|
||
|
||||
|
||||
jajaja pues si todos vienen en espñol, salvo los terminales que son solo para china, los que son internacionales todos vienen con espñol, yo tengo el one+ y va de lujo, lo huawey me han ido muy bien , y claro el zuk ahora sale la version internacional con android puro de la mano de cyanogen que sera una maquina, de todos formas para gustos colores en mi perfil de google+ tienes varios terminales que van saliendo y siempre subo noticias, por si te interesa, el oppo r7 plus es un maquinon ese te va a gustar .....................yo estoy juntando para mi proxima bestia , saludos y mañana fuerza con san lorenzo jajaja
![]() ![]() Muchas gracias!! ;D |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bombombera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola tengo un desafio :man: . me compre un lenovo k920 y venia con muchas apps preinstaldas que molestaban. lo rootie con rootmaster desde el mismo celu y arraenque una voragine destructiva eliminando apps hasta que borre una que no era....
![]() ahora solo queda en la pantalla de LENOVO la negra...que puedo hacer para arreglarlo? instale los driver usb pero no accedo a la memoria SD y hard reset tambien hice pero no sirvio de nada...que hago? ![]() |
|
||||
|
||||
reinstalar la rom. o en su defecto entrar en recovery y wipes de todo creo... o factory reset... pero haber q te dicen los expertos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
genial voy a probar apenas llegue a mi casa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado a instalar rom row ahora mismo tengo lenovo z2 pro versión china
con lollipop y me sale este error que reportó un compañero Download Fail: Fail to find QDLoader port after switch lo estoy probando en windows 10 he desabilitado firewall y antivirus por seaca y nada voy a probar en el otro portátil viejo conj windows 7 cual es la alternativa rihval¿ |
|
||||
|
||||
He probado a instalar rom row ahora mismo tengo lenovo z2 pro versión china
con lollipop y me sale este error que reportó un compañero Download Fail: Fail to find QDLoader port after switch lo estoy probando en windows 10 he desabilitado firewall y antivirus por seaca y nada voy a probar en el otro portátil viejo conj windows 7 cual es la alternativa rihval¿ ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok gracias por las respuesta
voy a probarlo esta mañana y os comento como me ha ido Saludos |
|
||||
|
||||
Conseguido!! bueno la primera parte de meter el rom raw
ahora mismo tengo internet con 3g ahora me falta actualizar a la última de kitkat no? lo que no entiendo luego sin internet como le meto el modem y cual hay que meterle? no me ha quedado claro eso del tutorial rihval.. |
|
||||
|
||||
Todo conseguido
esty ahora con el kitkat ultima versión lo único ahora me dice si quiero actualizar a lollipop..jajaj visto lo visto me funciona mucho mejor el wifi con el kitkat ahora le he metido un modem antiguo y para probar con el último donde esta el link? otra cosa cuando hice el root através deroot_twrp_k920pro_android5 le dí a install root y se me quedó brickeado el móvil al final volví a meter el rom...y instale el app Kingroot y sin problemas si me puedes ayudar rihval para meterle el mejor modem chino te lo agradecería mucho saludos compañero |
|
||||
|
||||
Todo conseguido
esty ahora con el kitkat ultima versión lo único ahora me dice si quiero actualizar a lollipop..jajaj visto lo visto me funciona mucho mejor el wifi con el kitkat ahora le he metido un modem antiguo y para probar con el último donde esta el link? otra cosa cuando hice el root através deroot_twrp_k920pro_android5 le dí a install root y se me quedó brickeado el móvil al final volví a meter el rom...y instale el app Kingroot y sin problemas si me puedes ayudar rihval para meterle el mejor modem chino te lo agradecería mucho saludos compañero ![]() Pruebalos todos y vas viendo. Los modems están el 1er post del otro post abierto por mí, el de Lollipop Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar el último modem lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.p...010427&page=13 una última cosa hay alguna forma de mejorar la calidad de fotos del lenovo k290? veo que tiene diferentes opciones para video..full hd..2k..4k.. pero para fotos no veo opción de mejorar megapixeles y más opciones.. como teneís puesto para sacar las mejores fotos y los mejores videos? |
|
|
||||
|
||||
hi rivhal
hola antes de nada presentandome soy de mexico y acabo de adquirir este terminal vengo de un xiaomi mi3 del cual estoy realmente satisfecho con el tema de cambiar rooms en este caso quisiera su opninion de la room que mencionan en Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo K920 Rom officiel pour Multilingue et Google Play Store sur 1949deal del cual supongo q la tienda 1949deal lo utiliza mi pregunta es si alguien a probado esta room y si es viable flashearla del modo que mencionan en la pagina gracias saludos
![]() |