![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahora es tan sencillo como instalar TWRP desde la Playstore, descargar la versión 3.0.0-0 e instalar. Te dirá que si estás seguro de que la que te ofrece es la ruta correcta, bajo riesgo de brick; le dices que sí y se instala fácilmente.
Desde aquí las gracias a Kra1o5 por su trabajo, que nos ha permitido el root y tener TWRP antes de que fuese así de fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la última versión 3.0, queda muy bien ese toque minimalista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Tengo una preguntilla de novato. Quería rootear el e5 4g de mi novia que ya le va bastante lento. La pregunta es, el tutorial del primer post como el de el vídeo sirve para el bq e5 4g con la actualización oficial vía OTA de 5.1.1?
Me da la sensación que sí pero al no ser mi móvil quiero estar bien seguro... Gracias de antemano y enhorabuena por el buen hilo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por I_Sevillano Día 19/02/16 a las 14:50:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto, gracias!
Lo que estoy leyendo es que con la actualización se bloqueó el bootloader no? Y que para meter ROM hay que liarse a desbloquearlo. De todas formas creo haber encontrado un vídeo de bq en youtube que lo explican facilillo ( ) Muchas gracias de nuevo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Última edición por Victorbrv9 Día 19/02/16 a las 16:21:50 |
|
|
|
Nueva versión disponible
|
|
|
|
el root funciona en cm13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el firmware 5.1.1 (muy a mi pesar, me lo han instalado en el SAT) y ya he desbloqueado el bootloader pero al instalar el TWRP se reinicia y tal pero al apagarlo y intentar entrar con boton encendido + volumen + me sale el stock recovery. Este recovery no es compatible con la 5.1.1? en numero de compilación pone 3.2.2
Edito para decir que no pulsaba el volumen + mientras ejecutaba el .bat... Última edición por javiko_bcn Día 04/03/16 a las 19:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿Alguien por aquí me podría decir si es posible, teniendo cutom recovery actualizar al nuevo firmware Stock sin pasar por Hard Reset o por el stock recovery (SIN PERDER NADA)? ¿Si desde TWRP doy a install el .zip que bajo desde BQ haría lo mismo que si lo hiciese automaticamente cuando la descarga teniendo la Stock Recovery?
Gracias de antemano. |
|
|
|
hola buenas sabes si estew metodo es compatible con el bq e5s con 5.1.1?
gracias |
|
|
|
Buenas compañeros he hecho todos los pasos pero a la hora de acceder a recovery con el boton volumen + power me sale el recovery normal no me aparece el modificado para poder instalar el TWRP
Me podeis ayudar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final he podido realizar el root del movil.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo instalo el twrp pero entra en recovery stock y otro dato es que cuando instalo el twrp me sale failed (remote: device is locked, cannot flash images) alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desbloqueado el bootloader?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco está en la instalación.... cuando vayáis a ejecutar el .bat, pulsar volumen+ y dejarlo pulsado mientras ejecutáis el bat... veréis que así si que funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»