![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el nivel de señal, mientras que el X tiene pésima recepción en muchos periodos, el G siempre está con buena o muy buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía de hoy: esto no hay quien lo entienda. Me recomendáis fijarlo en 3g y desactivar 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy viendo cambiar de móvil, hoy dia, me faltan 500 pesos (calculo 50 euros) para comprarme tanto un moto x de 32gb, un s5 y g3.. El moto x me gusta mas por un tema de que no me gusta andar con algo tan grande en mi mano.. Mi pregunta es que tal se maneja en una jornada? Aclaro lo jornada normal no pasa de las 14 horas, y usaria el celular mas para navegar por internet, usar google maps una vez al dia, alguna foto casual en clases (estudio medicina así que mucho la calidad de la imagen no me importa mas bien que enfoque bien :P) pero fundamentalmente si me durara esas 14 horas con 4:30 horas de pantalla al menos.. Me gustaría que respondan con sus experiencias.. Gracias
Edit: También uso Facebook Whatsapp y Twitter(este ultimo muy de vez en cuando, mas que nada si quiero enterarme de un paro o algo) ahora si, gracias
Última edición por Coofee Día 28/06/15 a las 16:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí me llega a las 4 horas con buena cobertura. Usando spotify y clash of clans igual que el compañero. Uso mucho las redes sociales y eso.
Creo que si te llega o no al final de la jornada, depende muchísimo a la zona en que estés y que tan buena señal te llegue. Lo de la cámara, la veo bien para lo que la uso, toma buenas fotos con buena luz y decentes en interiores, en poca luz es donde sufre. El tema de vídeo y audio es de lo mejor por el precio. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaj tampoco quiero que me dure 24 horas.. No necesito q me dure tanto.. Lo usaría para sacar fotos de interiores y manejarme mucho por la multitarea.. En rendimiento no veo rival al moto x, pero su batería me choca.. Sobre la música tengo ya un mp4 con la música que me gusta y que tiene radio.. Así que ustedes dicen que 12-14 horas con esas horas llego?? Vivo en Argentina por eso no tengo muchas opciones a mi disposición..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me bajó de 4h y solía tener mala cobertura. Yo jugaba poco pero mucha navegación y redes.
Enviado desde un Lumia 928 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, iré a consultar al grupo del s5.. Si termino aquí se enteraran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas 7 horas de pantalla están hechas sin dejar el móvil en reposo, todo en uso prácticamente. No es lo mismo hacer 1 hora de pantalla, dejar reposar el móvil unas 4 horas y después seguir haciendo uso de él. Así no vas a llegar jamás a las 7 horas de pantalla. También el consumo es sólo WiFi, con datos 3G o 4G Lollipop tiene muchos problemas de gestión. También hay gente que le baja el brillo al mínimo y hace uso de el viendo vídeos y haciendo chorraditas para que las horas de pantalla suban, y ojo, no digo que sea tu caso. Pero el Moto X está claro que ya tenía un problema de batería en KitKat y ahora lo tiene aún peor con Lollipop en temas de su gestión, como casi todos los terminales que han actualizado. Última edición por david238 Día 29/06/15 a las 15:34:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy cansado de esto uploadfromtaptalk1435672208700.jpg
Que app me recomendáis para ver por q esta siempre activo? No soy root
Última edición por petrolin Día 30/06/15 a las 16:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, no llega ni a las 2 horas de pantalla. He hecho pruebas desactivando sensores, ubicación, historial de ubicación y nada, cada dia dura menos. Está activo todo él rato
uploadfromtaptalk1435759241052.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira también lo de la escucha activa Última edición por david238 Día 01/07/15 a las 16:51:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero fundamentalmente si me durara esas 14 horas con 4:30 horas de pantalla al menos.. Me gustaría que respondan con sus experiencias.. Gracias