|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta que no se estabilice un poco la cosa no cambiare de version. actualmente estoy en la 4.0 y de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
- La velocidad de la 4.8, tiene explicación, el kernel estaba a 2.5, ademas de mp decision on y 0, en ajustes de los cores, por eso va tan fina. - Consumo, mal, muy mal, en modo avion esta noche me ha bajado un 30%, asi que no merece la pena. Probando la 4.9 con el nuevo kernel con optimizaciones, y si va mal, le meto el kernel de la 4.0, el 0.49 que parece ser el que mejores consumos da.
|
||||
|
||||
|
Muy malo el kernel 0.54, se desconecta del BT muchas veces, la bateria muy mal, borro el enlace.
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 11/01/15 a las 17:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 0.54 tiene un monton de cambios, os dejo el zip para probarlo.
f2fs-cm12-hlte-temasek-v4.9-kernel-0.54.zip 7.2 MB https://mega.co.nz/#!pJknQLAZ!9RaYmH...PpdTISHBTWPAOg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí he llegado!!!
No puede ser que desenchufe el movil a las 6 al 100% y ahora este en 84% sinhaberlo tocado. No le doy mas oportunidades a ninguna de las versiones que que estan actualozando. Me vuelvo a a mi copia de 4.0
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la 4.9, la 4.8 con su kernel, nada nuevo, me explico:
- La velocidad de la 4.8, tiene explicación, el kernel estaba a 2.5, ademas de mp decision on y 0, en ajustes de los cores, por eso va tan fina. - Consumo, mal, muy mal, en modo avion esta noche me ha bajado un 30%, asi que no merece la pena. Probando la 4.9 con el nuevo kernel con optimizaciones, y si va mal, le meto el kernel de la 4.0, el 0.49 que parece ser el que mejores consumos da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías dejarme el enlace del kernel de la 4.0 ? Es que en su pagina solo encuentro hasta el 0.38. Un saludo !
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel para Lollipop de momento solo existen los stock.
El compañero se refiere a la versión de la ROM.
|
||||
|
||||
|
yo en todas las versiones que instalo, meto trickster mod, para bloquear la frecuencia a 300 minimo y 226000 maximo y bajo el voltaje -10, porque si no hago eso los consumos se me disparan y me puede consumir en una noche durmiendo un 30 de bateria, y de este modo un 3 o un 4.
creo que ahi radica el secreto...al menos el de mi note jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo en todas las versiones que instalo, meto trickster mod, para bloquear la frecuencia a 300 minimo y 226000 maximo y bajo el voltaje -10, porque si no hago eso los consumos se me disparan y me puede consumir en una noche durmiendo un 30 de bateria, y de este modo un 3 o un 4.
creo que ahi radica el secreto...al menos el de mi note jajaja ![]() Yo llevo la ROM de Chupa-Chups y el kernel si se puede variar en sus frecuencias. Lo que no se es donde bajas el voltaje con ese programa.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 11/01/15 a las 14:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Voltajes de la mpu
Un poco mas abajo. |
|
|