|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho factory reset y lo estoy haciendo de la rom española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora estaré desconectado una horas, pero sigue estos pasos.
Primero de todo, ni un reset de fabrica en todo el proceso, aunque veas que hay cosas que no te funcionan en la rom. Ya tienes el bootloader abierto - instala la rom americana 1095 desde el tools 4.1 - instala el TWRP desde tools y haces la copia del EFS - busca en xda la ota nueva que hay, la. 11, NO LA QUE PESA 49MB,tiene que pesar unos 500/600mb. - pasas la ota al terminal, desde KK entras en recovery stock, update sdcard, buscas la ota he instalas, deja que termine, y le das desde el recovery rebotó. - cuando termine de reiniciarse, desde tools instala el TWRP he recuperas el EFS. - reinicia y ves ajustes y mira que ya tengas IMEI. - factory reset y ha disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te sale el muñeco tumbado?
Mantén vol+ tres segundos y luego le das al botón de encendido una vez, eso en Kk. En lola, mantienes tres segundos el botón de encendido y después le das una vez al vol+ |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. cada dia se aprende, ya esta instalando. Gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Lollipop pero no me funciona el boton home ni la barra de notificaciones. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya restauraste efs, yo te recomendaría hacer hard reset, a un colega ayer le paso lo mismo al instalar lola, y al hacer reset le funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me cague en el movil donde puedo ver el tutorial para dejarlo stock?
No me pasa del warning |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que instalar la stock española de nuevo, David dejo los enlaces más atrás, y un zip con un bat que te lo deja de fabrica, yo ya le he tenido que meter la stock dos veces, y me fue perfecto.
Una vez que tengas la stock española, empezar de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como me dijo Iron unas paginas mas atras "Pagina 7, post 130, ahí dejo el flash tool creo, no se si lo metio en el primer post David.con el flaseador del moto x 2013 creado por un usuario también se puede flasear stock oficial firmware,"
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanky74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro todos sus problemas, yo instale el módem de lollipop pure edition y la instalación desde el recovery no tuvo ningún problema y después no se quedo pillado en ninguna parte.
|