|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Semaphore 1.6, con él me he acostumbrado a hacer las copias con backup desde el recovery y van de lujo. Además el móvil va perfecto.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he metido el tornado en la v15 y con instalacion limpia de XXXJVR lo mejor de lo mejor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta k pegas tenia el kermel TalonDEV-0.4.4.22-1200 es ke lo instale ayer por la noche y de monento va de maravilla y el bln funciona perfecto tanpoco noto consumo exagerado de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante comentario sobre la batería de nuestro SGS......Sabia que existía una más grande con una carcasa especial, pero parece que esta no la necesita "Extra de bateria para nuestro i9000"
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante saberlo, aunque yo no me puedo quejar de la duración de la batería. Tengo puesto que la cobertura sea solo GSM, y eso se nota a la hora de que dure algo más. Estos días desde que puse el Green Power, me está durando dos días (también es verdad que no es que le de demasiado tute, solo por las tardes-noches)
|
|
||||
|
||||
|
Seríais tan amables de poner el link del Kernel Tornado que tanto hablais?? Es que solo he encontrado la ROM con ese nombre, pero el Kernel no :S gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va el talon en cuanto a consumo con respecto al semaphore ?????el galaxi lo descarto porque lo he probado y por lo menos a mi no se lleva bien con el gps.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he instalado el galasin ee pero no se como activar lagfix muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa con la app ETX4, unas paginas más atrás la dejé en un post y las explicaciones también están, mira en mi perfil mis mensajes y yo creo que tendrás que mirar sobre 30 0 35 mensajes míos...más/menos....... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar hoy flasenado SGS a medía familia, he llegado a una conclusión que ya sabíamos pero que no estaba probado por una misma persona, esa conclusión es la siguiente:
He flasheado cinco SGS, uno de yoigo dos de timofofica y dos de vodafone. (Total 5) Les he puesto a todos, esta rom, todo flasheados de la misma manera, es decir, instalacion limpia de la jvr por odin, borrado y restablecimiento de fabrica y puesto el CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS..... está en el primer post. He hecho esto a todos, les he metido la rom con el kernel que la rom trae por defecto y los he ido probando, bueno, pues el resultado es pero que muy distinto de unos a otros. Uno de yoigo y otro de timofonica no iban ni para atrás, se atascaban, muchos lag y FC, sin embargo de los de vodafone uno de ellos perfecto con Galaxian, al otro le he metido el talón y se lo he tenido que quitar, le he metido el tornado y peor todavía, al final el semphore 1.6 y bien. El de yoigo y timofonica se han quedado con el tornado y bien, el otro de timofonica el talón. Total, de 5 SGS, dos con tornado, uno con talón, otro con Galaxian, el que trae la rom y el otro con el semaphore 1.6...........vaya tela, ahora vas y los cascas..... ![]() Edito: la temperatura oscilaba de unos a otros mas/menos uno o dos grados, haciendo las mismas cosas con ellos. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 10/09/11 a las 20:50:09. Razón: Me faltaba un dato |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar hoy flasenado SGS a medía familia, he llegado a una conclusión que ya sabíamos pero que no estaba probado por una misma persona, esa conclusión es la siguiente:
He flasheado cinco SGS, uno de yoigo dos de timofofica y dos de vodafone. (Total 5) Les he puesto a todos, esta rom, todo flasheados de la misma manera, es decir, instalacion limpia de la jvr por odin, borrado y restablecimiento de fabrica y puesto el CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS..... está en el primer post. He hecho esto a todos, les he metido la rom con el kernel que la rom trae por defecto y los he ido probando, bueno, pues el resultado es pero que muy distinto de unos a otros. Uno de yoigo y otro de timofonica no iban ni para atrás, se atascaban, muchos lag y FC, sin embargo de los de vodafone uno de ellos perfecto con Galaxian, al otro le he metido el talón y se lo he tenido que quitar, le he metido el tornado y peor todavía, al final el semphore 1.6 y bien. El de yoigo y timofonica se han quedado con el tornado y bien, el otro de timofonica el talón. Total, de 5 SGS, dos con tornado, uno con talón, otro con Galaxian, el que trae la rom y el otro con el semaphore 1.6...........vaya tela, ahora vas y los cascas..... ![]() Edito: la temperatura oscilaba de unos a otros mas/menos uno o dos grados, haciendo las mismas cosas con ellos. Un saludo ![]() Yo mañana intentaré meter el tornado, y compararé con el semaphore, a ver cual me va mejor, y controlar temperaturas porque simplemente de tener el tapatalk, el ebuddy y el market o el dolphin, me planto facilmente en 41º.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy a punto de subir otra mod,me faltan algunos detalles,no tiene grandes cambios a nivel de rom,escepto el gps que viene mejorado.
como vostros sois los expertos en kernels decidme cual le monto,tengo veo que el tornado pero no se que version es la que veis mejor. asi que @Andromaniac,@hairam,@ekrichi,@Flety y compañia.......cual monto? saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es uno que suele poner j por el for, la rc2 o algo asi, j si estas por ahi subelo para el jefazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy a punto de subir otra mod,me faltan algunos detalles,no tiene grandes cambios a nivel de rom,escepto el gps que viene mejorado.
como vostros sois los expertos en kernels decidme cual le monto,tengo veo que el tornado pero no se que version es la que veis mejor. asi que @Andromaniac,@hairam,@ekrichi,@Flety y compañia.......cual monto? saludos ![]() Como nadie dice na, ya lo digo yo Pon el que te vaya bien y luego se cambia, ya que segun puedes ver, a cada uno le va la fiesta del kernel de una manera diferente. Esta semana voy con el tornado Aaaaaah me alegro de ver que de vez en cuando posteas. @Daemon OOOOOOOOhhh PREMIO Y sigo a la espera del primero
Última edición por hairam Día 10/09/11 a las 22:34:37. |