![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | ||||||
| Xiaomi |
|
4 | 66.67% | |||
|
||||||
| Meizu |
|
1 | 16.67% | |||
|
||||||
| Lenovo |
|
1 | 16.67% | |||
|
||||||
| Huawei |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| THL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Elephone |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta... el Meizu Note 1 lo tienen disponible, pero en vuestra descripción sobre el idioma pone esto:
lanuage Inglés y Chino ( pendiente) Y en la principal pone varios idiomas... ¿entonces como queda? tiene idioma español??? Es que quiero comprarlo pero no lo he hecho por esto. Y aprovechando, hay algún descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok!! muchisimas gracias por responder tan pronto, estamos pendientes entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios MX4
http://es.aliexpress.com/store/produ...268783874.html http://es.aliexpress.com/store/produ...267911172.html http://es.aliexpress.com/store/produ...268988570.html Precios foro: 1. silicone case $4.5 2. flip case $12.5 3. nillkin 9 H+ $12.5 4. silicone case + nillkin $13.5 5 flip case + nillkin $22 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber comprar un xiaomi galaxy note 4g pero voy a la pagina y me aparece un precio muy caro (317,98 $) queria saber como comprar mas barato y algun cupon de descuento con funda y un protector de pantalla. si puede ser me gustaria un cupon con funda de gel y protector de cristal templado. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso ocurre porque era un link con el.50% de "descuento" y terminó la oferta, en el primer post te indica todo el procedimiento, el precio exacto hasta mañana no te lo podría dar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando puedas dímelo pero con protector de cristal templado y funda de silicona para hacer el pedido y cual es el link del teléfono que tengo que pedir ya que hay varios. por cierto no he encontrado el protector de cristal templado.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el link es el que tienes en el primer post en la sección de xiaomi, en cuanto al templado normalmente si no hay link se paga a parte y se te envía. Mañana te doy información más concreta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el cupón es como puedes leer en el primer post CBT_htcmania (modelo-nick) maána te confirmo colores, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en otra web, ofrecen 3$ de dto. por ser cliente se queda en 142,99$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precios Ajustados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Felíz Sábado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Teneis alguna promoción para el XIAOMI HONGMI REDMI 2? Estoy mirando para comprarmelo, pero lo que no encuentro es una funda trasera y un protector de pantalla de cristal templado ¿Disponeis de stock para estos dos accesorios?
Gracias anticipadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CBT HK Limited Día 17/01/15 a las 15:31:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya lo e visto, en el propio pedido del telefono, pero solo me permite elegir una de las dos cosa, si eligo la funda despues ¿Como hago para pedir SOLO el cristal templado?
Última edición por jandrivirix Día 17/01/15 a las 15:51:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»