![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí ese mismo, es una pena haberlo perdido.
|
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Una cosa que me acabo de dar cuenta, a ver si os pasa o solo es a mi. El caso es que si presiono en la parte superior izquierda de la pantalla se hunde levemente. No es gran cosa, pero es algo. En un principio me asusté, pero me dió por probar en el S5 de mi mujer y resulta que también le pasa lo mismo. Os pasa a vosotr@s? Gracias y un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ni se me ocurriría hacer eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Miraré a ver como se hace con el secador.... |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque he pasado ya por otros que con el tiempo han muerto. Tengo ahora el S6 y anoche me pasó algo, a ver si alguien me ayuda. Resulta que andaba metido en internet, con el navegador nativo, el que dice "Internet", y me "secuestraron" el navegador, lo típico que sale una pantalla diciendo que tienes que pagar y demás chorradas. No se quitaba, pero el móvil funcionaba perfecto, solo era el dichoso navegador. Así que fui a Ajustes/Administrador de Aplicaciones, la busqué y borré los datos. Luego busqué la Apk que descarga y la eliminé. Reinicié y como nuevo, cero problemas. La pregunta es si es necesario hacer algo más o con eso basta.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Comento problemas, que no se si están por aquí comentados con anterioridad.
A veces la foto "macro" no funciona bien, no encuadra algo que tiene cerca A veces se queda trabada alguna notificación (Whastapp, telegram, incluso el símbolo del teclado) Lag insoportable y aleatorio en Swiftkey A veces desbloqueo el móvil y aparece en una pantalla aleatoria (conversación de whatsapp pero no lo último escrito, si no a lo mejor en lo que hablé ayer, y tengo que hacer scroll hacia abajo) |
|
||||
|
||||
Compañero a mi no me pasa nada de lo que te pasa a ti, cierto que no uso swiftkey, prefiero flesky. Lo del macro, siempre que no esté pegado funciona bien 4-5cm. Las notificaciones van bien y lo del desbloque siempre me desbloquea en la última pantalla que dejé. Qué ROM usas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo sigo aún en 5.0.2, he leído bastantes cosas negativas de la 5.1.1
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Pues yo también tengo esa, y no me pasa nada de eso que cuentas
![]() |
|
||||
|
||||
Youtube me dice que compruebe conexión de red... no le deja ver videos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa en la cámara, que cuando la enciendo la pantalla me sale borrosa y no consigo ponerla bien, ¿Cómo se puede solucionar?
|
|
||||
|
||||
2ª vez que se me apaga el movil sin tocar nada. La 1ª vez pensé que era por el disable packages (pensé que me habría cargado algun proceso sin querer) pero esta vez ha sido con el disabler desinstalado (lo quité el viernes pasado).
Por lo menos revive pulsando todos los botones a la vez durante un rato, pero no me gusta nada... ![]() Es un flat 32gb stock vf 5.1.1 salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas gente, al iniciar la cámara con el acceso rápido la pantalla hace como un efecto agua y noto una leve vibración , ¿le pasa a alguien mas?
![]() Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
Revisa a ver si lo tienes puesto en modo experto y tienes enfocado algo en modo macro. cambia de modos y experimenta. A ver si asi se arregla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Modo Experto?..Yo esa opcion en mi s6 no la veo |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como solucionar el problema de cuando un S6 edge con lollipop se conecta a una red abierta y comienza a reinciarse hasta que uno logra desactivar la inalambrica del celular.A las demás redes que te piden contraseña se conecta bien pero con las redes abiertas siempre comienza con ese bucle de reinicios.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, voy a llevar hoy el móvil a la garantía porque parece que puede ser un problema de placa base o display. En mi caso es cuando llevo un rato largo sin hacer nada, el terminal no se apaga pero no responde a los botones de power o home, sólo al arranque en modo de emergencia o download mode.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|