|
||
|
||||
|
||||
David pregunta rápida, siento si ya está por ahí y no la he visto.
Dices que viene con el kernel chupachups V20D... No es el mismo 2.0 se acaba de salir, no? Me parece que el 2.0 es diferente. Gracias y a descansar fenómeno.
|
||||
|
||||
bueno... ya esta flaseada la 5.3
full wipe para que me instale jajaja
|
||||
|
||||
Buaaaggg..me esta fallando ahora la cobertura y estoy en la calle.. Tendré que poner lo del moden ll? Es un nandroi y lo puse desde KK.. Y si es así y necesito el moden alguno me sabe decir donde bajarlo... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.. Voy con el ya mismo y comentó gracias de nuevo!! Pero estoy n lollipop no necesito el de lollipop en vez de el KK??? y quería comentar de apareció una nueva versión de supersu en aptoide no se cuales son las mejoras pero ya esta para descargar..
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.. Voy con el ya mismo y comentó gracias de nuevo!! Pero estoy n lollipop no necesito el de lollipop en vez de el KK??? y quería comentar de apareció una nueva versión de supersu en aptoide no se cuales son las mejoras pero ya esta para descargar..
![]() no hace falta el modem lollipop ya q viene con la rom pense q necesitabas el de kitkat estoy leyendo q mucha gente en orange estan teniendo muchos problemas de cobertura
|
||||
|
||||
Soy amena (orange) y se me va por completo y al rato sin moverme vuelve toda de golpe y lleva buen rato haciéndolo, y el nandroid ya lo tiene entonces..esperare a ver si se le quita o que.. Gracias villazon te enrollas..bastante!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
intento ayudar en lo q puedo...
por q no llamas a amena y comentas tu caso...??? quizas sea problema de compañia
|
||||
|
||||
me está fallando el root....
ya la tercera vez que flasheado Super. SU 2.37 en la version 5.3.-
|
||||
|
||||
Eso me hace a mi también y tengo cobertura movistar, me huele al módem lollipop del g3 que hace de las suyas.
|
||||
|
||||
Pues estamos apañaos, yo soy Vodafone y a mi me lo hace desde siempre asi que no veo nada raro en el mio XD
|
||||
|
||||
SuperSu beta 2.38. A mi se me ha corregido el error de no reconocer el root
https://mega.co.nz/#!kMVH3CrQ!DTyDZD...0pSDfF6SpFjrM4
|
||||
|
||||
Mola la rom pero ya la e visto un fallo donde esta lo de la funda de quick circle???
|
||||
|
||||
Pues yo la uso y no funciona si alguien puede pasar la apk se reinstala y probamos pir que no funciona
Edito e instalado lo de quick circle del play store y tampoco funciona con eso
|
||||
|
||||
Estoy en la 5.1 para instalar la 5.3 que wipes tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Acabo de instalar la 5.3 y me hace lo mismo que la 5.2. Si pongo modo de redes en automático 2G/3G/4G y me salgo al volver a entrar en modo de redes se queda en 2G/3G y así sucesivamente. Y la cobertura se me va y se me viene, uso Movistar en Bilbao |
|
||||
|
||||
Yo me vuelvo a la kn por que lo de la funda me toca mucho la moral bye bye
|
||||
|
||||
La 5.2 no me funciona Quickcircle a alguien le funciona? la 5.3 arregala ese problemilla?
**leyendo los ultimos comentarios veo que no soy el unico |