![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues nose la verdad .. no lo he mirado , el que viene por defecto con la rom multilenguaje es el tipico que arrastras... pero lo miro y te digo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpad, que seguro que está respondido en otro sitio, pero no lo veo...
Entre los dos modelos, el que acaba en 11 y el que acaba en 13, ¿la diferencia son sólo las bandas de 4g? ¿Cual es preferible para España, el 13?. gracias. |
|
El 11 es el preferible.
|
|
Yo voy a ir hoy a correos, porque lo tengo en proceso de entrega pero no ha venido el cartero desde el lunes
|
|
||||
|
||||
Viene la 900 que es la B8, la B1 la B2 y la B3 y la B41, yo cojo el 4G sin problemas en Madrid, lo del doble toque...ni idea
|
|
![]() |
|
Ya lo acabo de recibir y detrás pone las bandas modelo 2014811 y los 2gb y 16gb
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, un poco más y te cruzas con el cartero. ¿o al final has tenido que ir a la oficina?
|
|
El cartero oficial esta de vacaciones jajaja justo salía con el coche y me he cruzado con una cartera que venía con la moto y la he parado y le preguntado si me traía un paquete jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La pegatina de la caja parece original, ahora con que compruebes que el código del modelo aparece también donde se coloca la batería y que en la parte de información del teléfono te salen los 2 GB de memoria y los 16 GB de almacenamiento (aunque libres serán menos), lo tendrás contrastado al 100 % ![]() |
|
||||
|
||||
¿qué ROM le vas a meter ahora?
¿Una estable de los de xiaomi.eu? Porque todo lo que se comentaba de los problemas de la nueva que iba a salir con MIUI 7 era sobre la versión de desarrollo que se actualiza semana a semana, no? |
|
No lo se todavía ahora estoy fuera de casa ya me meteré con tiempo
|
|
Seguramente la última estable de xiaomi.eu porque la persona a la que se lo daré me ha dicho que cuanto menos tenga que actualizar mejor, no es cómo yo que actualizo cada semana jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también le meteré la estable, para el uso que le voy a dar la teléfono no necesito tenerlo a la última, así también hay tiempo para que con los feedbacks de la gente que usa la de desarrollo se pula bien la estable ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también le meteré la estable, para el uso que le voy a dar la teléfono no necesito tenerlo a la última, así también hay tiempo para que con los feedbacks de la gente que usa la de desarrollo se pula bien la estable ![]() |
|
Hola, estaría interesado en comprarme el Redmi 2 Pro, pero lo quiero comprar desde GeekVida, ya que tienen almacén en España y así me aseguro de que no hay aduanas, en igogo ya tuve una mala experiencia con el envio
En GeekVida he encontrado este, pero no tengo claro si el 4g en España es compatible, me da igual que no tenga banda 800 http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...h-p102938.html Enviado desde mi R604 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi R604 mediante Tapatalk |
|
Entonces funciona bien en España no?
|
|
|
Cita: