![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Excelente noticia, muchas gracias amigo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
El oficial o el que pone unoficial?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La 5.1 la he abandonado,me obliga a compilar con sabermod y el kernel de la ROM no lo soporta y eso conlleva a múltiples FC en la ROM.
|
|
||||
|
||||
Que pena q no haya mas builds de esta ROM con lo buena q es..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
Ayer instale esta ROM y va muy fluida solo tengo un problema nose si alguien mas le paso.. Que la musica suena muy bajo con los auriculares vi el post mas atrás y hablan del viper audio voy a problarlo aver como va.. Sino me tocara cambiar de ROM
![]() |
|
Cuando salga, la, 5.1 la, pruebo de nuevo. Imagino que, aunque este basada en cyano no tiene nada, q ver con otro post cm12 5.1 que también hay del mismo klander
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta. ...
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor configuración de gobernador y demás que tenéis?
|
|
Esta, esta basada en, cm12, la, otra, es cm12. Entonces las dos son casi las mismas?
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo algo más de una semana de uso y de momento estoy contento. He visto 2 problemillas.
El primero es uno aparentemente ya conocido al reproducir algunos vídeos (según he leido y comprobado se corrige bloqueando y desbloqueando. No hay otra solución? Edito: Releyendo los mensajes de este foro, he visto que con el mx player se solventa. El segundo es con el navigation de gmaps (he instalado las gapps desde el enlace colocado junto a esta rom). Se me ha quedado colgada la aplicación varias veces. En medio de una ruta se ha cerrado la aplicación. Y al volver al navigation después de recibir una llamada se volvió a quedar colgada. A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Última edición por luisiyo84 Día 21/04/15 a las 10:25:07 |
|
||||
|
||||
Le puedo poner este kernel a esta rom?
|
|
||||
|
||||
Es que no funciona el GPS do esta rom?