![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El domingo actualicé via Cyandelta, hoy por TWRP recovery...
|
|
|
Ya encontré la falla, fue error mío nada más, cuando le di wipe dalvik y cache tarda bastante, no espeé lo suficiente y dañó el caché por eso no arrancaba.
Ahora hice lo mismo y esperé, finalizó el proceso y la pantalla encendió nuevamente, antes pensé que se colgó o algo así. En fin, ya tengo actualizado al día de hoy, funciona bien, sobre todo al ser instalación limpia vuela más que antes. |
|
Me vuelvo a la stock 4.4.4. Intenté restaurar un nandroid de cm 12 y no inició bien, perdí hasta el recovery philz. Ya volveré a Lollipop cuando haya oficial o esté más estable.
|
|
||||
|
||||
a mi la bateria me dura NADA, menos de 12 horas, uso un pebble y al parecer se esta comiendo la bateri a el BT
|
|
tengo mi moto g 4g xt1040 funciona ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuando actualizo a través de Cyandelta suelen salir los cambios presentes en la actualización... si encuentro algo más de info te paso.
|
|
|
Cita:
Los changelog |
Gracias de parte de: | ||
|
Gente, me paso algo raro, desde las actualizaciones de Cyanogenmod dice que no dispongo, entre a la página de Cyanogenmod y hay disponibilidad para descarga.
Si pruebo con cyandelta también dispongo... 😀 ![]() ![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
![]() ![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
Ya somos dos, a mi, me pasa igual, y q es el cyandelta, como se instala para q sirve, ventajas y desventajas.
|
|
|
Cita:
Como normalmente las actualizaciones tienen más de 200MB con Cyandelta lo que haces es bajar sólo lo que corresponde al "cambio" en la actualización, o sea esa diferencia puede pesar 20 a 30MB aproximadamente, ahorrándote tiempo y paquetes de datos. https://play.google.com/store/apps/d...yandelta&hl=es |
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1430347831618.jpg |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
buena ROM, lo que pasaba que no podia instalar se quedaba congelado en el logo de cyanogenmod hasta que me compre una memoria SD y ahi le puse los archivos GAPPS 5.1.X , CM 12.1 y instalo a full.!!!
Gracias!! |
|
tengo un moto g 4g lte xt1040!!!
|
|
||||
|
||||
chicos, logré instalar esta rom en mi xt1040. Pero lo único que no me funciona es el gps. Aunque esta en alta precisión no me detecta correctamente. A alguien le pasa igual?
|
|
Igual situacion le pasa a mi xt1040, lei por alli que habia que hacer fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2, pero no estoy convencido de hacerlo
|
|
|
||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejosanta05 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|