con la bateria del móvil quitada. Ésta vez tras varios intentos para que iniciara la carga, finalmente lo conseguí conectando un antiguo cargador de un Samsung Wave que tenía por casa.
Sin embargo, ahora cuando arranca el móvil da un error de whatsapp porque no coincide la fecha y a veces error de sincronización con Google Calendar y a los pocos minutos se reinicia automáticamente. Durante esos pocos minutos he comprobado que ni el Wi-Fi ni el 3g funcionan y que si me da tiempo a borrar una aplicacion ésta vuelve a aparecer al reiniciarse.

He tratado flashear el móvil de mil maneras, pero siempre acaba arrancando la dichosa ROM CM11 con todas las aplicaciones que tenía y dando el problema comentado. He flasheado por odin a varias ROM stock (la más frecuente de Sammobile, la posteada en el hilo de xda, la de orange que tenía mi móvil en principio etc...) Incluso he tratado de flashear con re-partition por Odin incluyendo un archivo PIT específico de la versión "p". Tambíen he tratado de flashearlo a través del CWM Recovery 6 haciendo los 3 wipe y los 3 format utilizando varias ROM (AOSP, CM11...). EL resultado es siempre el mismo, arranca CM11 con todas las aplicaciones que tenía y reiniciándose automáticamente al minuto.

Otra idea que se me ocurrió es que el reinicio se debiera a falta de memoria interna, por lo que instale el aromafm y traté de eliminar alguna apk de system sin éxito porque volvían a aparecer al reiniciar. Otra cosa que intenté es borrar los datos a través del administrador de dispositivos de android ya que lo tenía sincronizado con mi cuenta de Google.

¿Qué es lo que ocurre al móvil? ¿Se os ocurre alguna idea para ayudarme?


Muchas gracias genios!!!
Responder Con Cita
  #5006  
Viejo 12/11/14, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España, Cádiz.
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
¿Como puedo poner los iconos de este enlace:
http://www.andronoticias.com/index.php?topic=1496.0
en el launcher que trae por defecto (Trebuchet)?
__________________

D802(LG G2)
+ CyanogenMod 12.1 - Levo Theme
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard
Responder Con Cita
  #5007  
Viejo 12/11/14, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
No lo compliques tanto. En Ajustes, busca botones. Allí le puedes asignar la función de captura de pantalla al botón que quieras, haciendo una pulsación larga o corta sobre el
Responder Con Cita
  #5008  
Viejo 15/11/14, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Muy buenas a todos, tenia algo abandonado este gran subforo..... bueno quería agradecer el gran tutorial que a realizado FullDroid...decir que va de lujo... ...no e leído las 251 paginas que hay (si esta repetido pido disculpas) ...por los últimos temas de captura de pantalla, recovery etc... hay un mod de Xposed es APM+ que esta muy bien temas de reinicio avanzado... incluso protección de teléfono... os dejo unas capturas
un Saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-15-18-56-29.jpg (36.7 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-15-18-57-18.jpg (33.4 KB, 206 visitas)
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #5009  
Viejo 17/11/14, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Lo he instalado y funciona de lujo, ¡muchas gracias al creador! La verdad es que nunca me había sentido tan cómodo usando el móvil. Os dejo un par de preguntas como 'regalo':

- ¿Cómo puedo añadir en 'ajustes rápidos' (cuando deslizas la barra de arriba) el botón 'captura de pantalla'? No está disponible en los ajustes (y mira que son completos) y no se añade con el GravityBox (xposed framework). Si hay otra forma de hacer captura de pantalla, puede que me valga.

- ¿Cómo hago para que al deslizar la barra de antes me salgan las notificaciones, a no ser que no haya? Siempre tengo que darle la vuelta a la pantalla (esquina superior derecha) para ver las notificaciones.

Como os he dicho, el móvil me anda de lujo, y firmaría tener estos 'problemas' siempre si a cambio funciona así de bien.
Saca las opciones de desarrollador (pulsando repetidas veces hasta que te diga que ya las tienes en el número de compilación, después entra en ellos y activa el menú de inicio avanzado. A partir de ese momento con solo pulsar la tecla de inicio tienes la posibilidad de hacer capturas de pantalla y reiniciar el sistema en modo normal, recovery o download.
Responder Con Cita
  #5010  
Viejo 23/11/14, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
DABRA DABRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zte stake
Tu operador: Movistar
link caidos??? no puedo descargar gracias
Responder Con Cita
  #5011  
Viejo 23/11/14, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DABRA Ver Mensaje
link caidos??? no puedo descargar gracias
Descargalos directamente del link de XDA.
Responder Con Cita
  #5012  
Viejo 26/11/14, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
selosqui selosqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Tengo un pequeño lio con las nuevas versiones que han salido.
¿Cual es la última estable?, ¿donde la puedo descargar?.
Muchas gracias,
Un saludete.
Responder Con Cita
  #5013  
Viejo 26/11/14, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
darksoul_ darksoul_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
esta version de rom tiene radio?

gracias por el curro de la rom, es una caña
Responder Con Cita
  #5014  
Viejo 26/11/14, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darksoul_ Ver Mensaje
esta version de rom tiene radio?

gracias por el curro de la rom, es una caña
En el post numero 3 están las instrucciones para instalar la radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5015  
Viejo 26/11/14, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
darksoul_ darksoul_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
gracias de nuevo por la rom, va super fluida....
Responder Con Cita
  #5016  
Viejo 27/11/14, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
darksoul_ darksoul_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
el movil cuando hablo se oye muy flojo y no hay manera de subirlo mas, hay algo mas q hacer?
Responder Con Cita
  #5017  
Viejo 28/11/14, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Tu operador: Vodafone
links caidos hasta en xda jaajja la he intentado instalar pero no me deja descargarla probaré mañana a ver si me deja porque me sale error 404
Responder Con Cita
  #5018  
Viejo 28/11/14, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Tu operador: Vodafone
me autorespondo

 Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
links caidos hasta en xda jaajja la he intentado instalar pero no me deja descargarla probaré mañana a ver si me deja porque me sale error 404
tenia que reiniciar el ordenador
Responder Con Cita
  #5019  
Viejo 28/11/14, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: navarra
Mensajes: 667
Tu operador: Lowi

no funcionan los links de desgarga de rom
Responder Con Cita


  #5020  
Viejo 28/11/14, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
pelu31 pelu31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P
Tu operador: Movistar
Lightbulb Como evitar que se enciendan las luces de los botones

Hola tengo esta rom instalada y la verdad es que va de maravilla, es otra historia este movil, gracias a los desarrolladores, pero quería saber como quitar que se enciendan constantemente las luces de los botones, yo creo me consume mas bateria, no me llega a un día. No se si son notificaciones, pero a veces miro y no hay whassap ni correos ni nada, pero se me encienden las luces de los botones. Sabéis como quitarlo, gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 18:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /