Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Herramientas
Viejo 06/11/14, 11:53:12
anutil anutil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
Si buscabas un aparato de precisión te equivocaste de compra, y creo que nadie por aquí haya hablado maravillas de su precisión.
Los desajustes de los que hablas me parecen una barbaridad al menos comparando con la mía tras más de un mes de uso. En mi caso tengo 1,2Km (google maps) de casa al trabajo. desde que me despierto hasta las 10 de la mañana la pulsera me dice que he hecho aproximadamente 1,35Km que, teniendo en cuenta lo que habré andado por casa y por la oficina, me parece una aproximación más que aceptable.

Si a tí en poco más de 600m te dice que has hecho mas de 3Km, evidentemente es una basura y es normal que te plantees venderla, usarla para calzar alguna mesa o tirarla directamente a la basura. Pero vamos, que a mí nunca me ha dado un descuadre tan grande como el que comentas.
Te diría que puede ser que la lleves en la mano dominante en lugar de la contraria, pero no creo que ese sea el motivo de tanto desajuste
Tranquilo hombre, no te sulfures que era broma

Según la amiga, ahora mismo, llevo 2,83 km andados con 3955 pasos desde que me levanté esta mañana. En realidad he hecho los 600 m de rigor hasta llegar al curro y lo que me haya movido por la tienda, que ha sido realmente poco.

Probaré a ponérmela en la izquierda a ver si vas a tener razón en lo de la mano dominante y se acerca más a la realidad.

No buscaba un aparato de precisión. Pero desde luego, ayer no anduve los 11.656 pasos y 8,29 km que dice la optimista, ni de coña. no creo que llegue ni a la tercera parte. Eso para mí no es poca precision. Es para tirarla directamente (que probablemente, sea lo que al final haga)

Última edición por anutil Día 06/11/14 a las 12:16:14

Viejo 06/11/14, 12:11:46
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anutil Ver Mensaje
Tranquilo hombre, no te sulfures que era broma

Según la amiga, ahora mismo, llevo 2,83 km andados con 4876 pasos desde que me levanté esta mañana. En realidad he hecho los 600 m de rigor hasta llegar al curro y lo que me haya movido por la tienda, que ha sido realmente poco.

Probaré a ponérmela en la izquierda a ver si vas a tener razón en lo de la mano dominante y se acerca más a la realidad.

No buscaba un aparato de precisión. Pero desde luego, ayer no anduve los 11.656 pasos y 8,29 km que dice la optimista, ni de coña. no creo que llegue ni a la tercera parte. Eso para mí no es poca precision. Es para tirarla directamente (que probablemente, sea lo que al final haga)
Totalmente de acuerdo, ese desfase que comentas es para tirarla. y como te decía, dudo que se vaya a solucionar por cambiarlo de mano.
Tan sólo me sorprende porque hasta ahora nadie ha comentado un desfase tan brutal. Yo más bien pensaría en una mala configuración/uso o en una falsificación/defectuosa. Igual la mala te ha tocado a tí (bueno, a otro compi por aquí se le ha muerto ya)

Ni me sulfuro ni nada por el estilo, te he contestado de lo más tranquilo
Viejo 06/11/14, 12:16:59
Viriatox Viriatox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & HTC Desire
Versión de ROM: CyanogenMod 7
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
acaba de saberse que Runtastic, Strava y Runkeeper se sincronizan con Google Fit.....

¿¿¿Creeis que nuestras Miband lo harán pronto???
Viejo 06/11/14, 12:21:41
anutil anutil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: Stock Rom
Cita:
Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ese desfase que comentas es para tirarla. y como te decía, dudo que se vaya a solucionar por cambiarlo de mano.
Tan sólo me sorprende porque hasta ahora nadie ha comentado un desfase tan brutal. Yo más bien pensaría en una mala configuración/uso o en una falsificación/defectuosa. Igual la mala te ha tocado a tí (bueno, a otro compi por aquí se le ha muerto ya)

Ni me sulfuro ni nada por el estilo, te he contestado de lo más tranquilo
Pues no sé. Igual es más falsa que un billete de 6 €. Porque no me vino con la caja completa. Solamente venía el cartoncillo que viene dentro de la caja con la pulsera, el cargador y las instrucciones. De todas formas, algo se le va la pinza. Porque si te fijas, he editado mi post anterior. Donde decía 4.876 pasos, ahora dice 3.955 sin embargo, sigue poniendo 2.83 km.

