![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como va mejor con ext4 o f2fs
|
|
|
|
|
|
Como hago o que modifico para ver videoa de youtube a 480P con esta ROM ya que con la de stock si podia y ahora solo me deja a 360P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en AUTO y solo se me pone en 480P a los diez segundos de empezar el video mas o menos
|
|
|
|
Hola que tal, no se si sera mi linea o la aplicación o una mala instalación paro observó que me en envian mensajes y no me llegan pero yo si los puedo enviar, a alguien mas les pasa y si hay algún solución me a pasado con dos versiones, ahorita no me acuerdo cual fue la que flashee, gracias le agradezco su respuesta
|
|
|
|
como te lo ponw wn 480P,? a mi solo a 360P y no me sale la.opciom manual de ponerlo a 480P
|
|
|
|
tengo problema problema despues un tiempo de uso los sms no me llegan, alguna solucion le echo de todo
|
|
|
|
A mi también se me apaga cuando lo dejo cargando.
|
|
|
|
Alguien soluciono este problema?
|
|
|
|
yo llevo casi un mes preguntandolo y nadie aun me a contestado, si consigues descubrir como solucionar eso mandame un MP o respondeme por aqui
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que dices no es por la ROM, sino por el cargador. Con cargadores o cables baratos (o de los chinos) esto puede pasar, y llegar a estropear la batería o el propio teléfono. Prueba con el cargador de Samsung y cuéntame si sigue pasando lo mismo.
|
|
|
|
tengo uno con la ultima version y tambien pasaba lo mismo se apagaba solo, mucha veces llega tarde a mi trabajao por que no escuche la alarma el señor telefono que da la alarma se pagao solo
|
|
|
|
tenia la version 131 y tube los siguiente problema, al pasar un tiempo los mensajes no me llegaba lo comente hace dos dia, y el movil se paga solo. tube la necesidad de irma a virgininy v7 la cual no me gusta para nada me gustar tener la sensacion de tener android puro. ultima version. si me podrian dar alguna solicion y la batareira no es...o cual otra rom me recomiendan, Gracia por favor respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
|
|
|
|
Llevo rato ya con la rom y no e tenido ningun problema de reinicios ni nada ni lentitud ni trabas al cargar aplicaciones 0 bugs solo lo unico es el YOUTUBE que solo muestra videos a 360P no se si sea el kernel o algo algien tiene alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que algunas apps no van bien con Wifi? Con datos van bien pero en cuanto se conecta el wifi parece que no conectan, y solo pasa con algunas aplicaciones, otras van bien...
|
|
|
|
Con la ROM stock no tenía este problema. Y sigo con el mismo cargador. Original.
|
|
|
|
Tenes algún mod instalado?
|
|
|
|
hola gente, quisiera algún Pack de iconos para flaahear por twr. Tengo rom Kikat 4
.4.4 de novafusion. Como mucho no entiendo sobre rom deodex y eso. Quería saber si alguien me puede decir que iconos puedo flaahear. Y me pueden decir de que carpetas tendría que hacer un Black up. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda................
por favor necesito los archivos
PARAM_I8200L.zip" y "WIPE_I8200L.zip para mi s3 mini gt I8200L es de vida o muerte por favor ayúdenme gracias -------- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda, puedo instalar esta rom en mi s3 mini con 4.1.2 oficial con root? o necesito tener instalada otra version de android para actualizar a esta? saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Lo podes instalar sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||