Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 27/10/15, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
gracias por la actualización @diruix, después de probar varia ROMS por el tema de la batería, he hecho Batery wipe con un recovery CWM y he borrado el archivo baterystats y después de varias cargas va muchísimo mejor, al 20% suena la alarma de batería baja, al rato baja al 10% y vuelve a sonar, el último 20% de batería lo consume muy rápido pero ahora te da tiempo de cerrar lo que tengas y ponerla a cargar, no como antes.
De todos modos a pesar de la fluctuación que tiene de batería esta Tablet en el tramo final, la duración es muy buena.
Creo que es la mejor ROM con diferencia, sigue con ella.
Visto lo visto con las baterías, creo que en en el próximo parche voy a poner la primera alarma en 30%, para estar atentos, la segunda al 20% y la crítica al 10%.

Otra cosa que tengo que mirar es si habrá algún modo de que al bajar del 15%, por ejemplo, la tablet se apague sola para evitar problemas.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 28/10/15, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
YabbaHutt YabbaHutt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Star n9500 - Nexus 7 2013

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Si te digo la verdad yo no llevo ninguna activada, no me he parado mucho a probarlas
Vi que podría ser interesante incluirlo, ya que estaba en otras roms, pero como la tablet va bien sin ellas no llevo ninguna puesta.

Quizá si alguien las utiliza puede decirte.

Saludos!
Muchas gracias... me pondré a experimentar cuando tenga algo de tiempo y ya iré contando
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 31/10/15, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
A mi el tema de la batería me va perfecto, lo único que parece que me consume más pero ya esta
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 01/11/15, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lidiaysara Ver Mensaje
A mi el tema de la batería me va perfecto, lo único que parece que me consume más pero ya esta
Que suerte tienes, a mi me oscila pero creo que es debido también a que a veces no apago la Tablet y se queda en stand by y ese pequeño gasto de batería no se refleja en el porcentaje, no me parece normal que dos días en stand by no varíe nada, esto con todas las roms que he tenido, por lo demás creo que es la mejor ROM con diferencia.
Yo ahora mismo estoy vendiendo mi Tablet y he adquirido una con Windows por necesidades del curro, de largo es la Tablet con Android de las que he tenido que más me ha gustado.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 02/11/15, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
hijodelacrisis hijodelacrisis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao/Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Z00A 4GB
Tu operador: Orange
Tengo un pequeño gran problema: me aparece como 'desmontada' (creo que es así) la partición dedicada a la memoria interna, descargas y demas, 'usb storage' si no me equivoco. La he intentado montar desde 'almacenamiento' en ajustes, dandole a 'Activar Almacenamiento USB' pero empieza (pone Preparando almacenamiento USB... en la barra de notificaciones) pero se detiene de inmediato. Alguna sugerencia? el problema es grave ya que las descargas van a parar a un lugar desconocido, no hay ruta de acceso a las descargas y no puedo abrir ningun tipo de archivo ya que no tengo acceso...Tiene que ver algo con hacer 'mount' o algo así? o he de escribir manualmente algun tipo de ruta de acceso? Para la instalación he seguido paso a paso el tutorial y sin problemas, haciendo la partición de 6 GB en mi tablet de 16...

Por lo demás, la ROM y va brutalmente fluida comparada con la stock del 2014 que tenia, por no hablar de todas las bloating apps desaparecidas con la instalacion. Buen trabajo Diruix
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 02/11/15, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hijodelacrisis Ver Mensaje
Tengo un pequeño gran problema: me aparece como 'desmontada' (creo que es así) la partición dedicada a la memoria interna, descargas y demas, 'usb storage' si no me equivoco. La he intentado montar desde 'almacenamiento' en ajustes, dandole a 'Activar Almacenamiento USB' pero empieza (pone Preparando almacenamiento USB... en la barra de notificaciones) pero se detiene de inmediato. Alguna sugerencia? el problema es grave ya que las descargas van a parar a un lugar desconocido, no hay ruta de acceso a las descargas y no puedo abrir ningun tipo de archivo ya que no tengo acceso...Tiene que ver algo con hacer 'mount' o algo así? o he de escribir manualmente algun tipo de ruta de acceso? Para la instalación he seguido paso a paso el tutorial y sin problemas, haciendo la partición de 6 GB en mi tablet de 16...

Por lo demás, la ROM y va brutalmente fluida comparada con la stock del 2014 que tenia, por no hablar de todas las bloating apps desaparecidas con la instalacion. Buen trabajo Diruix
Vaya. Quizá algo falló y la partición está sin formato.
Prueba a reiniciar en Recovery, vas a Wipe, Advanced Wipe y marca la casilla de Internal SDCard. Luego desliza para hacer el Wipe y reinicia después.
Con eso ya deberías tener el almacenamiento listo para usar.

Saludos!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 02/11/15, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
hijodelacrisis hijodelacrisis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao/Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Z00A 4GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Vaya. Quizá algo falló y la partición está sin formato.
Prueba a reiniciar en Recovery, vas a Wipe, Advanced Wipe y marca la casilla de Internal SDCard. Luego desliza para hacer el Wipe y reinicia después.
Con eso ya deberías tener el almacenamiento listo para usar.

Saludos!!
solucionado, muchisimas gracias, no esperaba una respuesta tan rapida!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 03/11/15, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
ML1978a ML1978a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Cube talk 9x/u65gt
Tu operador: Movistar
port MysticOS to cube talk 9x/u65gt

Hello,

is it possible to port this rom: https://drive.google.com/file/d/0BwY...bWs/view?pli=1

to the cube?

