|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay algún hilo sobre las que pintan ser mejores Rom de fin de año, que tal esta? vengo de LolliVamp con 5.0 y quisiera actualizar a una Rom con 5.01 o 5.02 pero la verdad no conozco como están las demás.
Alguien que me de una idea, busco una Rom con excelente consumo y que permita cambiar tamaño a la navbar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hubiese molestado un poco en leer los distintos hilos saldría de dudas, cada rom a uno le puede ir bien ya otros muy mal, depende del uso del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
ayer me petó la wifi no consigo que se me conecte al n5 he probado de todo.. he puesto kk jellybean y tampoco.. he cambiado contraseña del router.. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta para los usuarios de Euphoria, creo que no arreglaron la linterna o me equivoco???
Por que a los 15 segundos de tenerla encendida se me apaga sola, y no me deja volver a encenderla y tampoco me deja iniciar la camara. Solucione reiniciar el movil. A alguien mas le pasa?
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta para los usuarios de Euphoria, creo que no arreglaron la linterna o me equivoco???
Por que a los 15 segundos de tenerla encendida se me apaga sola, y no me deja volver a encenderla y tampoco me deja iniciar la camara. Solucione reiniciar el movil. A alguien mas le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me esperaba mucho más de Lollipop, Project Volta no lo he notado por ningún sitio. Éste finde voy a probar que tal se porta la última build de Euphoria y el lunes le dan por culo al Nexus, me paso al G3.
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien estaba dudando de si pasarme al G3 ya que me sale nuevo por 240€ o quedarme aqui con el Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Aún con la batería en buen estado me pasaría al G3 sin dudarlo, mejor cámara, mejor pantalla, mejor audio y mejor batería y además el Knock Code sin consumir batería. En fluidez tampoco se va tanto el Nexus del G3 y lo de los lag es fácil solucionarlo, solo hay que subir el límite de temperatura del procesador que por defecto lo trae muy bajo y para evitar que se caliente lo capa.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cambian a pelo con 1 mes de uso por mi Nexus refurbished que me llega el lunes, al final he podido tirar de garantía por el tema de la batería sin tener los 400€ en la cuenta para la retención.
Aún con la batería en buen estado me pasaría al G3 sin dudarlo, mejor cámara, mejor pantalla, mejor audio y mejor batería y además el Knock Code sin consumir batería. En fluidez tampoco se va tanto el Nexus del G3 y lo de los lag es fácil solucionarlo, solo hay que subir el límite de temperatura del procesador que por defecto lo trae muy bajo y para evitar que se caliente lo capa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era ProNexus, pero entre la pésima duración de la batería y que ha actualizado Motorola antes que la propia Google se me han quitado las ganas. También tengo que decir que salvo por el tema de la batería y de que se me dobló el chasis de llevarlo en el bolsillo estoy encantado con el Nexus 5, va como un tiro, es super cómodo, la pantalla se ve de miedo y la cámara el 80% de las veces cumple de sobra y además tiene una comunidad de desarrollo brutal.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto se puedan meter las nightlys desde el centro de OTAS igual que en cyanogend
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nadie ha probado aún la del día 4 no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Nexus 5 yo creo que no hay versión posterior al 28
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima release es una test del dia 28 de diciembre de 2014, pero hay algunos que estan creando sus propias compilaciones y las estan colocando en el grupo de G+, por eso solo se deben confiar cuando descarguen que diga que la persona que la subio es [email protected], si no dice esto es una compilacion no oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima release es una test del dia 28 de diciembre de 2014, pero hay algunos que estan creando sus propias compilaciones y las estan colocando en el grupo de G+, por eso solo se deben confiar cuando descarguen que diga que la persona que la subio es [email protected], si no dice esto es una compilacion no oficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 28 tengo 2 problemas, relacionados entre si:
- La cortina de notificaciones, que soluciona con el switch, pero el problema vuelve al reiniciar el telefono y cada vez parece ser mas dificil solucionarlo y hay que presionar mayor cantidad de veces el switch - El telefono se me ha reiniciado varias veces, lo cual agrava el primer problema Creo que regreso a la version anterior que funcionaba mejor y mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima actualización!
New Hammerhead build is up, Mako is just finishing so I'll update this post when its up, changelog has also been updated. Hammerhead https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526788893 New Hammerhead XDA thread http://forum.xda-developers.com/goog...s-1-0-t2997323
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran actualización sense, instalada a pelo sobre la anterior y ningún problema de momento
|