Para mí que la pulserita está leyendo lo que estoy escribiendo y cuando me ha visto despistado ha cambiado el numerito para que no la tire .

Por cierto. ¿Hay alguna forma de hacerle un reset o algo? Hay veces que los aparatos se vuelven locos y con un reset a modo de bofetón, entran en razón.
Viejo 06/11/14, 13:17:38
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Versión de ROM: Global estable 10.2.2.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me pasa lo mismo, la llevo en la mano derecha y hago muchos trabajos manuales y me detecta como si estuviera andando, también me detecta cuando voy conduciendo. Pero bueno, a mi lo de los pasos me da igual, lo que si me da por saco es que no me vibre cuando me llaman. Pero me imagino que irán mejorandola poco a poco.
Viejo 06/11/14, 13:23:43
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Mencionado: 1 comentarios
@pychu: en los tres puntitos, ve a Ajustes de Miband, ajustes de llamada y baja el tiempo que espera antes de vibrar.

A mi me venía en 20 segundos y claro, para cuando vibraba o había respondido o habían colgado.
Viejo 06/11/14, 13:54:56
nwdoss nwdoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Tuenti Movil
Teneis bien configurada la altura?
Imagino que la distancia recorrida la saca a partir de los pasos que das y una longitud de zancada que sacará con tu altura.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 14:26:18
emphasixpop emphasixpop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Tagged: 2 hilos
Bueno a los que no les cuantifica correctamente la MiBand les recomiendo que se instalen Google Fit y comparen yo llevo los dos, en mi banda 7031 pasos y en Google Fit 6908 pasos. La diferencia viene de algún momento que dejó el móvil en la mesa de la oficina.
Viejo 06/11/14, 14:33:53
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12 Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Iba a pedirla pero me ha surgido la duda...
Funcionaría con un S4 con la room google edition?. Y también, os consume mucha batería en el teléfono?.

A ver si me podéis ayudar gracias
Sí, te funcionará. Los requisitos es tener una Rom android 4.4 o incluso 4.3 y que el movil tenga Bluetooth 4.0

Saludooos
Viejo 06/11/14, 14:36:24
Gogmaghog Gogmaghog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Viriatox Ver Mensaje
acaba de saberse que Runtastic, Strava y Runkeeper se sincronizan con Google Fit.....

¿¿¿Creeis que nuestras Miband lo harán pronto???
Yo, sinceramente lo dudo, los de Xiaomi son muy suyos, de todas formas, para lo simple que es Google Fit ahora mismo, tampoco creo que haga mucha falta.
Viejo 06/11/14, 15:37:51
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Anutil muy altas me parecen esas mediciones. A mi me marca los pasos correctamente. Conduciendo si que aumenta algo los pasos pero es perdonable porque al final se trata de un sensor de movimiento y es lógico que se pueda disparar con ciertos gestos.

Lo que me resultó curioso es la de pasos que damos para cualquier tontería. Me acuerdo que cuando me llegó caminé de una habitación de la casa a otra (y no es una casa muy grande) y conté mentalmente los pasos: la pulsera los clavó. Me sorprendió la cantidad, ni de lejos hubiera jurado que se daban tantos pasos solo en casa.

Yo la llevo en la mano no dominante y trabajo todo el día con el ordenador. No me contabiliza nuevos pasos al teclear, por ejemplo. Suelo tener delante una botella de agua de la que bebo con la mano en al que llevo la pulsera y tampoco me registra pasos.
Viejo 06/11/14, 17:48:24
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
pues yo no tengo problemas ni con el contador ni con la distancia, estos dias he medido en varias ocasiones el ir contando mis pasos y desde google maps en una caminata gorda el mirar la distancia recorrida.

En los pasos el desfase de 2000 pasos fue de poco unos 20 pasos de diferencia de la miband (MENOS) y en distancia menos de 100 metros ahi yo por lo menos estoy contentisimo.

La distancia la medi poniendo el recorrido en googlemaps andando y fui añadiendo destinos y modificando las rutas para que fueran las mismas calles por las que pase y me salio practicamente exacto.

