![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Please clarify what you mean by "the data line". You mean THE CABLE?
|
|
|
||||
|
||||
Sí. Hice todos los wipes excepto el de almacenamiento interno. He pasado de cm a miui y de miui a cm. Y ya te digo... En miui si se me escucha cuando alguien llama pero en cm no se por qué no. Hasta hace 1 semana me iba bien
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Nada más enterarme de la nueva versión, la instalé y me di cuenta que volvía a tener los sonidos y avisos un poco bajos, aún estando al máximo, para mi gusto y como le había hecho el "truco" de la modificación del valor oportuno en el archivo correspondiente, me puse a cambiarlo. Modificado el valor a 90, reinicio y compruebo si ahora es mejor el resultado. Para mí que sonaba igual que antes de hacerlo. Me dije voy a meterle un valor de 100 y le bajo los sonidos, no siendo que me cargue el altavoz; reinicio y mi sorpresa es que no se oye ABSOLUTAMENTE nada, vuelvo al archivo con intención de dejarlo como estaba desde un inicio, que por defecto viene en 84 el valor, reinicio y esto no hay manera de que suene, ni llamadas, ni alertas, ni mensajes... nada. Solución, volver a una anterior y reinstalar la última de nuevo y todo volvió a la normalidad. Ya comento al inicio que no será este tu caso, pero seguro que en alguna de esas instalaciones, todo te vuelve a funcionar, o por lo menos eso espero, por tu tranquilidad. Por cierto, yo desde la 11, las hagoi todas via OTA. Saludos y suerte |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikrusty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pendiente de probar el cable OTG.
Alguien podría decirme de las últimas releases desde la R19 y descartando la R22 con cuál es la que dura más la batería? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es algo de la ROM de cm, porque esta mañana instalé miui y en ella se escuchaba sin problemas. Seguiré investigando y esperando a ver si se soluciona.. Gracias por la info!! |
|
||||
|
||||
Hi.
2 simple questions: - How can I record ALL phone calls automatically with this rom? - Where do I enable USB Fast Charge? Thanks! |
|
||||
|
||||
yes ,it is i mean.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He conseguido arreglar el problema que tenía con la llamada. Por lo visto estaba marcado el perfil de silencio sólo para las llamadas y yo en ningún momento lo había activado
![]() Ya esta todo bien! ;) Última edición por stockwood Día 12/03/15 a las 11:03:44 |
|
||||
|
||||
Con el tema de los auriculares... por aquí otro al que no se los reconoce, son de un sony xperia, ni radio ni música ni nada
|
|
Yo tengo unos de un Xperia U, lo pruebo en la R22 y te digo.
|
|
|
Cita:
- It is disabled in kernel as of R22, since users were reporting charging issues. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
How can you plug the cable *while* it's charging? I believe Redmi 1S only has *one* USB port.
|
|
||||
|
||||
Buenas, acaba de llegarme mi redrice 1s hoy y le he puesto la r22... Funciona art? Tiene algun bug a destacar?
Gracias por el trabajo |
|
||||
|
||||
Cita:
pull and plug the cable while it is charging |
|
||||
|
||||
O sea, mientras está cargando, quita el cable y lo vuelve a conectar....
while charging, you unplug then plug again, isn't it, Eric?. |
|
||||
|
||||
Personalmente en la que mas note la duración de batería fue en R19 y R20.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De momento me quedaré con esta ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|