|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Samsung mete muchas apps suyas. En mi opinion yo esperaba que al sacar adelante el S6 iban a implementar sus mejoras en lollipop a todos los terminales q actualizaran a android 5. Pero zas! En toda la boca, nos toca inhabilitar apps para dejar un minimo de 1gb-800mb de memoria ram libre
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado unas cuantas, pero luego me encuentro al pasar el clean master ( apartado de liberar ram ) una cantidad de procesos que no he visto en ningun movil, demasiadas cosas... Exagerado me parece, hay algo de info de que cosas se pueden desinstalar para evitar todo ese consumo de ram ? Muchas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687265 En estos enlaces son los que seguí yo en su día para poder desactivar las apps. En este momento las que tengo desactivadas son:
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no se puede desactivar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pueden, entras en la aplicación y borras cache y datos, fuerzas cierre y le das a INHABILITAR.
Algunas te diran que se desinstalarán actualizaciones y te dejará la de fábrica y le das a que si. Estas apps estarán almacenadas en la memoria interna pero, por lo menos, no se ejecutarán en segundo plano en la RAM. En el momento que quieras usar alguna, la habilitas y pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @JohnMcClane1 habia desinstalado la mayoria de la lista menos 2 o 3, ahora a liarme a congelar otras 100 mas
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al visualizar la foto después de realizarla... Me tarda horrores en cargarla.. Os pasa a vosotros? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el sygic me sale un mensaje de que por restricciones de escritura en la sd se tiene que instalar en la memoria del teléfono.
¿sin ser root se puede solucionar esto para poder instalar en la sd? Saludosss P.D. Ya lo he rooteado, ya lo he instalado en la SD Última edición por shaktale2 Día 22/04/15 a las 16:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
He estado leyendo y me asalta una duda. No soy root ni tengo intención de serlo por el momento, mas si es cierto que vodafone con la lentitud me tiene frita, y me gustaría instalar la nórdica por odin. En algunos foros pone que hay que hacer respaldo de EFS porque a veces se pierde (incluso con odin, dicen), pero solo se puede hacer siendo root. Si es cierto que necesito hacer un backup de EFS, como puedo hacerlo sin ser root? :O Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q he leído. .. el respaldo se hace cuando downgradeas (bajar a version inferior).... si pasas de 4.4 a 5.0 en principio no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
He estado leyendo y me asalta una duda. No soy root ni tengo intención de serlo por el momento, mas si es cierto que vodafone con la lentitud me tiene frita, y me gustaría instalar la nórdica por odin. En algunos foros pone que hay que hacer respaldo de EFS porque a veces se pierde (incluso con odin, dicen), pero solo se puede hacer siendo root. Si es cierto que necesito hacer un backup de EFS, como puedo hacerlo sin ser root? :O Gracias!! ![]() ![]() Después flashéate la nórdica (pero la C5, que es mejor) y a disfrutar, lo que no te guste lo congelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ser root o no, eso ya es cosa tuya, pero la verdad es que son todo ventajas. Lo del respaldo es por simple precaución; por si pasase algo malo, pero no es imprescindible. Lo que tienes que hacer es una copia de los contactos (expórtalos a la SD) y copias de tus fotos y archivos personales, ya sea en la SD o en un ordenador.
Después flashéate la nórdica (pero la C5, que es mejor) y a disfrutar, lo que no te guste lo congelas. ![]() De todos modos, iré siguiendo los hilos a ver que se cuece! Gracias TrasteadorSG!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le coje cobertura 4g+ con la room de países nordicos? Es por saber si coje porque mi cuñado estaba conmigo en valencia con 1 note 4 y el la cojo y yo no con la misma compañía vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||