|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al de 2gb!
Pero eso si, si es en Zimexport con garantía en España. Si es en las otras tiendas chinas seguramente no llegue hasta el final. He tenido malas experiencias con ellas, y la verdad que no voy a repetir. Última edición por awelow Día 14/02/15 a las 13:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 2GB por aquí. Pinta bastante bien, y tengo buenas referencias de Jiayu. Habrá de todo, pero calidad precio, hacen buenos terminales. Algun sale rana claro. He llegado buscando un movil que realmente tenga girosocopo, porque recibí un Elephon p3000s hace poco y no tenia, y en la página oficial decía que sí ¬¬. Si alggien lo quiere que busque eso en Wallapop (Soy Raúl M. ). Lo vendo a casi a precio Asiatico, pero envió desde Aquí ;).
Zimexport funciona bien, además de los regalitos ^^. Pero bueno, a ver que más ofertas nos dan. Saludos y suerte con esta conjunta a ver si sale bien. Porque creo que es un cañon, y si tuviera pelas el de 3G con NFC creo que compensa. para aquellos que dudan y se lo pueden permitir.
Sobreviviendo a la conjunta para el nuevo JIAYU S3 Última edición por PATMURT Día 15/02/15 a las 21:01:40. Razón: Por consejo de otro forero |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto por primera vez, al de 2G,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que preguntar de nuevo en Geekbuying, porque hoy justo, colocaron esta imagen.
![]() Parece que les llego un stock grande del Dispositivo. Aunque las ofertas de Zimexport y COOLICOOL con sus regalitos están geniales. Ojala saliera la de 3GB super rapido, me cambio seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que preguntar de nuevo en Geekbuying, porque hoy justo, colocaron esta imagen.
![]() Parece que les llego un stock grande del Dispositivo. Aunque las ofertas de Zimexport y COOLICOOL con sus regalitos están geniales. Ojala saliera la de 3GB super rapido, me cambio seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Donde elegimos el color?, uno negro si se puede
, 1+ en la compra conjunta¿Como va el tema aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, apuntado a un S3 de 2gb. El color se elegirá cuando se realice el pedido no????. Yo lo quiero negro. Gracias por la conjunta.
Última edición por pyteron Día 15/02/15 a las 23:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el de 3gb y esperando más información.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al de 3GB. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe fechas de realización de pedido?, estoy con un móvil q tiene java, jajaj...eso si la batería dura la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el precio se incrementaría, entre otras cosas, porque el euro frente al dolar ha bajado cerca de un 10% desde diciembre (que creo que fué cuando se pusieron esos precios ¿?), aunque ahora el euro frente al dolar parece que está en un efecto rebote, le queda bastante para recuperar... ¿Nerocly, te han dado los precios actualizados?
|