|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que se rallan con los consumos. La primera carga hize 3 horas de pantalla, y hoy con la segunda mirar como voy Jejeje, y aún tiene que mejorar
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se borra del todo el teclado de él lg, pq elige SwiftKey, después vuelve al de lg solo, borre algo pero vuelve al de lg pero sin nada ahora. Sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque quieres borrarlo, si es que os complicais vosotros solos, seleccionalo en ajustes idioma y teclado y seleccionas teclado SwiftKey, si no se te queda es porque no terminas de configurar el cambio
|
||||
|
||||
|
AJustes, general idioma teclado desmarca teclado lg y marca swfikey ok, yo lo tengo eliminado el del LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la v9 y no me funciona la aplicacion MEGA, inicio sesion y se queda en conectando al servidor.
La he desinstalado y vuelto a instalar y nada ni haciendo wipe. Le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro link del tema blue para la v9 que no sea de MEGA?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado, lo que hice fue salir de la apk mega ir a ajustes borrar datos e iniciarla de nuevo y ya funciona. Pero ahora no va lo mismo hay problemas en mega
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que as restaurado con titanium backus o tienes un backus a mi me paso desistala y restaura con titanium backus con sus datos
Última edición por diabloadra Día 06/12/14 a las 14:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con mi primera carga, porque me se quedo un bug en la 1 instalacion que no cargaba imagenes por ningún sitio, mirar el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se me a quedado atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la V7 ya esperare hasta la V10 o V11 asin noto mas los cambios jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mejor kadoc eres el rey del kv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nfs2_6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas de batería en mi segundo ciclo con la v9 y me queda todavía un 28% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar que se asiente todo y ya taaaaaaaaaaaaaa, quereis ya todo estamos empezando joe
yo no me preocupo ni de bateria ni de polladas, la rom es un tiro va como una bala y si somos un poco consecuentes con lo q es android va de pm de bateria y si no pa eso tenemos un cargador |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tengáis problema con el LG teclado se congela con titanium y se elige SwiftKey en ajuste
Última edición por pefina Día 06/12/14 a las 15:55:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar que se asiente todo y ya taaaaaaaaaaaaaa, quereis ya todo estamos empezando joe
yo no me preocupo ni de bateria ni de polladas, la rom es un tiro va como una bala y si somos un poco consecuentes con lo q es android va de pm de bateria y si no pa eso tenemos un cargador ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||