|
||||
|
||||
Caramba... Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uso Dolphin y el nativo lo tengo al congelador.... Pero busca en aplicaciones el navegador, detener, borrar caches y reinicia..... Después, al abrir un vídeo, te tendría q preguntar, con que reproductor quieres usar....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según leí unos post atrás, recuerdo en los primeros de esta nueva ROM, si q funciona chromecast....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Llevas El kernel cloudy de la rom? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso chromecast funciona, lo que no me funciona,es el mirroring, he puesto la app MirrorEnabler 1.4 para activarlo pero no consigo activarlo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias pequeño offtopic disculpadme pero antes en la 1.3 podria cambiar la fuente con Fontster sin problema. En la 2.0 no me funciona correctamente. Alguna recomendacion? Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Font installer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda no he podido instalar esta rom.
![]() ![]() |
|
diego flashea recovery phill haver si te deja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de meter una paliza para leerme todo el hilo... Se me están cerrando los ojos desde hace media hora pero he aguantado como un campeón!
![]() Me voy a la cama que no doy mas. Buenas noches y buen trabajo richi! ![]() ![]() ![]() |
|
Hola gente, tengo 2 preguntas:
1) Hace unas 4hs habia una version v2 que pesaba 1.36gb y ahora no esta? Solo veo la v1 que pesa 1.40gb +/-. O me estoy volviendo loco por el refriado que tengo?? 2) Me mande un moco y la ROM que tenia guardada en el telefono para hacer instalacion limpia se me borro (si borre todo y no me di cuenta ![]() Les agradeceria su ayuda ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
como estan señores de antemano muchas gracias por sus respuestas lo que pasa ya tngo el cable otg y la flash con el archivo para flashear pero por mas que busco en google no veo y no encuentro como entrar a la flash desde el recovery si alguien me puede ayudar por favor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy al unico al que en las aplicaciones recientes le salen cosas raras? En el de filas de 3 se me corta una parte y en el de 2 me sale una raya blanca a la izquierda... Puede que sea por que no instalé el taskmanager en el aroma?
![]() ![]() |
|
ami tambien me sale
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
No han sacado el Zip para bajar de altura la navbar?
![]() ![]() |
|
|
[quote=RichiX0;15433265]Comprobarlo. Yo por lo menos no lo uso.
Instala la apk de la xcam y listo. Comprobarlo. Ya que algunos dicen que es un efecto placebo pero nunca se sabe. Por favor teneis una guia de instalación de roms por otg en el foro. Puedes meter bruce kernel o Dorimanx. Lee los hilos que encontrarás respuesta. Si, cuando este os avisare. Estas usando la ultima versión de tu recovery?. No es normal. pues es la phils 6.48.4 clock work mod 6.0.5.0 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:16 (GMT +2)