|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la tenga la publicaré en un hilo a parte
yo creo que esta tarde o mañana al mediodía está lista.
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Eso sí, veremos a que otro capítulo asigna esos consumos, porque como bien dices, cada vez consume más. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De consumos me va perfecta, al final me ha conquistado la CM12... si no sale otra llena de opciones, temas, cambios visuales o estilo MIUI o algo raro... creo que esta la dejo fija... tengo que probar el Multi-ROM, podria serme util...
|
||||
|
||||
|
No sé si me pasa solo a mi o es problema de CM12... Pero como no he encontrado nada en las casi 20 páginas pues aquí lo dejo.
El caso es que si estoy en casa con el wifi y luego salgo a la calle no se me activan los datos solos y tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para que empiecen a funcionar. No es tan molesto pero si es fallo mío quisiera saber cómo solucionarlo. Llevo arrastrando este problema desde que instalé CM12 hace un par de semanas. Siento si esta pregunta ya está contestada. Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la del 28, va estupenda, pero cada vez tengo mas basura en la barra de estado, entre el # y ahora una estrella... por Dios... que implementen una forma de quitar todo eso...
|
||||
|
||||
|
El # a mi no me sale, yo instale el autorot porq no sabía q el root se activaba en las opciones desarrollo entonces algo debio de hacer que el # nunca me sale
|
||||
|
||||
|
Que suerte... voy a hacer eso a posta, a ver si me cargo tambien la notificacion del # jajaja, la estella la acabo de quitar
|
||||
|
||||
|
Me gustaria un sencillo tutorial para que todos aprendamos a reducir la barra, ya que CyanogenMod no tiene muchas ganas de introducir ese simple comando... y mira que en casi todas las ROM's puedo hacerlo... no se porque Cyanogen esta ahora tan restrictivo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos un poco abandonado el tema de los kernels compatibles...
Igual entre todos podemos dar una posible "solución" a los malos resultados de alguna gente.
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa que cuando instale cm12 llegaba a las 4hs de pantalla... Hoy en día con las nights sucesivas no llego a las 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, miremos de centrar este tema a Cyanogenmod, y dejemos los comentarios de otras Roms en sus respectivos posts!
Que si no, al final de hablará más de otras Roms que la del post en si. Sobre los kernel, el que use otros que avise yo no lo cambio pk me va perfecto, pero si los probais, comentarlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Anomejor no llegáis a dejar que se asiente la nighly, llevo todavía la del día 21, por perrería de instalar y ya esperando a la de David, y los primeros días no me llegaba a las 3 horas, ahora no baja de 4 y media de pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde las ultimas dos nightlys me la descarga pero al hacer reboot al recovery no se me instala sola, para instalarla manualmente tengo que hacer wipes? cuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|