|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo cambiar la configuracion de los botones y que la recent app no me salga en la de ajuste y ponerla en la home
|
||||
|
||||
Que alguien me saque de la duda el So Android se les dispara tanto como a mi ?????
Primera vez que veo que se dispara tanto ??? Les pasa a uds ???
|
||||
|
||||
SISTEMA ANDROID 12% Has echo full wipe antes de instalar la rom?
|
||||
|
||||
Chicos nadie me ha llegado a responder Qué significa lo de CSC del qje tanto hablan en xda de esta rom, alguien puede ayudarme a ver si regreso a la v11
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!tYkmQAzQ!pF88dL...vjHKxpeRAdc7oU
V11 deodexada |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría saber si hay que instalar algún kernel aparte si es así el stock funciona bien? Me pueden dar el enlace? Grac
Última edición por daviduken Día 15/12/14 a las 20:44:17. |
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo la note 3 roteado con 4.3 oficial.mi pregunta es puedo instalar esta rom directamente por recovery? O tengo que actualizar antes a kitkat un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sí deberías meter la stock más actual que puedas y luego flashear esta, pero tampoco soy un experto, seguro que los compis te aconsejarán mejor, yo te digo lo que yo haría. Un saludo
|
|
||||
|
||||
El tema es que si instalo kitkat oficial ya no me va a dejar volver a 4.3 porque el kitkat modifica el bootloader tu tienes esta rom instalada?
|
|
||||
|
||||
Yo sí la tengo instada y a mi me va muy bien todo. Yo también he leído que no se puede bajar de versión porque se puede joder el móvil pero por qué querrías volver a 4.3? Si la 4.4 ya está casi vieja! jeje
|
|
||||
|
||||
Porque la 4.3 es muy estable y la que sacaron de 4.4.2 oficial tenía muchos bugs y se comia la bateria.entonces me recomiendas que me instale esta versión o espero a que actualicen a la v12 yo quiero una rom muy estable sin bug que este basada la note 4
|
|
||||
|
||||
Què significa lo de CSC que tanto mencionan en el hilo de xda de esta rom amigos?
alguien me puede responder por favor a esta pregunta que ya he hecho varias veces? por què en algunas ocasiones en lugar de aparecer mi operador en la barra de notificaciones o en la pantalla de bloqueo me aparece NULL? Gracias chicos. |
|
||||
|
||||
Se te consume muy rápido la batería? Yo estoy pensando instalarla pero necesito que alguien me responda lo que e preguntado antes para que me aseguren si puedo instalarla desde 4.3 stock directamente por recovery
|
|
||||
|
||||
Pero de 4.3 directamente no se puede. Como todas las demas, no puedes pasar de 4.3 a 4.4 por recovery directamente.
|
||||
|
||||
peca de otras cosillas pero de que no entra en sueño profundo, no. Haz full wipe y vuelve a flashear. Instala el modulo grenify a ver si tienes alguna app chunga q no deja al movil entrar en deep sleep.
![]() |
![]() |
||||||
|