Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11huracan Ver Mensaje
Buenos días, de momento y tras ya 11 días de uso, el reloj va de lujo, sin problemas que reseñar de ningún tipo referente a la mancha de la pantalla.
Así que ayer mismo le puse el protector de pantalla de la casa Shield el cual os lo recomiendo por ajustar al milímetro, por su facil colocación tal como marcan las instrucciones, y tras comprobar la sensibilidad va perfecto.

Aún así, comprobando cada dia lo de la mancha.

Tras observar la etiqueta, veo que no es de nueva fabricación, comprado en el CI el día anterior a reyes.

Entiendo que al final en dicha hornada ha sido cuestión de suerte.
Buenos días, me alegro que estés disfrutando después del cambio...disfrútalo porque es una pasada, por cierto una pregunta, donde compraste el protector de la casa Shield ?
Gracias

Saludos......
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
A las buenas tardes.
Como estoy viendo el problemilla" de la pantalla me he dicho venga va y esta mañana me he pillado uno muy guapo.
lugar de compra ECI Madrid centro, cargada la batería y creo que en principio no había manchas ni nada y tan contento lo he configurado y he de decir que es una pasada el joio.
Me lo pongo oye y que bonito y miro y abajo a la derecha una mancha bien visible y arriba a la derecha otra bastante más pequeña, inmediatamente y como soy de la casa me dispongo a ver que pasa in si tu en tienda.
Una vendedora muy amable me dice que lo va limpiar con el líquido para las tv. Lcds...y oye lo seca con otro pañito y ni rastro de manchas niquelado como ya llevaba tiempo leyendo antes de pillar el bicho le comento que seguramente saldrá otra vez me dice que no hay problema que vuelva y me lo cambian al rato y como a todos los que le pasa pues eso mirando, aliento eso si me he lavado los dientes antes y empiezan a asomar otra vez las manchas de los hue... bueno pies nada como hoy me ha tocado ir un rato pues me he acercado y sin problemas me lo han cambiado.
vale este está ahora mismo impoluto lo hemos abierto en tienda y visualmente no tiene nada extraño, ahora bien veamos como se comporta con cambios de tiempo movimientos, trasteos varios...acaba de terminar la 1 carga y este es curioso traía un 63% de carga el anterior tenia 34% ya se que no tiene que ver nada pero bueno en eso si que me fije.
Vale después de la charla iremos informando a ver que pasa.

Saludos a Mero (grande) y a todos que seguro que hemos coincidido por estos lares, pues eso por aquí estaremos aportando lo que se pueda...
Viejo 17/01/15, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
A las buenas tardes.
Como estoy viendo el problemilla" de la pantalla me he dicho venga va y esta mañana me he pillado uno muy guapo.
lugar de compra ECI Madrid centro, cargada la batería y creo que en principio no había manchas ni nada y tan contento lo he configurado y he de decir que es una pasada el joio.
Me lo pongo oye y que bonito y miro y abajo a la derecha una mancha bien visible y arriba a la derecha otra bastante más pequeña, inmediatamente y como soy de la casa me dispongo a ver que pasa in si tu en tienda.
Una vendedora muy amable me dice que lo va limpiar con el líquido para las tv. Lcds...y oye lo seca con otro pañito y ni rastro de manchas niquelado como ya llevaba tiempo leyendo antes de pillar el bicho le comento que seguramente saldrá otra vez me dice que no hay problema que vuelva y me lo cambianalomitas: al rato y como a todos los que le pasa pues eso mirando, aliento eso si me he lavado los dientes antes y empiezan a asomar otra vez las manchas de los hue... bueno pies nada como hoy me ha tocado ir un rato pues me he acercado y sin problemas me lo han cambiado.
vale este está ahora mismo impoluto lo hemos abierto en tienda y visualmente no tiene nada extraño, ahora bien veamos como se comporta con cambios de tiempo movimientos, trasteos varios...acaba de terminar la 1 carga y este es curioso traía un 63% de carga el anterior tenia 34% ya se que no tiene que ver nada pero bueno en eso si que me fije.
Vale después de la charla iremos informando a ver que pasa.

