Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
Prueba Yatse a ver si hay suerte.
Ese es solo para Kodi, por cierto es mucho mejor el oficial: KORE

https://play.google.com/store/apps/d...dsynapse.kore2
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Jazztel

No he probado ninguno de los dos, pero la verdad es que kore tiene muy buena pinta!!

p.d: aunque la verdad que ya está uno acostumbrao al google tv remote y es una gozada, mucho mejor que el remote ime para mi gusto...en todos los firmwares el google remote se me desconectaba; ahora es cuando estoy disfrutando plenamente de él, ya que en supercelerón tanto el google tv remote como el cec están totalmente fijados, para mí el uso del touchpad le da mil vueltas el google tv remote al oficial remote ime. Con el mando del tv samsung por cec y el google remote tengo dos opciones funcionales cien por cien...en mi caso no necesito otro mando

Última edición por jcarlitoss Día 15/10/15 a las 21:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 07:19:49
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Yo he usado muuchas veces mi móvil con el remoteime y va perfecto tanto por wifi como por cable. Yo tengo dos pinchos de éstos por wifi, y un android de sobremesa por cable a PLC, y con todos me funciona el programa perfectamente.

Eso sí, si vas a usar el cacharrillo con frecuencia, el manejarlo con le móvil es un poco coñacete, yo me he pedido 3 air mouse de estos que han puesto por aquí, que por 11€ merecen la pena.

Por cierto, una pregunta, os leo mucho hablar de pelis on line, yo en su día probé el pelis a la carta en XBMC / kodi pero buff, para encontrar una peli que funcionase costaba muchísimo, con qué las veis vosotros?.

Saludos.

ÇEDITO: Ah, y como te han dicho, el kore para manejar el kodi va perfecto, es impresionante, se puede ver toda tu colección de pelis en el móvil, argumento, actores, duración, etc, y mandar reproducirlas desde el propio móvil, y luego tienes los cursores para usar el kodi, botones multimedia para pausar y eso, etc... y mientras reproduces la peli, puedes seguir consultando la colección....

El que no conocía es el google tv remote, ese te vale para cualquier android o debe ser una rom específica?.. Lo del CEC debe estar también muy bien para usar el propio mando de la tv, pero yo no tengo ningún cacharrillo en el que funcione bien el CEC ese....grrr

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por elamu69 Ver Mensaje
Lo probé y no.

Smart iremote y google tv remote me da que usan wifi direct. Si alguien sabe de otro que funcione en LAN que avise.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 16/10/15 a las 07:26:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Drj yo en mi caso, para ver pelis online prácticamente sólo uso el addon pelisalacarta...es una auténtica pásada, ya que ahí lo tienes todo, si prefieres por torrent o si tienes pocos megas por enlaces normales..lo veo completísimo; aunque he de reconocer que hay otras opciones como Splive o wiseplay muy decentes que aparte de los canales de tv tienen su sección de pelis pero para mí no llega al nivel de pelisalacarta ni de lejos. Sí, el google remote debe traerlo la rom, ahí en configuración lo activas y con la apk del movil listo.

edit: es verdad que a los precios que están los airmouse entrán ganas de probarlo jeje

Última edición por jcarlitoss Día 16/10/15 a las 17:12:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Y dentro de pelis a la carta donde vas a buscar las pelis?

Saludos y gracias.

Drj yo en mi caso, para ver pelis online prácticamente sólo uso el addon pelisalacarta...es una auténtica pásada, ya que ahí lo tienes todo, si prefieres por torrent o si tienes pocos megas por enlaces normales..lo veo completísimo; aunque he de reconocer que hay otras opciones como Splive o wiseplay muy decentes que aparte de los canales de tv tienen su sección de pelis pero para mí no llega al nivel de pelisalacarta ni de lejos. Sí, el google remote debe traerlo la rom, ahí en configuración lo activas y con la apk del movil listo.

edit: es verdad que a los precios que están los airmouse entrán ganas de probarlo jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ufff infinidad...newpct1,hdfull,divxatope,zpeliculas,el itetorrent,mejortorrent....cinehanwer y pordede me gustan mucho también...esta última con registro pero son dos minutos..en configuración metes nik y contraseña y a disfrutar!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Ok, los probare, pero cuando yo los probé era muy jodido encontrar una peli que estuviese disponible...

Saludos y gracias

ufff infinidad...newpct1,hdfull,divxatope,zpeliculas,el itetorrent,mejortorrent....cinehanwer y pordede me gustan mucho también...esta última con registro pero son dos minutos..en configuración metes nik y contraseña y a disfrutar!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues prueba y verás..ahí tienes donde elegir..puede haber algún enlace concreto que esté roto..pero hay infinidad de enlaces de cada peli...para los torrent ya sabes pulsar.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaa!! Tengo una duda, a ver si megasamu o algún entendido me puede ayudar..porqué la app de youtube me ofrece como máximo 720p ?? Si el televisor es 1080p y el mxq tambien ofrece esa resolución..tengo la superceleron y sólo me ofrece 720p 360p y 144p...alguien ha podido solucionar esto?? Saludoss!!

