![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale muchachos @checha_5 y @Alkalinorap muchas gracias por los concejos y su ayuda. Ya todo esta en probar, y eso hare ya que mañana es dia feriado aca y no hay trabajo
Muchas gracias de nuevo y feliz domingo, les estaré comentando cualquier cosa...EDITO: Una duda: Como pasaba con el Daytona (Huawei G510), al flashear un firmware stock se cierra/bloquea el bootloader? Última edición por gaia93 Día 22/03/15 a las 18:24:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por SuperKevinSK Día 28/03/15 a las 05:23:08 Razón: firma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, que se me olvidaba, debemos estar agradecidos a @SuperKevinSK por prestarme su servidor leecher para pasar los firmwares nuevos a MEGA.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya regrese a la anterior version sin problema.Gracias de nuevo por el script
|
|
|
||||
|
||||
|
no le intente instalar todo y nada es muy raro lo que sucede en mi celular en un lugar cerrado no me coje señal pero salgo a la calle si coje señal la verdad no entiendo si es que la firmware hace conflicto con la antena de el celular intente flashear todos los moden posibles y sucede lo mismo siempre no encuentro una solucion
|
|
|
|
|
Cita:
Si has instalado uno para tu modelo y región, es cosa de tu compañía, cobertura, o de algún cambio que Motorola incluyó en el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mm mi modelo es xt1608 tigo colombia
kerner 3.4.42-g915e599 hudsoncm@ilclbld32#1 thu sep 4 16:29:34 CDT 2014 version de el sistema 21.11.24.titan_retla_ds.retla.en.01 retla version de banda base MSM8626BP_1032.394.88.00R.ROW_DSDS_CUST 4.4.4 16 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la carpeta de MEGA en el primer post, luego en la carpeta de XT1068, luego en KITKAT. Ahi adentro baja el ultimo firmware de la lista, este: RETLA_XT1068_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he actualizado via OTA con el movil rooteado y me ha petado. Me han comentado que debo flashear el movil y reinstalar el firmware. He accedido a la carpeta de MEGA pero no sé cual firmware meter dado tengo el movil que me inicia en custom recovery y no puedo darle a ajustes del telefono.
Se que el movil es un XT1068 y estaba en Kitkat pero solo eso. Hay alguna manera de ver la region desde el bootloader o desde el recovery? En caso de no poderse ver, cual seria el firmaware para España? Kernel version 3.4.42, Date Wed Feb 25 01:09:46 CST 2015 System version: 22.41.16.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 Build number: LXB22.99-16 -> RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml.zip Kernel version 3.4.42, Date Tue Jan 6 10:40:31 CST 2015 System version: 22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 Build number: LXB22.46-28 -> RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml.zip Cual de estas dos es ? Hay algun diferencias entre ellas? Última edición por altarlanza Día 25/03/15 a las 14:24:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Alkalinorap y perdon por la repeticion de preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo disculpa ya lo actualizaste tengo la misma version del sistema y numero de compilacion si ya lo hicistes me puedes ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alkalinorap Yo tengo un problema parecido ya que ayer en la mañana me llego la actualización de LP aquí en México entonces al momento de actualizar a LP sin motivo alguno me tiraba error dije intentare a ver si desinstale bien supersu y efectivamente estaba desinstalado con su recovery stock y volví a hacer lo mismo y el mismo error seguía y dije bueno si no puedo actualizar desde la stock sin root ni recovery tratare de flashear una stock entonces encontré esta que se flashea por fastboot: "RETCA_XT1064_4.4.4_KXB21.85-24_cid" La vi en otro hilo bueno siguiendo en mi problema,flashee correctamente y seguí todos los pasos y bueno cuando encendió note que no tenía señal y bueno fui a la opción de "buscar redes" y me decía error al buscar redes, bueno dije creo que es la retail que instale mal quizás esta no sea la Correcta y después fui a la que seguía que fue la "NIIMX_XT1064_4.4.4_KXB21.85-24" Que creo que es la de Nextel, Bueno y Seguí flasheando todo correctamente ya cuando encendió me di cuenta que tampoco le servía la señal, después me recomendaron instalar esta " RETUAWS_XT1064_5.0.2_LXB2…9_CFC.xml.zip" y este es el link donde esta el radio con la que la flashe " https://mega.co.nz/#!h1lVBTgB!U4DdYpWPW0NG6Hb1xGzPZGmURMC6v_bFYECChxG cNIo" porque era la stock y incluia el baseband radio latinoamericana,bueno seguí todo normalmente y espere a que encendiera y espera hasta que encendió y veo que tampoco coje señal, Ya la verdad no se que hacer hasta restaure la copia de cwm que tenia y tampoco coje señal Use también este tutorial: motog2014.jimdo.com/recuperar-la-se%C3%B1al-de-tu-moto-g-2 Que creo que es el mismo y tampoco logro que coja señal "Originalmente mi moto g lo compre en "www.motorola.com.mx' Ya venía liberado de fábrica sin ningún sim ni nada. Te dejare mi numero de compilación y datos de mi Retail: Versión de Banda Base: MSM8626BP_1032.394.88.00F Versión de Núcleo: 3.4.42-g915e599 Versión del Sistema: 21.11.24.titan_retmx.retmx.en.MX retla Numero de Compilación: KXB21.85-24 Si necesitas mas datos con gusto aquí estoy. Por favor necesitó tener señal Buen día [ |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el bootloader desbloqueado, con la ultima version de la herramienta de Alka, flashea un FIRM KitKat, el correspondiente a tu zona. Fijate q sea CID12 y el correcto de tu telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya busque la retail y no encuentro ninguna la única que creo que era de mi zona era la de nextel porque la reconocí por las iniciales de la retail y las demás que probé que fue la 5.0.2 no me regreso la señal ni la RETCA 21.11.24 que en eso me base a las terminales de la retail, algún consejo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:18:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchas gracias de nuevo y feliz domingo, les estaré comentando cualquier cosa...