Saludos a Mero (grande) y a todos que seguro que hemos coincidido por estos lares, pues eso por aquí estaremos aportando lo que se pueda...
Que alegría leerte siempre Raulio,el subforo del GearS gana un tremendo compañero y gran aportador.
Disfruta el bicho que te as pillado y a ver si a la segunda va la vencida,ya sabes que lo que sea estoy por aquí compi.

Un abrazo Raulio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno después de unas horas de momento no tengo manchas con el 2 Gear el 1 fue inmediato el tema mancha en el imei de este 2 pone 14.12 que imagino será que es de 14 diciembre. bien.
Viejo 18/01/15, 02:38:34
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Bueno después de unas horas de momento no tengo manchas con el 2 Gear el 1 fue inmediato el tema mancha en el imei de este 2 pone 14.12 que imagino será que es de 14 diciembre. bien.
Podrias aclarar eso del Imei???
Te refieres a la pegatina??.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 07:30:34
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Donde ver la pegatina para comprar uno de nueva remesa, en la propia caja o hay que abrirla y en algun lugar del reloj se ve? Lo digo para intentsr comprar de primeras uno bueno.

Podeis poner foto ejemplo para localizarla?

Última edición por tonimix Día 18/01/15 a las 07:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 07:57:47
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Eso quisieramos saber.. donde mirar para comprar de la remesa buena.....como mirarlo?????...
Ayer estuve en la fnac de la gavia en madrid.. y toque uno y la verdad no vi ninguna mancha..... mira q le aprete por todos los lados.... pero nada...sl2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Podrias aclarar eso del Imei???
Te refieres a la pegatina??.
Si a la pegatina que viene detrás del reloj de todas maneras no es que sepa que es la fecha lo deduzco porque al comprarlo le dije a la vendedora que cuando lo habían recibido la última y me dijo que a mediados de diciembre con lo cual cuadra lo de la fecha del imei son los números que vienen al final a la derecha arriba y solos en mi caso ponía 14.12 así tal cual.
Viejo 18/01/15, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Eso quisieramos saber.. donde mirar para comprar de la remesa buena.....como mirarlo?????...
Ayer estuve en la fnac de la gavia en madrid.. y toque uno y la verdad no vi ninguna mancha..... mira q le aprete por todos los lados.... pero nada...sl2
Es que es cuestión de suerte, en mi gear s no tengo ningún problema. Pero me hace gracia cuando se ve la paja en el ojo ajeno. Vamos no hay ni un solo terminal que esté libre de defectos, y el precio no tiene nada que ver por desgracia, porque ni los materiales ni la forma en que está fabricado repercute en éste. Son precios inflados que pagamos por la novedad y punto y por tener supuestamente hardware puntero