Edit: creo recordar que los otros firmwares tampoco mostraban en youtube la opcion 1080p

Última edición por jcarlitoss Día 17/10/15 a las 12:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
Me podéis decir si es compatible con yomvi?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí yomvi funciona muy bien en supercelerón..y creo que hasta en la que trae..es lo que comentan..ya que yo no tengo yomvi.Saludoss!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 07:05:34
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Holaa!! Tengo una duda, a ver si megasamu o algún entendido me puede ayudar..porqué la app de youtube me ofrece como máximo 720p ?? Si el televisor es 1080p y el mxq tambien ofrece esa resolución..tengo la superceleron y sólo me ofrece 720p 360p y 144p...alguien ha podido solucionar esto?? Saludoss!!

Edit: creo recordar que los otros firmwares tampoco mostraban en youtube la opcion 1080p
La verdad que en esto no tengo ni idea, pero pasa en todos(o casi todos) los minipc con android. Lo que vi hace un tiempo es un aplicación alternativa de youtube con la que se pueden ver 1080p, pero te la tengo que buscar.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, he probado el newpct1 y no logro ver nada en HD, he instalado un par de addons que pide, xbmc no sé qué y el pulsar y nada, HD no veo nada, dan todos errores....

Por cierto, ya he recibido los air mouse y son una maravilla, merecen completamente la pena, se maneja todo fenomenal en mis 3 android e incluso en el PC. La incógnita es cuánto durarán, porque ya sabemos los chinos como hacen las cosas....

Saludos y gracias.

Lo del youtube con resolución máxima de 720p me pasa a mi también en el android mygica de sobremesa, así qeu como decís, debe ser un problema con estoas androids, el caso es que con mi S4 sí que tengo hasta 1080p de resolución en la app de youtube, no lo entiendo...

Última edición por Drj Día 18/10/15 a las 10:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias megasamu..es verdad leí por ahi que habia otra aplicación..pero vamos no es problema..era simple curiosidad..aunque da coraje que tengan capada esa opción!!

Drj no me lo explico..no será que te llegan menos megas de los que crees?? yo creo que cn unos 9 o 10 megas deberias verlo todo..tampoco puede con las microhd??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Por cable tengo 200mbps, en el Android menos porque lo tengo por plc, pero vamos, tengo 4 mbps por plc, de sobra vamos.

no se, algunas me dice que no tengo espacio, tengo 512 mb en la interna y 6 gb en la sd.

dime alguna que te funcione y lo pruebo yo.

Saludo.

Gracias megasamu..es verdad leí por ahi que habia otra aplicación..pero vamos no es problema..era simple curiosidad..aunque da coraje que tengan capada esa opción!!

Drj no me lo explico..no será que te llegan menos megas de los que crees?? yo creo que cn unos 9 o 10 megas deberias verlo todo..tampoco puede con las microhd??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oñooo 200megaas joeer...pues la verdad es que funcionan todas..sólo tengo problemas con las de unos 8 gigas para arriba, esas se paran a los pocos minutos..pues me dejas descolocao...una pregunta sólo..tiene s mucho espacio libre en las sd interna?, es que se supone que el cache va a parar a una partición ext4 si mal no recuerdo que está dentro de los datos del plugin pelisalacarta, y si la sd interna está muy saturada, pudiera venir por ahí el problema..Saludoss

Edit: prueba por ejemplo en cinenhawer el enlace de videomega de ana..kleto; va perfecto es un 1080 en enlace directo sin torrent..para ver si el fallo es sólo cn los torrents..o es cn todos

Última edición por jcarlitoss Día 19/10/15 a las 15:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues sí, tio, por velocidad no puede ser. Te comentaba antes que espacio sí qeu tengo poco, pero vamos, unos 512 Mb o así, no creo qeu sea necesario más para el caché, no?....

Dime una concreta y la pruebo y así salimos de dudas, si esa te funciona a ti y a mi no, pues etsá claro que algo tengo mal, ok?.

Saludos y muchas gracias.

oñooo 200megaas joeer...pues la verdad es que funcionan todas..sólo tengo problemas con las de unos 8 gigas para arriba, esas se paran a los pocos minutos..pues me dejas descolocao...una pregunta sólo..tiene s mucho espacio libre en las sd interna?, es que se supone que el cache va a parar a una partición ext4 si mal no recuerdo que está dentro de los datos del plugin pelisalacarta, y si la sd interna está muy saturada, pudiera venir por ahí el problema..Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
atcraw atcraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hay manera de configurar pelisalacarta para que el cache vaya a una tarjeta SD externa?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pelisalacarta sólo permite cambiar el directorio de descargas...el caché no lo veo por ningún lado..y ese directorio de descargas he intentado cambiarlo a un pen usb y no me ha funcionado..al menos a mi..a mi me funciona como viene por defecto. Saludoss!!

edit: kmediatorrent y pulsar si permiten derivar caché pero tampoco va del todo bien..
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 07:23:03
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, compañero, venga, dime una que te funcione y la pruebo yo a ver....

Saludos y gracias.

Pelisalacarta sólo permite cambiar el directorio de descargas...el caché no lo veo por ningún lado..y ese directorio de descargas he intentado cambiarlo a un pen usb y no me ha funcionado..al menos a mi..a mi me funciona como viene por defecto. Saludoss!!

edit: kmediatorrent y pulsar si permiten derivar caché pero tampoco va del todo bien..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 15:05:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /