|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nelson, feliz año nuevo, te escribo a ver si puedes ayudarme soy de maracaibo venezuela y nuevo en el foro, tengo un utstarcom 6800 movilnet, desde hace dos semanas que lo enciendo y se queda en la pantalla con el logo y ahi se congela y no hace mas nada, me pue decir que tiene, que tengo que hacer,
me podrias ayudar, gracias de todas maneras ![]() Suerte y cuentanos como te fue! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi otra pregunta despues de que me contesten lo de actualizar el radio 3.42.50 por cable es que si despues de actualizarlo me agarra otra vez el anticlon ya que si vuelvo a llamar a movilnet seguro me forman un peo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos desde venezuela.. necesito que alguien me ayude en descargar el archivo ya que el enlace esta dañado o da error algo asi.. pero total no se puede descargar el archivo por rapishare..! ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ahah ya lo tengo gracias..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos no te agarra el Anticlon, ya actualice la Radio a 3.42.50 y todo normal, es mas comodo actualizar la Radio por MicroSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas al respeco del cambio de rom
q tal sñores...
TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE... Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan... http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN... ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!! Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan... cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro... Saludos a todos!!!! ![]() Buenas Sr Nelson, me parece muy buena la guia y toda la explicaion, pero me gustaria saber algo en particular y de ser posible q me explique s elo agradeceria mucho, tengo un htc 6800 (de fabrica, como lo entrega movilnet), quisiera actualizarle la rom y llevarlo al menos a wm6.1, pero pasa lo siguiente, quisiera darle un tono mas touch al htc, y he leido x ahi q hay ciertas rom q ya vienen con eso, en mi caso tengo estas:Roms para ppc6800\TitanReloaded_1.3.4, (he leido q es buena y estable), y tambien he visto la que subio THESNOWW la cual es, HTC Titan 6800 WM6.1 Build 19208 ESN ver 1 1, q al parecer esta totalmente en español y libera espacio en memoria etc, mi pregunta es la siguiente cual me resultaria mejor y que version de Radio se ajustaria a la correspondiente y si podria explicarme como instalarlas, ya q no son archivos exe como los q estan en su guia, si no q son capetas con un monton de archivos y la verdad no se como hacer gracias de ante mano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa sera que alguien me puede decir como poner mi htc 6800 en español?? Hice la actualizacion y todo quedo en ingles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, alguien podria colocar otro link que no se el de Rapidshare, con ese siempre da error de muchos usuarios. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tienen razon... ya q instale la rom 6.5 y el pda no pasa de la parte Smart mobile" asi q ahora estoy viendo como la recupero!!! no la recomiendo 6.5 al voguu 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el paso 5 atuda
cual es el serial electronico |
|
|
||||
|
||||
|
buenas disculpa la molestia nelson acabo de abquirir un htc 6800 pero esta original tiene windows mobile 6 professional radi 1.67.00 pero como es usadito no sabria si es legal porq el carajo q me lo vendio no era el dueño solo me dio actorizaciones del dueño yo kisiera saber q si lo actualizara no tndria q llevarlo a soporte tecnico de movilnet y tambien tiene problemas q no agarra wi-fi m dicen q es porq esta desactualizadoo sera q es esoo que sabrias del tema? espero su respuesta con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas disculpa la molestia nelson acabo de abquirir un htc 6800 pero esta original tiene windows mobile 6 professional radi 1.67.00 pero como es usadito no sabria si es legal porq el carajo q me lo vendio no era el dueño solo me dio actorizaciones del dueño yo kisiera saber q si lo actualizara no tndria q llevarlo a soporte tecnico de movilnet y tambien tiene problemas q no agarra wi-fi m dicen q es porq esta desactualizadoo sera q es esoo que sabrias del tema? espero su respuesta con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo no esperes respuesta de nelson gruber xq el ya no esta por aqui. ok mira puedes realizar la actualizacion con la guia de nelson normal solo te agarra el anticlon no tienes que llevarlo a ningun sitio. el wifi dejame decirte algo ya lo provaste? posees un router? o tienes cerca redes si tienes router y no lo detecta dejame decirte que no es actualizacion el wifi es hardware no software y lo mas probable es que lo hallan dañado.. ok amigo otra cosa muy importante. antes de postear LEE DEJEN LA PEREZA y respeten las reglas del foro. saludos
|
|
|
||||
|
||||
Ok no puedo abrir VARIOs archivos que tenia en WM 6 al pasar al WM 6.1 ni puedo ejecutar unos nuevos (^), aparece un icon con el emblema de windows indicandome que algo falta QUE HAGO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quisiera información porque no puedo conectar el tlf. a la pc, dice que debe ser instalado y no reconoce el equipo qué deo hacer para bajar las fotos y otras informaciones que tengo. Agradezco a quién pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos con afan de actualizar mi titan le aplique el spl olipro 2.40 y ahora se queda en la pantalla htc mas nada...... que debo hacer....? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos lamentablemente hace un poco mas o un poco menos de un año q nelson se cambio a blackberry y no volvio pero habemos otros q podemos ayudarte la respuesta a tu pregunta es hacerle un Hard Reset, se hace presionando las tecla izquierda y derecha (AMBAS) que tienen puntos y que estan sobre llamar y colgar, sin soltarlas pulsa con tu stylus el boton de reset q esta al lado de la ranura de la microSD, te pedira q presiones una tecla para confirmar abre el teclado QWERTY, y presiona la R para comenzar.
Suerte y cuentanos como te fue! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS en ciudad guayana y C. Bolivar
Amigo yo tengo el mismo problema, pero mi celular es un HTC diamond, al parecer es que en esta zon del pais no hay buena cobertura de los satelites, porque en caracas y en la gran sabana me servia full con todas las barras llenas.. no se por que.. :/ quizas es el imperio que lo esta bloqueando..
Igual les recomiendo Garmin XT, aqui les dejo el link para que lo prueben, lo mejor es que contiene el mapa completo de venezuela: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78072 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES A TODOS... EL LINK DE LA ACTUALIZACION QUE DA NELSON POR RAPIDSHARE ME ES IMPOSIBLE DE ENTRAR. SERA QUE ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR POR CORREO [email protected] O UNA PERSONA EN ESTE FORO ME RECOMENDO QUE SI ALGUIEN LA PUDE SUBIR A ESTA PAGINA: megaupload... MUCHAS GRACIAS
|