|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Alguno sabe en que consiste la función ahorro de energía en 5.0?. Es decir, que funcionalidades quita. Espero que no se trate solo de limitar el brillo, desactivar datos móviles...Limita la potencia del procesador? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues en mi caso no puede ir peor! Actualicé ayer, y no funcionaba bien el wifi. Pensé que un Hard Reset lo solucionaría, y ahora tengo un bonito pisapapeles que ni coge red, ni tiene barra de notificaciones ni botones táctiles, no lo reconoce el pc... Me niego a liarme a hacer root y flashear; no tengo tiempo de andar trasteando, y creo que LG debe responder por esta cagada tan gorda.
El lunes me lo recogen, a ver cuánto tiempo tardan... ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
me a saltado una actualización la 20f pesa poco 12 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también...y tampoco sé qué es eso del patch de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá mejore en algo la batería, porque es que cada día me va peor. ..., es que se la bebe. O esto mejora pronto con alguna actualización o me paso a una cocinada o, a malas, me vuelvo a kk.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el d855 de 32gb y aún no me salta nada de nada... joer, si que van lentos...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi ahora como a brea77 me acaba de saltar, soy libre de DVD Andorra 3/32, creo que neu. Si que ha tardado, ahora después de los comentarios no se si actualizar o esperar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la versión de software del teléfono es v10l_eur, pero la procedencia del teléfono como decía creo de memoria es neu, luego en casa te lo miro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|