|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se refiera a eso. Lo que comenta es que no lo cuenten todo. Personalmente creo q se refiere a una app, aunque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sacaran la actualizacion con el proximo ecplipse de luna. No veo otra opcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se es que el acuerdo de confidencialidad os lo habéis pasado por los c....nes
|
|
|
||||
|
||||
|
Los maya ya lo dijeron , cuando la luna entre en conjuncion con la estela del cometa chuchikipe , formara en el cielo un enorme fenómeno q los humanos hablaran de el asta la extenuación por encima de religiones y Volúmenes....ellos le llamaran Lunapop .
![]() El gran chamán grito a sus fieles coming soon!!!!! Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 17/01/15 a las 19:59:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los maya ya lo dijeron , cuando la luna entre en conjuncion con la estela del cometa chuchikipe , formara en el cielo un enorme fenómeno q los humanos hablaran de el asta la extenuación por encima de religiones y Volúmenes....ellos le llamaran Lunapop .
![]() El gran chamán grito a sus fieles coming soon!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Este retraso sólo demuestra una cosa, que deja claro que la supuesta rapidez de actualización de Motorola porque era de Google se ha perdido. Ya no es un argumento de venta positivo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arxK7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola no va a soltar una versión inestable, y los soak test que hasta ahora siguen vigentes lo demuestra. Última edición por RamonM6 Día 17/01/15 a las 21:24:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RamonM6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo eso, este retraso solo indica que google no pulió lo suficiente 5.0 antes de desplegarlo y las ya dos actualizaciones a 5.0.1 y 5.0.2 en menos de dos meses lo hacen evidente
Motorola no va a soltar una versión inestable, y los soak test que hasta ahora siguen vigentes lo demuestra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tweet oficial, Post oficial, flayers, etcétera.. Nada de páginas "especializadas" |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice él que sea la primera? , dice rapidez en actualizar. Como os gusta saltar... Ains
Última edición por TonyAuditore Día 17/01/15 a las 22:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que ya te han respondido con lo que estoy 100% de acuerdo, no olvides que hasta KK google era el responsable de que el SO fuese completamente funcional en cualquier hardware. Ahora es el fabricante el que lo tiene que hacer operativo. Google sólo optimiza para los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si la tardanza es por sacar una versión completamente estable, me parece estupendo que tarden un mes mas si hace falta, pero que vaya perfecta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andriw26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creó que sean suicidas en sacar algo inestable...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última versión que hay para el GPE? Porque yo tengo la 5.0.1 pero he visto a algunos con la 5.0.2
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos se quejan diciendo que el Samsung actualizo, LG o cualquier otro fabricante pero vamos son sus gamas altas. En fin, por mi parte yo doy por terminado este debate y realmente no espero ansioso ninguna actualización Lollipop, ya que disfruto como muchos de este foro de Lollipop desde hace mas de un mes.. Saludos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay ningún comunicado de Motorola diciendo: "Vamos a sacar la actualizacion instantaneamente, en cuanto google la suelte, incluso antes de que google la presente", pero es (o era) famosa Motorola por su rapidez en actualizaciones. El compañero solo dice que puede perder esa fama.
De todas maneras si la tardanza es por sacar una versión completamente estable, me parece estupendo que tarden un mes mas si hace falta, pero que vaya perfecta. ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://motorola-blog.blogspot.mx/201...op-coming.html Creo que el Vice presidente de software de Motorola suena a bastante oficial, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
STEVE HOROWITZ Dice el 15 de Octubre de 2014 y cito " Estamos excitados por confirmar que esta ultima gran actualización de Android llegara a nuestros productos, como parte de nuestra estrategia de proveer rápidas actualizaciones y experiencia de android puro"
Fuente: http://motorola-blog.blogspot.mx/201...op-coming.html Creo que el Vice presidente de software de Motorola suena a bastante oficial, ¿no? ![]() |