![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me alegra leerte vvaleta.....un saludo...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compi, por aquí estoy con este cacharro je je y que dure...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aun no llevo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia que raro...
puedes pasarme una captura del reinicio avanzado? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de fábula muy buena, una cuestión podría ser posible que al estar en mi casa conectado a mi wifi estuviera sin el bloqueo por huella dactilar? Con alguna app o configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, la rom va genial pero hay un problema que no se a que se debe... Resulta que las apps no pueden escribir en la memoria. Por ejemplo, no puedo descargar los archivos multimedia del whatsapp, tampoco puedo instalar el idioma de prediccion de Swifkey... He de mencionar que despues de configurar un poco la rom y eso hice un formateo de la memoria( tanto interna como con SD) desde el TWRP recovery, aunque en ese momento no instalé ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon...
hay alguna App parecida a wakelock que funcione... putadilla que no funcione esta con kernel stock!! esq en consumo el sistema andoid lo tengo x las nubes |
|
|
|
Ahy un modulo de exposed k se llama no lock home. Yo lo tenia en kk pero en lollipop nose como andara el exposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay xposed para Samsung, si alguien sabe otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stewart no mos pasa nada de lo q dices, te recomiendo q instales todo de nuevo, pero full wipe (cache,dalvick,data,sd,system) y si es posible no restaures nada de datos. ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app llama también se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos los del team an decidido dejar los dos temas azul y naranja que teniamos en la repo de lado.
ahora seguimos con este,cuando este completo podemos hacer en mas colores. menuda currada,ganas de catas el tema next blue tambien pero de momento a disfrutar de esta maravilla
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guta la app tasker es la leche,puedes crear tantas reglas como quieras. Por eso te e comentado q busques info.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te comento lauri tienes dos temas en la repo,pero son los primeros q hicieron mis compañeros. Este q ves en las imágenes, es el q estan terminando de hacer. Ya informaremos cuando esté en la repo. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo están las capturas jajaja no hay zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ya esta en la repo ![]() el bug de la linterna solucionado y las transaciones stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ansias jajaja,ya esta subido.
|
|
|
|