|
|
||||
|
||||
|
Toma y yo. Mi línea será Vodafone pero mi móvil es mio y no tengo por qué ver logos de ninguna operadora, esperaré a la libre como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no quieres ver logos haces root y en /system y los quitas
|
|
|
|
Movistar con 30A?. Ishu, ishu..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar uno de segundo mano libre de amazon de 32gb, las actualizaciones de este terminal van aparte q el de las operadoras o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra actualización al ser libre, pero de todas formas está al caer, o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización para Orange, voy a actualizar ahora, luego os cuento.
Me ha saltado la 30A. |
|
|
||||
|
||||
|
30a era una de las malas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar con Movistar, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los libres seremos los últimos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalo por seguro y los alemanes los últimos......
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk |
|
|
|
Espero que no joder. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me venía de perlas hoy o mañana así tendría el fin de semana para configurar de nuevo todas las apps y destripar un poco por Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... creo que si
![]() Pero vamos, supongo que no la lanzarían si fuera mala, ¿no? Y menos después de comunicar Orange mil veces que estaban trabajando para sacar una actualización buena... Todo sea que ahora cuando actualice ni me arranque el G2
|
|
|
|
Yo tengo la 30a libre española 16gb que salió de las primeras y si movistar saca la 30a ahora, me imagino que será la misma pero personalizada con los logos y pprquerias de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni veía normal que antes las operadoras actualizarán los terminales tan tarde, ni tampoco veo normal que ahora los teléfonos libres sean los últimos. Tan difícil es tener un punto medio...
|
|
|
|
Vuelvo a preguntar... La 30A que tiene de malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muchos no tiene nada malo, para otros tendra algun que otro bug, lag o llamalo como quieras, pero vamos, yo llevo la 30a italiana y no la cambio por ninguna otra, basicamente por la buena autonomia de la bateria.
|
|
|
|
Si algo va mal haz un reset de fabrica. Es recomendable hacerlo tanto antes de actualizar como despues de actualizar. Asegurate de guardar manualmente tus cosas en el PC antes de resetear.
|
|
|
|
|
|
En mi caso ninguno. No se si lo de la poca intensidad del led de notificaciones es un bug.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»