|
Ya me habéis liado....
![]() Qué versión de kernel Tyr es la que va bien con esta ROM: la v62, la V74 Linaro o la V74 Sabermod? |
|
|
||||
|
||||
El 62 es antiguo, pero dicen que la wifi va bien, será cuestión de probarlo. Yo probaré hoy la V74 Sabermod a ver que tal wifi y consumos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi con la 74 linaro directamente ni me funciona el wifi
|
|
||||
|
||||
A ver solo consiste en leer un poquito, el wifi funciona con la Tyr 62 y con el AK 80, con los demas nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la Tyr 62 y de auténtico lujo.
|
|
||||
|
||||
El problema de esos kernels es que los commits son antiguos, no se si me explico...
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla rapida, con instalar la rom 1.8 y el kernel tyr v62 seria suficiente no? No entiendo lo del update cm12 del mismo dia 20.
Saludos |
|
|
Cita:
Si no funcionan, tal vez lo mejor es borrar los enlaces del primer post y se evitan problemas |
|
||||
|
||||
Y eso que tiene de malo a efectos practicos, como ejemplo los antiguos commits del wifi nos funcionan a todos y los nuevos dan problemas
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener actualizado la radio y el firmware a la ultima version, por eso el updater, yl te rexomiendo instalar la ultima nightly de cm12 antes de instalar la rom
|
|
||||
|
||||
No si a mi tmb me dan problemas los nuevos commits, por eso es una putada, el caso es que le faltan muchas mejoras al kernel, que van añadiendo poco a poco, y si actualizas la ROM pero el kernel sigues dejando el compilado tal día, no incluye las nuevas mejoras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Otra mas...
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No sé a vostros, pero a mí la versión anterior a la del día 22 me está dando un montón de problemas con varias aplicaciones, que se cuelgan inesperadamente y me dan continuos 'lags'...
Y eso que hice una instalación desde 0, con wipes de data, system, cache y dalvik... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
AK Kernel 094 http://ak.hiddenbytes.org/downloads/...SKULL.CM12.zip Por cierto, han subido esta del dia de hoy Editado: http://downloads.blissroms.com/Bliss...50123-2230.zip Bajando...... Última edición por liver Día 24/01/15 a las 16:34:28 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por defecto, solo flasheado el kernel ak que últimamente me está sorprendido la fiabilidad, el rendimiento y lo. Bien que va de batería, se ha comido al boeffla y a Franco kernel para mi gusto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|