El porque teneis esa diferencia. pufff ni idea estais seguros de tener bien la medida de la altura??? pues la distancia y velocidad la calcula mediante esos datos.

Por otro lado siendo mas pesimista podria ser fallo de la miband pero no se yo estoy contentisimo y me va de lujo.

Al igual que el dormir y despertarse las horas me las marca bien y me despierta siempre bien ya no uso ningun despertador que no sea la miband y las horas que he dormido me las marca OK desfases de 10-15min a lo maximo al dormirse.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 17:49:04
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Yoigo
Tagged: 2 hilos
Pues yo creo que la pulsera hace moderadamente bien su trabajo, al fin y al cabo es el cuantificar pasos.
Está claro que determinados movimientos pueden hacer que contabilice un paso sin que se estén dando realmente pero si se mira el cómputo global es una medida bastante aceptable.

Yo llevo una semana con la pulsera y siempre la llevo puesta, y la verdad es que de momento creo que bien. Como prácticamente todos los días hago la misma actividad considero que si me marca más cantidad de pasos es porque he dado más pasos.

En cuanto a las distancias es una estimación no una medición exacta, pongo el caso de que este domingo fuí a correr con pulsera y GPS, así pude sacar una valoración. De los 10km que me marcó el GPS desde que le di a iniciar la pulsera marcó 13km, pero a la pulsera no le especifiqué en que momento comenzaba a correr, así pues todo el calentamiento y vuelta a la calma también me lo sumó. Yo calculo que todo el proceso ronda de 11 a 12km, lo cual nos deja una precisión bastante buena.

Cierto es que el software y el firmware todavía puede mejorar bastante, si hubiese una API abierta estoy seguro de que los resultados mejorarían y seria más precisos
Viejo 06/11/14, 19:35:17
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Hola tengo la Mi Band desde hace unas horas y me parece una chulada.
Solo le falta que notifique otras apps y poder configurar los colores para diferentes notificaciones.
Por lo demás me parece un dispositivo en plena evolución.

Por cierto he tenido en mi poder la sony smartband y en diseño me quedo con la de Xiaomi
La aplicación me parece más bonita la de Xiaomi en único pero es que la sony hace alguna cosa más.
Viejo 06/11/14, 23:55:54
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Versión de ROM: Global estable 10.2.2.0
Tu operador: Lowi
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
@pychu: en los tres puntitos, ve a Ajustes de Miband, ajustes de llamada y baja el tiempo que espera antes de vibrar.

A mi me venía en 20 segundos y claro, para cuando vibraba o había respondido o habían colgado.
Lo tengo puesto a 3 segundos y vibra cuando le da la gana.
Viejo 07/11/14, 00:15:14
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 639 comentarios
Yo estoy igual, dice que he andado 7000 y pico pasos y justamente hoy sólo he salido de casa hace un par de horas
Viejo 07/11/14, 09:32:32
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Global beta
Hola,

Hace 1 semana que la he pedido, ya tengo ganas de que llegue!

Tengo un par de preguntas.

¿Qué tal se comporta haciendo pesas y bici/elíptica?

¿Os la quitáis para ducharos? Yo suelo ducharme unas 10-12 veces a la semana, y no sé cómo aguantará la pulsera.

Saludos,
Iván.
Viejo 07/11/14, 09:42:43
shaulo shaulo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Versión de ROM: semanal
Yo me ducho siempre con ella y este verano todos los dias en la piscina y perfecta.
Viejo 07/11/14, 12:36:21
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Global beta
Cita:
Originalmente Escrito por shaulo Ver Mensaje
Yo me ducho siempre con ella y este verano todos los dias en la piscina y perfecta.
Ok, gracias!

Viejo 07/11/14, 13:54:56
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 20 comentarios
Ahora que he leido lo de falsificaciones, ¿hay algun metodo para detectar que la nuestra es original y no una copia? Y pregunta estupida...¿se puede deshabilitar el que te contabilice los pasos y demas y dejarla de alarma y temas de hora de sueño solamente?

Se que es una pulsera echa para eso, pero la compro basicamente para alarma, llamadas y horas de sueño
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Reglas de Mensajes