|
||
|
||||
|
||||
Con respecto a lo del cifrado, no es que esté disponible solo en Lolipop, lo que pasa es que apartir de Lolipop el cifrado pasa de 128 a 256 bits, (solo si se instala desde 0). No que en Kitkat no existiera cifrado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sin noticias de Holanda? XD
|
|
||||
|
||||
XD ya ves!!!!
|
|
||||
|
||||
Que de momento mucha invitacion pero aun no veo ni un indu subiendo el zip grrrrrrrrr
|
||||
|
||||
Ya... Es un poco raro...
|
|
||||
|
||||
Es que todo son especulaciones en esta última noticia que habéis puesto:
http://www.digit.in/mobile-phones/mo...oon-24573.html - Hechos (suponiendo ciertos, porque no dan la fuente): Motorola ha anunciado el "lanzamiento de un nuevo software" a través de su Red de Feedback de Motorola para el nuevo Moto G. - Suposición: Suponen que el "lanzamiento de un nuevo software" es el Lollipop 5.0 En definitiva, consiguen lo que quieren. Más tráfico para su página. Y si aciertan de casualidad, ese tanto que se anotan. |
|
||||
|
||||
Es que todo son especulaciones en esta última noticia que habéis puesto:
http://www.digit.in/mobile-phones/mo...oon-24573.html - Hechos (suponiendo ciertos, porque no dan la fuente): Motorola ha anunciado el "lanzamiento de un nuevo software" a través de su Red de Feedback de Motorola para el nuevo Moto G. - Suposición: Suponen que el "lanzamiento de un nuevo software" es el Lollipop 5.0 En definitiva, consiguen lo que quieren. Más tráfico para su página. Y si aciertan de casualidad, ese tanto que se anotan. ![]() Lo que dice es que la actualización saldrá en los próximos días para la INDIA y que será una versión de prueba que recibirán determinados usuarios que hayan recibido un correo por parte de motorola en el que vendrá un link, y dentro de el tendrán que facilitar el imei y demás cosas
|
||||
|
||||
Pues si todavia andan con historias de pruebas........ Yo creo tendremos lolli para reyes
|
||||
|
||||
Bueno, por no abrir otro tema, aqui me despido del Moto G, hoy salio para su nuevo dueño, aunque como sabeis me mantengo con la familia Moto al que se suma su primo el 360, jejejeje os seguire de cerca y cuando tenga noticias oficiales para el hermano mayor del G os informare jejejeje
Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bronchud su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira que mi inglés es malo eh jajaja pero vamos a ver
Lo que dice es que la actualización saldrá en los próximos días para la INDIA y que será una versión de prueba que recibirán determinados usuarios que hayan recibido un correo por parte de motorola en el que vendrá un link, y dentro de el tendrán que facilitar el imei y demás cosas ![]() ![]() Traduciendo literalmente esto: ![]() Motorola customers in India can rejoice. The company will be bringing the Lollipop update to its devices in the region soon. In an email sent out to its Motorola Feedback Network members, the company said that it is currently inviting owners of the Moto G (2nd Gen) to participate in an early preview of ‘a new software release’ in the country. The email provides a link, where users can fill out a form providing their name, serial number and IMEI number.
![]() ![]() Los clientes de Motorola en India pueden regocijarse. La compañía traerá la actualización Lollipop a sus dispositivos en dicha región pronto.
![]() ![]() En un email enviado a sus miembros de la Red de Feedback de Motorola, la compañía dijo que está invitando a propietarios de Moto G (2nd Gen) para participar en una versión temprana de "un lanzamiento de un nuevo software" en el país.
El email proporciona un link, donde los usuarios pueden rellenar un formulario proporcionando su nombre, número de serie, y número IMEI. ![]() Los datos sin más, con total imparcialidad, es que Motorola ha invitado a sus miembros suscritos a su red de Feedback (supongo que a algunos, no todos) que tienen un Moto G (2nd Gen), a que prueben una versión temprana de un nuevo software, aportando en un formulario su nombre, número de IMEI, y número de serie. Resumiendo, que tenemos muuuuuuuuchas ganas de que nos llegue y nos agarramos a cualquier resquicio que nos brinde esperanzas de que nos va a llegar pronto la actualización...... Pero nos va a tocar esperar ![]() Es más, luego en el mismo artículo lo comentan: ![]() While Motorola doesn’t explicitly mention that the company is releasing the Android 5.0 update, it is highly unlikely that the ‘new software release’ at this time could be anything else
![]() ![]() Mientras que Motorola no ha mencionado explícitamente que la compañía vaya a lanzar la actualización Android 5.0 (en referencia a esta noticia), es altamente improbable que "un lanzamiento de nuevo software" sea cualquier otra cosa (que no sea Android 5.0).
![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué pasa aquí que no hay ningún mensaje desde ayer exigiendo Lollipop? ¡Queremos Lollipop, Motorola! ¡Estafa!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he pillado un Nexus 5 a buen precio y a tomar por saco el motorola, para mi madre XD
|
|
||||
|
||||
Paciencia....
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaja seguro que la ha conseguido infiltrándose en Motorola