Saludos......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Faramundo su comentario:
Viejo 18/01/15, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faramundo Ver Mensaje
Es que es cuestión de suerte, en mi gear s no tengo ningún problema. Pero me hace gracia cuando se ve la paja en el ojo ajeno. Vamos no hay ni un solo terminal que esté libre de defectos, y el precio no tiene nada que ver por desgracia, porque ni los materiales ni la forma en que está fabricado repercute en éste. Son precios inflados que pagamos por la novedad y punto y por tener supuestamente hardware puntero
Hombre suerte suerte... claro que un terminal puede salir con defectos. Eso creo que nadie lo "criticamos".
Yo creo que mas que nada es que el fabricante no se haya publicado publicamente. Yo me compro el gear. Y me encuentro un comunicado del fabricante donde me dice que si me sale ese defecto en la pantalla me cambian la pantalla o me dan uno nuevo sin rechistar la boca, y me quedo mas tranquilo que el copon. Porque se que el servicio post venta seria bueno. Pero no, tengo que andar con el miedo de mandarlo al Sat y que me lo devuelvan al mes diciendo que no se hacen cargo.
A mi personalmente es lo que mas me mosquea.
Samsung conoce el fallo. Porque no lo expresa publicamente y da una solución a sus consumidores?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario:
Viejo 18/01/15, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre suerte suerte... claro que un terminal puede salir con defectos. Eso creo que nadie lo "criticamos".
Yo creo que mas que nada es que el fabricante no se haya publicado publicamente. Yo me compro el gear. Y me encuentro un comunicado del fabricante donde me dice que si me sale ese defecto en la pantalla me cambian la pantalla o me dan uno nuevo sin rechistar la boca, y me quedo mas tranquilo que el copon. Porque se que el servicio post venta seria bueno. Pero no, tengo que andar con el miedo de mandarlo al Sat y que me lo devuelvan al mes diciendo que no se hacen cargo.
Samsung conoce el fallo. Porque no lo expresa publicamente y da una solución a sus consumidores?
Compañero toda la razón! Es que a parte del problema en si,es el trato recibido por parte de la marca,su silencio tanto en redes como los principales medios de comunicación,que no an dicho ni pío.
Ejemplo claro lo tienes con el note 4 donde somos varios usuarios con las mismas manchas que en el GearS y no a salido nada a luz.
Luego esta el trato nefasto tanto en el servicio de atención al cliente como en propia tienda física.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo los teléfonos o relojes de 100-200-300-700-800 tienen fallos, es inevitable, mira los note que algunos se les despega la pantalla por dentro, m8 mal ensamblados, z3 con diversos problemas, s5 que se le rompen las tapas del USB con facilidad, honor 6 con pantalla amarillentas por abajo, g3 y las grietas y si nos ponemos a mirar en detalle podemos estar todo el día, el precio no garantiza nada. Aunque pague 100 euros hay que exigir que venga bien, pero no pasa en los de 100 ni en los de 1000

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenos días, me alegro que estés disfrutando después del cambio...disfrútalo porque es una pasada, por cierto una pregunta, donde compraste el protector de la casa Shield ?
Gracias
Hola muy buenas, en este enlace.

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item19f93f9a20

Te llega rápido, ya lo puse, queda de vicio, sensibilidad perfecta al igual de la visualización de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 11huracan Ver Mensaje
Hola muy buenas, en este enlace.

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item19f93f9a20

Te llega rápido, ya lo puse, queda de vicio, sensibilidad perfecta al igual de la visualización de la pantalla.
Gracias compañero

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en referencia a los problemas que estamos padeciendo con las pantallas por los defectos en las pantallas, hoy se ha sumado otro fabricante Motorola http://andro4all.com/2015/01/google-...a-tapa-trasera voy a seguir el foro como Motorola afronta en sus tiendas la garantía hacía nosotros, los consumidores nos dan.

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en referencia a los problemas que estamos padeciendo con las pantallas por los defectos en las pantallas, hoy se ha sumado otro fabricante Motorola http://andro4all.com/2015/01/google-...a-tapa-trasera voy a seguir el foro como Motorola afronta en sus tiendas la garantía hacía nosotros, los consumidores nos dan.
Jajaja gracias por la noticia crack,seguiremos atentos a la evolución de la misma.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Jajaja gracias por la noticia crack,seguiremos atentos a la evolución de la misma.

Un saludo
De nada Dr.Me alegro que te lo tomes de otra manera.
saludos

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada Dr.Me alegro que te lo tomes de otra manera.
saludos
Para eso estamos hombre, a ver si te veo por el foro del Nexus6 y posteas con el mismo entusiasmo,que solo te veo por el del GearS.

Un saludo Crack
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Para eso estamos hombre, a ver si te veo por el foro del Nexus6 y posteas con el mismo entusiasmo,que solo te veo por el del GearS.

Un saludo Crack
Si ya estuve posteando, y nombre tú foro en él, para que siguieran este foro con lo de la pantalla del Gear..Para todos los usuarios donde me incluyo pasamos por este tipo de situaciones.
Un saludo Dr.

Saludos......
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya estuve posteando, y nombre tú foro en él, para que siguieran este foro con lo de la pantalla del Gear..Para todos los usuarios donde me incluyo pasamos por este tipo de situaciones.
Un saludo Dr.
Gracias hombre! Todo un detalle por tu parte.

Un saludo Crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 19:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /