|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problems. Anteriormente probe la 1.23 y la 2.27, y me quedo con esta. Aunque aun no he encontrado la manera de desactivar el corrector ortográfico y poner una imagen propia como fondo de pantalla que se desplace, pero el resto perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen los iconos en notificaciones, siempre tres puntos (entro en notificaciones y activo que aparezcan)
Alguna pista??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con la 5.3.6 y sin ningún problema.Muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viendo las buenas críticas creo que me voy a lanzar de la careca 45 de Miui.es a la V6 5.3.6... pero tengo muchas dudas acerca de como pasar las aplicacciones a la sd.. he estado leyendo las 25 páginas pero no me qda claro si funciona aqui el tutorial de Xposed+ xinternalsd o el folder mount. Por otra parte en folder mount hay que ser Root, ¿pero en xposed+xinternalsd tambien? y otra cosa... ¿la Rom viene Rooteada o hay que que rootearla? y en ese caso,¿ la forma de rooteo en miui 6 es igual q en la v5? ¿flasheando un el zip?
Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chic@s, se confirma de forma oficial que el MIUI6 oficial oficial se retrasa de nuevo otro mes, lo han publicado en el facebook de Xiami en la India
https://www.facebook.com/MiIndiaOfficial For Redmi 1S and Redmi Note users, MIUI 6 should be available for you before end of April. Our developers are working hard day and night to ensure minimal issues with MIUI 6 on the 2 Mi phone models before we can release them out. Lamentable, y yo que compré el movil por el soporte semanal de MIUI a los moviles....Menos mal que tenemos el hilo de Monkey publicando las unofficials roms que si no solo ibamos a ver MIUI6 en pintura... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viendo las buenas críticas creo que me voy a lanzar de la careca 45 de Miui.es a la V6 5.3.6... pero tengo muchas dudas acerca de como pasar las aplicacciones a la sd.. he estado leyendo las 25 páginas pero no me qda claro si funciona aqui el tutorial de Xposed+ xinternalsd o el folder mount. Por otra parte en folder mount hay que ser Root, ¿pero en xposed+xinternalsd tambien? y otra cosa... ¿la Rom viene Rooteada o hay que que rootearla? y en ese caso,¿ la forma de rooteo en miui 6 es igual q en la v5? ¿flasheando un el zip?
Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo!! ![]() la rom viene roteada y aquí tienes un tutorial para xposed http://en.miui.com/thread-89054-1-1.html Última edición por monkey technology Día 13/03/15 a las 17:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para el whatsap en las dos sim se tiene que poner una app no oficial, y hay gente que le han baneado la cuenta , yo lo puse en este movil y funcionaba bien , pero no iba tan fino, no recuerdo exactamente y en un cambio de rom aproveché para quitarlo , yo no lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la posibilidad de tener dos whatsapp diferentes en un dualsim me parece muy adecuada, para gente que quiera diferenciar un whatsapp personal y otro para el trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era añadiendo a la blacklist, pero yo nunca lo hice.
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes configurado, porque yo he estado intentandolo, añadiendo Musica a exclude apps, y no me salen
Editado: Me autorrespondo. Cuando entras en la aplicación de música, sale la opción en línea por defecto, si pulsas en local no salen las canciones, pero si pulsas otra vez en línea y de nuevo en local, si aparecen. ¿Es eso normal, o me esta fallando la aplicación? Última edición por abraxas1 Día 14/03/15 a las 10:32:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes configurado, porque yo he estado intentandolo, añadiendo Musica a exclude apps, y no me salen
Editado: Me autorrespondo. Cuando entras en la aplicación de música, sale la opción en línea por defecto, si pulsas en local no salen las canciones, pero si pulsas otra vez en línea y de nuevo en local, si aparecen. ¿Es eso normal, o me esta fallando la aplicación? ![]() |