![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Oye!!!!muchísimas gracias de verdad!!! Te lo agradezco mucho me tenía loca jajajajajajajaj
|
|
Cierto!!!! Os comento, me compré ja funda del cuadrado ese en medio también, y he de decir que es una pasada, porque para responder a las llamadas no me hace falta abrir el terminal, pero al igual que os pasa a vosotros, tiene un cierto retraso y grande, en que se encienda la pantalla para colgar.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/2014/11/26/...e-apple-watch |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me llegan correctamete las notificaciones del whatsapp. anoche dejo el movil el la mesita de noche con un 40% de bateria y sin ningun modo de ahorro ni nada. lo cojo esta mañana lo trasteo y abro whatsapp y me llegan varios mensajes y no me salia nada en la barra de notificaciones, ademas al abrir whatsapp a vibrado el movil como si lo acabaran de enviar y llevaban ya varias horas enviadas. decir que llevo la ultima rom española que hay
|
|
||||
|
||||
Hay más componentes en la cámara aparte del sensor, y un apartado importante es el post procesado de la imagen por software, donde Sony es pésimo.
|
|
|
Cita:
Sls. |
|
Yo la verdad que no lo veo tan mal. Tengo el Xperia Z, y éste. Y ambos hacen fotos de película. Otra cosa se que no, pero en rendimiento de bateria y en calidad de imagen, al menos mi Sony Xperia Z esta muy pero que muy bien logrado. En cobertura y sus antenas pésimo. Ahora con el Note 4, también estoy contenta, las imágenes se ven muy nítidas, las texturas espectaculares, y el enfoque...es muy rápido!! Pero he de decirte que le falta solo un puntito, del realismo de la cámara de Sony. Poquito. Quien me lo iba a decir a mi....con lo pro Samsung que he sido siempre, pero Sony me dejó muy buen sabor de boca.
|
|
Ah! Y por cierto otro fallo, a mi ver que he probado ambos terminales, en Samsung es la gestión del ahorro de batería. Sony te restringe los datos cuando apagas la pantalla, y te los activa cuando la enciendes, permitiéndote elegir las apps que quieres recibir información pese a estar la pantalla apagada, este sistema se llama Stamina. En Samsung no digo que este mal, pero es menos práctico y flexible. Cuando activamos el ahorro de energía y restringimos los datos en segundo plano, se restringen de todas las apps, sin dejarte hacer excepciones. Y si quisiéramos restringir siempre las mismas, tendríamos que hacerlo de forma manual, una por una, lo cual resulta incomodo puesto que esto te evita en un futuro el uso del 100% de la app, obligandote a ir de nuevo y quitar la restricción. No contento con ello, me di cuenta de que cuando enciendo la pantalla, una vez aplicada la restricción a todas las apps por igual, del uso de los datos en segundo plano, no me llegan las notificaciones de ninguna, obligándome a entrar en cada app, si deseo que me llegue la información. Sony por otro lado, llegan todas nada más desbloqueas la pantalla.
Gran fallo por parte de Samsung para mi. |
|
||||
|
||||
El Xperia Z es el peor buque insignia de su momento
![]() |
|
Pues hasta ja fecha, he de decirte que he observado un cierto lag en ja cámara a la hora de tomar fotos, que con el z no. Uno al lado del otro. Mi z va muy bien, me dura ja batería un finde entero. En cambio con este aún no he conseguido que me dure tanto, aún así, tengo que seguir probando porque todo es cuestión de tiempo. Como ya he comentado antes, el gestor de ahorro de energía para mi gusto es mejor el del z y eso la verdad es que me entristece porque esperaba más del note.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La cámara va un poco más lenta cuando tienes la memoria microsd cómo almacenamiento, más si tienes una chinaca
|
|
La cámara por lo que he oído es el único, (o de los pocos) que ves el resultado del hdr directamente en la pantalla antes de tomar la foto, no como la mayoría que solo ves el hdr una vez tirada la foto.
|
|
Tengo que hacer un video, la batería de mi z me gasta por la noche un 2% o algo así conectado a WiFi y sin las actualizaciones automáticas activada. Pues bien, en la misma situación, y con las mismas cosas activas el note me ha gastado esta noche un 20% es decir, me acosté con un 98% y me levanto con un 78%. A mi me parece que la batería de mierda la tiene el note, y no te creas que no me jode y mucho, porque si sigue así acabaré devolviendolo.
|
|
|
No tengo tarjeta sd, y si le pongo alguna, será la que tenia en el z, que es de nivel ese 10 o algo así, que son de las rápidas. Y me iba lento por lo de belleza eso, que da un poco de lag antes de hacer la foto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|