Regards
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 03/11/15, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
I think so, but MysticOS_v5.0 is also based on 4.4.2 kitkat, not real lollipop.

Anyway, I've never ported firmware before, so I don't know where to start.

Regards.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 03/11/15, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
ML1978a ML1978a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Cube talk 9x/u65gt
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
I think so, but MysticOS_v5.0 is also based on 4.4.2 kitkat, not real lollipop.

Anyway, I've never ported firmware before, so I don't know where to start.

Regards.
You might succeed using this: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2739764

Been doing that, bootscreen is fucked up, the tab gets into the OS but after about 5 minutes the screen gets either grey or white. Have to reboot then to make the tab work again.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 04/11/15, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar y todo perfecto, salvo la sd, pero formateé, le pasé wipe y de momento va muy bien, la probaré en estos días y a ver si con esta ROM no se me queda colgada con el wifi.

Gracias y un saludo.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 04/11/15, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Buenos días, después de instalarla anoche, veo que hay dos cosillas que no me cuadran .... la primera es que cuando conecto la Cube al pc me detecta dos discos extraibles , imagino que la sd externa e interna, y tengo que activar previamente un botón que me sale de transferencia de archivos USB, antes no era así. Lo otro pero parece mucho más raro, anoche tenía un 40% de carga al acostarme y esta mañana tenía un 55% de carga , no es normal que después de estar varias horas conectada al Pc solo cargue un 10% .
Alguna idea para estas dos cosillas?

Gracias y un saludo.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 04/11/15, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Buenos días, después de instalarla anoche, veo que hay dos cosillas que no me cuadran .... la primera es que cuando conecto la Cube al pc me detecta dos discos extraibles , imagino que la sd externa e interna, y tengo que activar previamente un botón que me sale de transferencia de archivos USB, antes no era así. Lo otro pero parece mucho más raro, anoche tenía un 40% de carga al acostarme y esta mañana tenía un 55% de carga , no es normal que después de estar varias horas conectada al Pc solo cargue un 10% .
Alguna idea para estas dos cosillas?

Gracias y un saludo.
Lo del usb siempre ha sido así por defecto. Si quieres que se monte automáticamente, cuando la conectes al PC verás que una de las opciones que te sale si deslizas la pestaña de notificaciones es la configuración del comportamiento del USB. Ponlo en MTP y en lugar de discos duros te aparecerá el icono de u65gt.

Lo que te pasa con la batería es normal. El puerto usb del ordenador si no me equivoco da 500mA, y la tablet necesita 2A. Que se cargue un 10% ya es mucho Necesitas cargarla con un cargador de 2A.

Saludos!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 04/11/15, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
Zolollo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Lo del usb siempre ha sido así por defecto. Si quieres que se monte automáticamente, cuando la conectes al PC verás que una de las opciones que te sale si deslizas la pestaña de notificaciones es la configuración del comportamiento del USB. Ponlo en MTP y en lugar de discos duros te aparecerá el icono de u65gt.

Lo que te pasa con la batería es normal. El puerto usb del ordenador si no me equivoco da 500mA, y la tablet necesita 2A. Que se cargue un 10% ya es mucho Necesitas cargarla con un cargador de 2A.

Saludos!!
Eso mismo iva a decir lo raro es que se cargara un 15% desde el usb. El usb del ordena de 0.5A yo la mia la cargo con un cargador de 2.3A y 7 o 8h no me las quita nadie
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 04/11/15, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ok gracias, lo probaré lo del USB del pc. Lo de la carga , llevas razón lo pensé luego, ahora la tengo cargando con su cargador de 2A y está cargando bien.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 04/11/15, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
ML1978a ML1978a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Cube talk 9x/u65gt
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ML1978a Ver Mensaje
You might succeed using this: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2739764

Been doing that, bootscreen is fucked up, the tab gets into the OS but after about 5 minutes the screen gets either grey or white. Have to reboot then to make the tab work again.
When installed it says android version 6.0, so marshmallow. Apparently marshmallow also runs on kitkat kernel. Only the mlais m9 has a tiny bit different 8-core chipset than the cube u65gt. The keyboard still isn't fixed by installing it though.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 04/11/15, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
There isn't 5.0 or 6.0 roms for mediatek as far as I know. MysticOS is kitkat themed like lollipop, (nova launcher and many others visual modifications), but it still on 4.4.2.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 05/11/15, 06:49:57
Array

[xs_avatar]
ML1978a ML1978a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Cube talk 9x/u65gt
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
There isn't 5.0 or 6.0 roms for mediatek as far as I know. MysticOS is kitkat themed like lollipop, (nova launcher and many others visual modifications), but it still on 4.4.2.
Guess you're right about the 4.4.2 thing. It is based on another official 4.4.2 rom.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 08/11/15, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Aquí se habla en cristiano, que internet esta lleno de traductores.
Tampoco impide nadie que se ponga también el texto en el idioma original

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
__________________
FAQ de problemas/soluciones del G4S /THL 5000 / thl.5000. Bshuy2003-V10.2-/- Jiayu G4S / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 09/11/15, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
jacovenko jacovenko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zenfone 5
Tu operador: Movistar
Sou do Brasil.
Apliquei a Rom no meu Cube e ficou perfeito. Por enquanto nenhum 'bug'. Esta fluindo perfeitamente.

Soy de Brasil.
He aplicado los romanos en mi Cube y fue perfecto. Por ahora no 'bug'. Este fluye perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 01:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /