|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el unico cambio que le he notado es que las apps se abren un pelin mas rapido y poco más. Yo creo que hasta android L no llegue no vamos a tener grandes cambios por parte de LG, a ver cuando empiezan a salir esas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona stump root en la L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que mejoras trae esta ultima version de LG?
|
||||
|
||||
|
El mio es Libre de Amazon, por OTA sólo la H, y por PC Suite ha saltado la L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, entonces no se le nota cambio a la L?
no deciais que se calentaba menos que la j y abria las app mas rapido? en que quedamos? merece o no la pena actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va a salir la M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el pcsuite y tambien me sale para actualizar a la 10L soy libre y sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza con LG pc suite,y antes lo hacía sin problemas, ahora soy root, será por eso, estoy buscando en el buscador y no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, la 10L trae las mejores de la 10j y 10k ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido ya el kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pensé que el problema sería que era root,así que tengo que seguir mirando que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para elegir que clase de red quieres predispuesta. Para decirtelo rapido y facil.
Cdma: los telefonos cdma no usan sim, tienen un esn (electronical serial number) que lo identifica con su red. Pierden menos llamadas que las redes normales (gsm), no interfieren en altavozes, los cdma, cuando te vas de un lugar y cambias de torre de cobertura, primero se conecta a la otra antes de salir de la que estas, no como las gsm, que si sales de una, a veces te quedas sin conexion hasta que encuentra otra antena. Pueden transmitir datos con una recepcion menor de cobertura que las redes gsm. Evdo: es la manera en que transmiten datos las redes Cdma, y es mas rapido que Edge ( la forma en que transmite datos las redes Gsm). Normalmente, al usar Cdma, puede no funcionarte si estas fuera de tu pais (no se cual es) ya que no funciona por las mismas antenas que las redes Gsm que hay por todo el mundo, normlamente cada pais y cada empresa de telecos, tiene sus antenas Cdma. Todo lo demas ya lo conoces no? Las 2g, 3g, solo 2g (para gastar menos bateria si sabes que no vas a usar los datos...) etc etc... Es un poco lioso, pero espero que te haya ayudado! Jajaj Última edición por electrospective Día 11/10/14 a las 13:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues otro mas con la L jajaja
He seguido estos pasos ( se que son muy basicos pero seguro que hay alguien igual o peor que yo en este mundillo del flaseo jajaja ) Descargo FLASHTOOL 2014 y el archivo este https://mega.co.nz/#!gUxQTYCJ!qLUPuQ...JZxlUPVjfCJCAs Siguiendo los pasos de este videotuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896757 Decir que me tiritaban las manos jajajaj pero bueno lo he conseguido y sin problemas. Gracias por el tuto. Decir que el movil es ORANGE pero LIBRE ( sacado de orange pero en la cajita pone libre ) y 0 problemas al flasear. Luego comento experiencia. Tenia la J. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no entiendo nada.....o no me explico, gracias por contestar.
Tengo instalada la K , intento desrotear con supersu y no lo hace.... lo enchufo al pcsuite y me dice que tengo la ultima version, le doy como dicen algunos a mejoras del sofware y mas de lo mismo. ![]() Alguna idea? ![]() Va de coña para desrootear en un minuto... Luego instalas la rom, haces el purpledrake y ya tienes root otra vez y 0 problemas! |
| Gracias de parte de: | ||