|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acura! Por saludo. Si es un vicio. Y debo reconocerme como un flasheador compulsivo. Todavía recuerdo cuando empecé en Android con mi Motorola quench probando todo lo que había por probar. Y luego el Motorola defy el cual mate uno en un downgrade. Y gracias a dios me sustituyeron el equipo y volver a flashear con compulsión. Y pasar por un Samsung s2, Motorola razr i y Sony zl y la maldad de no poder poner cyanogen por el bootloader cerrado ya que lo compre con una compañía. Luego terminar en este espectacular equipo. De donde no me muevo más hasta el final. Probando cada trabajo que hacen gente como ustedes. Grandes cocineros!!!!! Gran trabajo. Y seguiré viendo como se comporta. Un abrazo desde Argentina
|
|
|
|
@acura2201 gracias por tu gran trabajo en esta rom. Tengo una consulta uso mucho el teclado swiftkey que debo hacer que quede funcionando. Actualmente el teclado vuelve al stock y TB no convierte al swiftkey a apk de sistema. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora que coja y copie lo que quiera y que lo meta en sus roms sin dar ni un crédito. El ya sabe de qué le hablo. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va el port del gflex 2, acura,csi necesitas ayuda colaboro en lo que haga falta
|
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad una decepción. No lleva nada de lo que yo he oido. No veo las notificaciones desplegables, no veo temas en negro.... no veo nada de lo que dicen que tiene. Encima se pierde alguna función extra que ahora tenemos. No se es raro. Luego os cuento mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del desplegable supongo que es de 5.0.2 No hay ninguna rom de lg en esa version? Respecto al negro del flex, supongo que lg habra querido unificar su ui en lp en todos sus modelos y habra quitado el negro. Que novedades trae en principio el flex con respecto al pro2? Porque supongo que seran muy parecidos no?
Por cierto la v4 me va de fabula, muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
queria instalar esta rom, pero en mi telefono tengo la la rom V30a-VDF-COM, e tenia como recovery philz. Como hago para instalar de nuevo el recovery TWRP? ai algun instalador ya para lolipo? gracias |
|
|
|
|
Cita:
En realidad ya tengo la pro2 en 5.0.2 adaptada de la OPEN pero se pierden muchas funciones que la hacen exclusiva. Pantalla mas pequeña, etc etc. |
|
|
|
|
Cita:
Mira el primer post, he puesto 6 veces que hacer antes de instalar y otras 6 como arreglarlo, pero me da que tu no la has descargado de este foro porque es imposible no verlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en reducir otra partición que es la siguiente al system y por cierto la ultima. Es la cache. LG ha dejado ni mas no menos que 512 megas para la cache. Esto tiene un porque y es porque allí se almacenan las OTAs. Bien lo máximo que lo android va a usar sera unos 60 megas. Y eso tirando muy alto porque yo nunca lo he visto por encima de 15 megas. Teniendo dos gigas y sin partición SWAP la paginación sobre la cache es nula. Si reduces esa partición a unos 50 megas (por si las mocas), y le sumas otros 1600 podrías liberar 2 gigas para tu almacenamiento. Yo lo que hago en mis kernels personales es usar esa cache desperdiciada como una memoria SWAP de 400 megas en formato imagen y dejo los otros 100 para la paginación de Android.. La dejo en img porque es mas rápida que la normal si funciona bajo EXT4 y si la ajustas bien incluso puede liberar una buena RAM del terminal. El problema es que dejarlo todo bien conjuntado requiere trabajo por parte del usuario y un nivel mas o menos alto de la dalvik de android para manipular los datos de forma correcta. Kernel auditor incluye la posibilidad de modificar la dalvik por lo complicado que es no incluyo esta función en los kernels que probáis. Como ya te dije me jode tener espacios en mi teléfono sin aprovechar. Un saludo |
|
|
|
Es que esa función no esta. Bueno ya la hago y la subo y que cada uno elija lo que mejor le funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura perdon por el offtopic pero se podria poner el desplegable del status bar de una rom stock como en cm? Es decir la zona de accesos directos y notificaciones como en aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estou tentanto instalar el instalador del recovery pero me diz siempre esperando conexion de telefono...estou con windows8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa vale, es que lei que tenias la open 5.0.2 y pense que era eso
|
|
|
|
Eso pensaba yo tambien. Porque tenia la C y pasaron a la D. Pero no... es otra vez 5.0.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v4 y quería saber como se soluciona el fc en ajustes>aplicaciones
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007