|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la metálica desde navidades y la uso a diario...lo único que al cargar el reloj, lo saco de la carcasa para q la correa no esté fijada.
Por cierto, quiero la negra de silicona y la marrón de cuero...pasaré por Stella a ver si las tienen, pero si alguien sabe de ellas a buen precio, me da igual la compra online. Otra duda, alguien ha visto algún cargador cómodo? En plan los soportes del iwatch Gracias! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferí pagar 50 euros más y comprar el reloj con la metálica. Y ahora me he pillado la negra de goma. La metálica es más dificil de encontrar y el precio es más de 50 euros. Asi que me valía la pena pagar 50€ más.
|
|
||||
|
||||
|
esta disponible la de acero en stella,yo la he pillado y la verdad es que merece la pena,parece un reloj infinitamente mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos si quereis la metalica por 69 euros envio incluido o la de cuero teneis estok en la pagina de Sony
http://go.redirectingat.com/?id=8801...%3D25&xtz=-120 |
|
|
||||
|
||||
La leche pues si que se han terminado rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo! Ya la tengo en casa. Me ha tardado un día en llegar. Compré la de cuero. La metálica no la había. No está mal pero la correa es color marrón, normal, pero el soporte es negro. No hace mal contraste pero queda un poco raro, para mi gusto. En cuanto al soporte en sí, es de plástico, no esperaba otra cosa. A ver cuanto dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo conseguir esa de cuero nueva por 30 euros, sabeis si al soporte ese se le pueden poner otras correas?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponia pero tenia ahi un poco la duda, gracias.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner pulseras metálicas en stock en la tienda oficial, corred!
|
|
|
||||
|
||||
|
70 pavos... me espero a cambiar de reloj
|
|
|
||||