![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con axl33 del NBT y me comenta que esa redirección es para llevar un control de descargas, por eso yo no lo he resubido a otro hosting.
Así que el que se lo quiera descargar desde el móvil que ponga la app de MEGA, se loguee y ya la puede descargar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Vuelve a reflashear la base española por Odin.
Cita:
|
|
|
|
Hola, balay, gracias por responder lo primero.........
Te comento, despues de poner la base y esperar 5 minutos (se queda en la animacion de samsung), le he puesto el bootloader y el modem 2 veces, con el mismo resultado. Ahora le he vuelto a poner la base (he cambiado el odin, antes el 3.04 ahora el 3.09), ya ha acabado el odin, me ha saltado el PASS, y ahi esta en el logo, lleva como 4 minutos desde que acabo!!!!!!!!!!!!! Que más puedo hacer, se te ocurre alguna cosa??????? De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda........ Saludos................. |
|
|
|
Djreno podrías decirme que diferencias puedo encontrar en el whatsapp NBT y el Plus? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí,es necesario la apk de mega para que tu navegador te abra el enlace... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es el mismo,es decir es el plus pero con iconos más al estilo NEXT, con pngs azulitos,eso a la vista,pero lo importante esta en el interior, este plus esta limpio de malware y códigos maliciosos, así evitaremos poder volver a perder todo del whataspp si vuelve a ocurrir lo que ya todos sabemos.... Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
voy a probar a meter la base española por odin a ver si doy conseguido que me vuelva a arrancar el movil, a mi no me pasa del primer logo de samsung
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok voy a probarlo, graciaa
|
|
|
|
Hola de nuevo, estoy volviendo a poner otra vez la base, con el odin 3.07 y otro cable usb (el original del cargador), eso no lo habia pensado, lo bueno del caso es que la pantalla del mobil me sale samsung official, cuando antes con la 1.6 me ponia custom, eso es que carga la base, no??????
Otra cosa, cuanto tiempo es lo maximo que es tarda en cargar una base????????? Muchas gracias de nuevo........... Saludos....... |
|
|
|
Según el Odin pero más o menos unos 7 minutos. Hiciste los Wipes.?
|
|
|
|
No, estaba ya cargando la base, no esta ni por la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto con el odin 3.07, he probado con otro 3.09 y no me deja seleccionar ningun firmware, con el 7, si, no se chico, ya no se si alguien me ha echado un mal de ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias de nuevo......... |
|
|
|
Con el Odin 3.04 unos 5min y con el 3.09 sobre los 7min. Si que es raro. Vuelve a reiniciar el PC, ve probando cosas y cabeza fría ante todo. Suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores del team urkel
Ya esta enchufada la 2.1 Con full wipes e instalacion desde cero Y la mar de contento jejeje Gran trabajo y saludos |
|
|
|
A ver balay, te comento, y a todos, despues de provar e instalarla con 4 o 5 veces, con distintos odin's (4,7,9), y con varios cables, y puertos USB, la señora ha arrancado después de hacer los wipes que comentaste en el recovery stock, por cierto, no se si es por el odin o por el cable, pero ha tardado en cargar el firmware base (BNL9) 40 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora voy a configurarla y hacer wipes, cargar el recovery philz y depsues ya pongo la 2.1, os mantengo informados.......... Saludos........ |
|
|
|
buenas team , tengo instalada la v2 pero cuando entro en la galeria y pongo el S5 horizontal para ver una foto apaisada tarda bastante en girarse, ojo entiendo que es por culpa de samsung y no de la rom pero sabeis si con esta base se a solucionado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO debes usar odin mobile en lollipop. Aunque funcione te va a hacer cosas "raras". |
|
|
|
Xeles, está claro que tarde tanto el Odin no es para nada normal. Algo hay que no rula bien, o el cable o PC, no sé, es muy raro eso. Lo importante es que arrancó.
|
|
|
|
Te comento, que el pc, es un i7 3770K, con placa gigabyte Z77, 8Gb RAM, y un SSD Samsung todo en Win 8.1 Pro Update, y con el Kies 3 y los drivers bien instalados (creo), el odin reconoce al instante el puerto com del mobil cuando lo conecto..........
Por eso, que no se que puñetas puede ser, de todas formas, es un detalle a tener en cuenta el que has dicho!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias, Saludos............. P.D. Definitivamente creo que es el cable, con el original del cargador, (blanco), he ido a copiar la Urkel y me ha dicho que tardaria 50 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por xeles Día 16/01/15 a las 19:12:07 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|