|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/f3251ab5-b0.../Pinboard.zip esa es, debes tener varias app para que funcionen y una de ellas es el pinboard, flasea ese zip y me cuentas pero funcionar funciona.. ya lo viste en mi captura
![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
amms no, jejeje es el zip flaseable que lleva su nombre, no te preocupes por eso use para el flaseable un zip que me paso hace tiempo... la app es de samsung que viene en las bases oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Otra prueba que he hecho sin el programa de csmbiar de 4g a 2g.
Por lo visto he hecho 2 horas menos de pantalla pero la misma duracion de vida de bateria. Última edición por Valkyworld Día 22/11/14 a las 16:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
que sacas 6h de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Fue 6 horas. Esr dia vi una serie de tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huis...pues fue con los cascos puestos y creo que fue Walking Dead..el penultimo capitulo por XBMC. Sale en la captura.jeje
Estoy cin la duda. Creo que vi Big ban teory. Ya no me acuerdo. Normalmente le doy mucho trabajo al terminal. Pero estoy de baja y lo uso un poco menos. Última edición por Valkyworld Día 22/11/14 a las 16:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Total bateria? La captura la hice al 15% pero dio mucho mas. Aunque hoy va cuesta abajo y sin frenos...ya va por 7% y 4h 30 min de pantalla.
Creo que el audio gasta mucho dependiendo el proceso de datos y la conexion. Estos dias he estado casi siempre por WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
Total bateria? La captura la hice al 15% pero dio mucho mas. Aunque hoy va cuesta abajo y sin frenos...ya va por 7% y 4h 30 min de pantalla.
Creo que el audio gasta mucho dependiendo el proceso de datos y la conexion. Estos dias he estado casi siempre por WIFI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen un tema completo de apariencia del s5, hay una foto donde se ve mas o menos como queda, si alguien lo prueba que mande capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabeis como se puede desinstalar un tema? Es ke he instalado el tema note3 y ahora he instalado el del s5 t se han quedado cosas del anterior tema |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom sin marcar nada en aroma, es la unica manera de volver al stock, lo mas recomendable es hacer un nandroid antes de flasear un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin marcar nada?
Ni aplicaciones ni kernel ni nada? |
|
|
![]() |