|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 6 ,instalo la 7 sin hacer wipes ni nada de una se actrualiza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Ver compañeros os hago una consulta, de los recoverys que hay en la repo el 2.8.4.0 esta bumpeado y no da problemas al flashearlo verdad no se pierde el recovery al flasheralo ni se cierra el bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el 2.8.4.0 y no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigosss..les cuento q ya instale en sucio, solo con wipe dalvik y cache, obviamente viniendo desde la 6.1 y todo ok.. Solo queria consultar que fue de la vida de la apk de email, ya q la necesito.. Graciassssss. Abrazo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Parabenos para cocinar MyaRom , estupendo, era todo lo que quería ... Estoy utilizando el 6.1 , pero cuando traté de instalar la 7.0 no me muestran statusbar,tan poco de los Botones . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona las características experimentales de greenify? Yo he activado el módulo de xposed y reiniciado y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy novato en este tema estoy probando este roms y muy buena hasta el momento el unico detalle es que no puedo la barra superior transparente o de las aplicaciones que esta, se puede poner transparente me gusto eso del reloj en la mitad, buenos amigos Agradecido por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la desinstalo me da FC en SystemUI, así que no sé cómo hacerlo. Voy a instalarla de BlackMart así a pelo, a ver si funciona.
Un saludo @sinver2234
|
||||
|
||||
|
DATA =YES
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy novato en este tema estoy probando este roms y muy buena hasta el momento el unico detalle es que no puedo la barra superior transparente o de las aplicaciones que esta, se puede poner transparente me gusto eso del reloj en la mitad, buenos amigos Agradecido por la respuesta
![]() ![]() ¿Has flasheado el Gradient StatusBar? Prueba eso, y luego nos comentas qué tal. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
CÓMO SOLUCIONAR FORCE CLOSE DEL SYSTEMUI POR CULPA DE 3MINITBATTERY Con relacionado a esto os voy a contar mi experiencia y a cómo lo he solucionado por si a alguien le ocurre lo mismo antes de tener que flashear otra vez la ROM. El caso es que no había forma de entrar al 3MinitBattery, me daba constantemente un mensaje de que era una versión "out of date", antigua vamos. Así que decidí DESINSTALARLA, cargándomela de system/app. Graso error. Al reiniciar el terminal tenía un FC constante del SystemUI. Pensando que tendría que volver a flashear la ROM os cuento cómo solucionarlo, que me enrollo como las persinas ![]() ![]() 1º Os descargáis en el PC del enlace que cito arriba, que puso @lauri19david, dios todopoderoso de ésta, nuestra ROM, el apk que hay ahí. 2ºEntráis en TWRP y conectáis el teléfono por USB. Cuando os detecte el teléfono, pasad a la carpeta que queráis el apk en cuestión. 3ºEntrar en el TWRP en Advance y en el Terminal, y lo iniciáis en la carpeta donde tengáis el apk que habéis pasado desde el PC. Ahora tendréis que poner estos códigos tal que así. Si queréis comprobar si realmente se ha instalado el apk deberéis hacer esto: En el terminal navegar hasta la ruta de system/app: Una vez dentro de /system/app ponéis este último código: Y buscáis si está instalada la app. Una vez comprobado esto, poned en el mismo terminal: reboot. Y esperad a que se reinicie el teléfono, a ver si habéis tenido suerte. Con esto SOLO habréis solucionado el FC del SystemUI, aunque os seguirá saliendo el out of date, de siempre y te avisará de que es una versión antigua. No obstante, cuando aparece esto yo lo que hago es cerrar el mensaje y continuar o cerrar la app y continuar. Un salduo compis, y espero os sirva este minitutorial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Ya deje unos post mas atras la ultima actualizacion del 3minit. Luego la subimos a la repo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk